Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194857 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Gaby Rojas Hasta ahora no llegaron ofertas y Soso lo tiene en cuenta
Bruno Pitton   Esperan una oferta por el desde europa.
Alexis Castro arreglo su salida con tijuana y debe volver a san lorenzo.Si Soso le baja el pulgar debe buscar equipo.
Gudiño Esta entrenando aparte ya que Soso le dijo que no lo tendra en cuenta y debe buscar club.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo
Ambos peralta bauer y Martegani Si el puesto de el esta muy cubierto , saldrian a prestamo a sumar minutois
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan
14) Ezequiel Cerutti Es nuevo Jugador de Coritiba Brasil . Prestamo hasta junio 2021 sin cargo y con opcion de 1.400.000 por el %100 del pase.
15) Jose Vivanco Rescindio su contrato y esta en busca de un nuevo equipo

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Por el momento sin posibles altas

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Andres Herrera, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón, Agustin Giay.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

COVID  Pòr el momento no hay positivos

CliniCASLA Coloccini tiene para una semana mas de recuperacion , Torito rodriguez desgarrado le quedan 12 dias y  herrera esta con una molestia en estos dias empezaria a trabajar con el grupo , Di santo un golpe en el tobillo mañana entrena normal

Amistosos  El sabado vs talleres a las 10 30 transmitido por TNT,  2 partidos de  2 tiempos cada uno de 40 minutos, y restaria un amistoso vs Lanus o Newells
« Última Modificación: octubre 07, 2020, 20:58:40 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
13 palos es un regalo por gaich

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Volvió el gran nano.

Buena noticia lo de Poblete y Gonzalo. No da para más que sigan.
Ojalá se quede Monetti y limpien a Navarro.
Yo a Bareiro lo dejo ir.

Gattoni/Coloccini: Increíble lo de los representantes, loco. Que gente venenosa Dios, te agarran de las pelotas con la renovación de un pibe para mantener al otro sorete que encima está forrado en guita y le quedan 5 minutos como futbolista profesional. Que necesidad tenés Fabricio de seguir OTRO año más la re puta madre que te parió? estás hecho ya, forro. Retirate de una vez. 

Increíble lo de Gaich. Si se va por menos de 15 palos es un regalo. Se llevan al futuro 9 de la selección mayor. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es increible que jugadores como Gaich y Herrera que no tienen ni 10/15 partidos sean "jugadores a vender", ni hablar de Matias Palacios. Es bochornoso, esto es un equipo de  futbol no una pyme HIJOS DE PUTA.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es increible que jugadores como Gaich y Herrera que no tienen ni 10/15 partidos sean "jugadores a vender", ni hablar de Matias Palacios. Es bochornoso, esto es un equipo de  futbol no una pyme HIJOS DE PUTA.
san lorenzo paga contratos que NI SIQUIERA SE PAGAN EN EUROPA . Cerutti , Vergini , Peruzzi , Monetti , Los romeros , Coloccini ..
necesitamos vender como el agua
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que rabia me da lo de Coloccini. Andate hijo de puta  :palo:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
san lorenzo paga contratos que NI SIQUIERA SE PAGAN EN EUROPA . Cerutti , Vergini , Peruzzi , Monetti , Los romeros , Coloccini ..
necesitamos vender como el agua
Pero no seamos pelotudos, excepto los Romero, todos esos que nombraste vinieron libres, no los queria nadie, no es ilogico que tengan esos contratos? ahi muerden los dirigentes de esos "altos contratos"... Vergini estaba colgado en un equipo chico de Turquia, si no venia aca seguro caia en Newells, Peruzzi colgado en NACIONAL, Cerutti ni hablar..... Coloccini se iba a retirar! no pueden estos tipos tener contratos altos, no cierra por ningun lado. DEJEN DE VERNOS LA CARA.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Y sigo, van a vender por monedas a las joyas del club, van con esa guita a traer a 4 falopas que estén baldoseando y magicamente en un año vamos a tener que vender a Hausch por que "tenemos que pagar los contratos altos de los 4 falopas". Es un circulo sin fin y me esta desgastando demasiado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cláusula de 20 pero lo venden a 13 que nos entran 10

todo muy san Lorenzo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No puedo creer que se vaya Monetti por el hijo de Reml putas de Navarro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que bajen las pretensiones y se quedan todos,. o es muy difícil.


lo de NAVARRO es para matarse, o sea que porque no se le encuentra club el tipo va al banco?? se premia al boludo??

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Lo quieren 5,6 equipos importantes a Gaich y lo van a rematar por 13 palos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pero no seamos pelotudos, excepto los Romero, todos esos que nombraste vinieron libres, no los queria nadie, no es ilogico que tengan esos contratos? ahi muerden los dirigentes de esos "altos contratos"... Vergini estaba colgado en un equipo chico de Turquia, si no venia aca seguro caia en Newells, Peruzzi colgado en NACIONAL, Cerutti ni hablar..... Coloccini se iba a retirar! no pueden estos tipos tener contratos altos, no cierra por ningun lado. DEJEN DE VERNOS LA CARA.
A vergini lo trajo PIZZI.. mira el dato que te dejo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo que no entiendo es lo de Franco Moyano. Claramente en Argentinos rindió. Ahora que somos de Argentinos? Una especie de autoayuda?? 3 veces renovaron el prestamo. Que esperan? que quede libre y firme con ellos?

Argentinos compro pases de 3 jugadores que estaban a prestamo ya. TRES. Que lo compren o que vuelva.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo de Monetti con Navarro, y Bareiro con Gaich no tiene palabras

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo que no entiendo es lo de Franco Moyano. Claramente en Argentinos rindió. Ahora que somos de Argentinos? Una especie de autoayuda?? 3 veces renovaron el prestamo. Que esperan? que quede libre y firme con ellos?

Argentinos compro pases de 3 jugadores que estaban a prestamo ya. TRES. Que lo compren o que vuelva.

De 5 .. torito y menossi
 De 8 palacios y puede jugar menossi también
 Volvería Gudiño..lo dejas sentado en el banco o que tenga continuidad en Argentinos y sacarle 750 mil dólares?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Lo de Monetti con Navarro, y Bareiro con Gaich no tiene palabras
la bronca que que me da. soso necesita a un arquero estilo monetti no a navarro. Pq no piensan en el equipo también?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Lo quieren 5,6 equipos importantes a Gaich y lo van a rematar por 13 palos?

Yo no creo existan mas ofertas por esos montos. No al menos por un largo tiempo.


Lo que no entiendo es lo de Franco Moyano. Claramente en Argentinos rindió. Ahora que somos de Argentinos? Una especie de autoayuda?? 3 veces renovaron el prestamo. Que esperan? que quede libre y firme con ellos?

Argentinos compro pases de 3 jugadores que estaban a prestamo ya. TRES. Que lo compren o que vuelva.

"Rindió" al principio (no mas de 6 puntos). Y ya en la ultima parte no, para nada.

Por otro lado deberian ponerle una opcion bien baja para que lo compren seguro. Sino va a pasar que va a ir de prestamo en prestamo y no sirve. Como pasó con Esparza, Montagna, Navarro, y decenas de jugadores.
« Última Modificación: mayo 02, 2020, 22:11:44 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A vergini lo trajo PIZZI.. mira el dato que te dejo
No te olvides que el que iba a venir era Burdisso, se cayo por lo de su problema y cayo Vergini "y bueno ya fue traelo", como puede ser que un tipo que vino en esas condiciones tenga el contrato mas alto? explicamelo Nano por favor

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
la bronca que que me da. soso necesita a un arquero estilo monetti no a navarro. Pq no piensan en el equipo también?
Porque para rescindir a Navarro tenés que pagar un fangote ,igual Cerutti y vergini .. pasa por la voluntad de los jugadores que no la tienen....
Pero si no contaw con monetti no pagas nada

No te olvides que el que iba a venir era Burdisso, se cayo por lo de su problema y cayo Vergini "y bueno ya fue traelo", como puede ser que un tipo que vino en esas condiciones tenga el contrato mas alto? explicamelo Nano por favor
Justamente hoy Pablo lafourcade dijo que un dirigente le dijo no se cómo vamos a pagarle ... el mismo día que le firmaron !!!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Porque para rescindir a Navarro tenés que pagar un fangote ,igual Cerutti y vergini .. pasa por la voluntad de los jugadores que no la tienen....
Pero si no contaw con monetti no pagas nada
Justamente hoy Pablo lafourcade dijo que un dirigente le dijo no se cómo vamos a pagarle ... el mismo día que le firmaron !!!

Vergini gana el 10% de su sueldo, el resto se lo reparten entre estas lagartijas chupa sangre.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Que pelotudes eso de gaich. Es lo mismo quw nada si despues el jugador decide

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
No puedo creer que no haya encontrado una tormenta de puteadas a coloccini y al hijo de re mil puta de su representante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
cierren esto que me baja la presión.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por más que se quede coloccini me parece que no va a tener continuidad con soso. La dupla que piensa es gattoni con donatti .. y va a haber una competencia muy dura con Salazar y Herrera
Va a subir con primera el pipí Peralta bauer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon