Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194800 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Lo importante para nuestro mercado de pases es saber si lo de Herrera al Palmeiras está caído y que la lesión de este no genere otra incorporación ya que el puesto está cubierto, gustos al margen.
Me preocupa que ante la falta de ingresos quieran desprenderse de Bruno cuya banda izquierda no hay tantas alternativas.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Lo importante para nuestro mercado de pases es saber si lo de Herrera al Palmeiras está caído y que la lesión de este no genere otra incorporación ya que el puesto está cubierto, gustos al margen.
Me preocupa que ante la falta de ingresos quieran desprenderse de Bruno cuya banda izquierda no hay tantas alternativas.

Teniendo en cuenta que Herrera no va a estar disponible hasta el próximo año, ya que su recuperación va a demandar como mínimo 3 meses (Octubre, Noviembre, Diciembre), uno supone que Palmeiras no va a seguir con las negociaciones este año. Y después queda la parte de la rehabilitación y puesta a punto del jugador, que eso va a demandar varios meses más. Por lo que, siendo Palmeiras, supongo que esperaran también ver como vuelve el pibe el año que viene. Si vuelven por él, para mí lo van a hacer en el mercado de pases siguiente del año que viene (Julio/Agosto), si realmente lo quieren y siempre y cuando no desvíen su atención hacia otro jugador. Hoy por lo pronto, lo único bueno ante este evento desafortunado, es que nos aseguramos que el pibe se queda en San Lorenzo. Suena feo lo sé, pero por eso aclaro el "en lo malo, ver lo bueno".

Respecto a "traer otro jugador", yo creo que teniendo en cuenta el contexto y la poca competencia que va a haber este año, se van a quedar con Salazar y Peruzzi. No veo la necesidad de traer otro jugador para un puesto que está más que cubierto, digo en cantidad, no calidad. De última subís a un pibe y listo. Al menos por este año, para mí ya está.   

Y si, comparto con vos, que si venden a Pittón quedamos en bolas en ese puesto. Porque Rojas nunca terminó de convencer y es el único que HOY tendrías para poner de titular ante una eventual salida de Bruno. Ahí si, creo, que si se va Pittón, habría que ir a buscar un 3. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Gaby Rojas Hasta ahora no llegaron ofertas y Soso lo tiene en cuenta
Bruno Pitton   Esperan una oferta por el desde europa.
Alexis Castro arreglo su salida con tijuana y debe volver a san lorenzo.Si Soso le baja el pulgar debe buscar equipo.
Gudiño Esta entrenando aparte ya que Soso le dijo que no lo tendra en cuenta y debe buscar club.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo
Ambos peralta bauer y Martegani Si el puesto de el esta muy cubierto , saldrian a prestamo a sumar minutois
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan
14) Ezequiel Cerutti Es nuevo Jugador de Coritiba Brasil . Prestamo hasta junio 2021 sin cargo y con opcion de 1.400.000 por el %100 del pase.
15) Jose Vivanco Rescindio su contrato y esta en busca de un nuevo equipo

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Por el momento sin posibles altas

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Andres Herrera, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón, Agustin Giay.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

COVID  Pòr el momento no hay positivos

CliniCASLA Coloccini tiene para una semana mas de recuperacion , Torito rodriguez desgarrado le quedan 12 dias y  herrera esta con una molestia en estos dias empezaria a trabajar con el grupo , Di santo un golpe en el tobillo mañana entrena normal

Amistosos  El sabado vs talleres a las 10 30 transmitido por TNT,  2 partidos de  2 tiempos cada uno de 40 minutos, y restaria un amistoso vs Lanus o Newells
« Última Modificación: octubre 07, 2020, 20:53:57 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que si Pittón se va a Europa debiera cerrarse esta semana, salvo que la venta sea a Inglaterra o Rusia. Si no me equivoco los libros de pases cierran casi todos el domingo que viene

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Creo que si Pittón se va a Europa debiera cerrarse esta semana, salvo que la venta sea a Inglaterra o Rusia. Si no me equivoco los libros de pases cierran casi todos el domingo que viene

Ojalá estés en lo cierto. Igual con estos forros nunca se sabe, seguro lo terminan vendiendo el sábado a las 23 hs. Son así de hijos de puta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Para mi lo de Pitton es puro humo, los partidarios sangucheros estarían peleando por la primicia y no se dijo nada de nada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El representante de pitton trajo 3 sondeos al club pero ninguna oferta formal
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Nunca hay que decir nunca...pero creo que a estas alturas y con las ligas mas importantes
en juego, no le veo mucha posibilidad que se lleven a Pitton...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Nunca hay que decir nunca...pero creo que a estas alturas y con las ligas mas importantes
en juego, no le veo mucha posibilidad que se lleven a Pitton...

yo creo lo mismo, hasta enero no veo movimiento .....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
yo creo lo mismo, hasta enero no veo movimiento .....
Coincido con el cuervo
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
El representante de pitton trajo 3 sondeos al club pero ninguna oferta formal

Diganle al repre que deje de romper las pelotas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El representante de pitton trajo 3 sondeos al club pero ninguna oferta formal

Bastante ladri el representante de Pittón jajaja. Hace cuanto que viene con "sondeos"?

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
El representante de pitton trajo 3 sondeos al club pero ninguna oferta formal

No es de Rosales Pitton?
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No es de Rosales Pitton?
Rosales es el dueño del pase. El representante es otro.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
TyC está anunciando que Castro despertó el interés de Estudiantes de La Plata.
Tanto en Tijuana como en Defensa no desentonó, claro, aquí en San Lorenzo no está en los planes.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
TyC está anunciando que Castro despertó el interés de Estudiantes de La Plata.
Tanto en Tijuana como en Defensa no desentonó, claro, aquí en San Lorenzo no está en los planes.

Por favor, Estudiantes, por favor...llevatelo  :si:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
TyC está anunciando que Castro despertó el interés de Estudiantes de La Plata.
Tanto en Tijuana como en Defensa no desentonó, claro, aquí en San Lorenzo no está en los planes.

Estudiaaaaantes, Estudiaaaaaantes ♫


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espero q vaya con una opción como para recuperar los 2 palos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Espero q vaya con una opción como para recuperar los 2 palos

Sí, sí, por supuesto. Quedate tranqui. Le vamos a poner una opción de 4 palos, para sacar algo de ganancia. Y se dice que los hinchas de Estudiantes ya empezaron una colecta para juntar la guita.

Hablando en serio, lo van a dar a préstamo sin cargo y con una opción ridículamente baja, de la cual igualmente no van a hacer uso.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sí, sí, por supuesto. Quedate tranqui. Le vamos a poner una opción de 4 palos, para sacar algo de ganancia. Y se dice que los hinchas de Estudiantes ya empezaron una colecta para juntar la guita.

Hablando en serio, lo van a dar a préstamo sin cargo y con una opción ridículamente baja, de la cual igualmente no van a hacer uso.

Tmp es una barbaridad ponerle una opción de 1.5

Dsp de ver a merlini jugar bien en guaraní y estar con una opción por monedas, si lo haces dos veces seguidas te recibís de pelotudo ademas q de hijo de puta q ya tienen el título

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Tmp es una barbaridad ponerle una opción de 1.5

Dsp de ver a merlini jugar bien en guaraní y estar con una opción por monedas, si lo haces dos veces seguidas te recibís de pelotudo ademas q de hijo de puta q ya tienen el título

Coincido en que hay que tratar de recuperar algo de lo invertido, mal que mal es jóven aún y algo se le puede sacar.

Pero cuánto pretendes sacar por este muerto pecho frio? no vale ni en pedo un palo y medio. Menos te lo van a pagar acá en el mercado argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Coincido en que hay que tratar de recuperar algo de lo invertido, mal que mal es jóven aún y algo se le puede sacar.

Pero cuánto pretendes sacar por este muerto pecho frio? no vale ni en pedo un palo y medio. Menos te lo van a pagar acá en el mercado argentino.
Por supuesto no vale ni un millón, pero uno tiene q pensar q si un club quiere usar una opción es pq jugo bien no la van a usar si jugo mas o menos, la opcion tiene q ser lo máximo q pensas q te pueden pagar, dsp si ratonean vas viendo q negocias, pero no sirve ponerle una opción de 800 mil como a merlini por ser un muerto pecho frío en San Lorenzo, dsp tiene un torneito en estudiantes Verón te lo acomoda en algún lado y nosotros vemos unas monedas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Seguro le seguimos pagando el sueldo nosotros hasta que quede libre.

Pensar que cada año que pasa le debemos mas guita a Lammens y que nos encajo esta cantidad de perros me dan ganas de ir al  ministerio de turismo a estrellarme con el auto.  :verde2:.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos palos verdes y tres años de contrato le hicieron a este burro. Qué suerte tenía Berman que Matu le firmara cualquier gilada, eh

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Por supuesto no vale ni un millón, pero uno tiene q pensar q si un club quiere usar una opción es pq jugo bien no la van a usar si jugo mas o menos, la opcion tiene q ser lo máximo q pensas q te pueden pagar, dsp si ratonean vas viendo q negocias, pero no sirve ponerle una opción de 800 mil como a merlini por ser un muerto pecho frío en San Lorenzo, dsp tiene un torneito en estudiantes Verón te lo acomoda en algún lado y nosotros vemos unas monedas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Coincido con vos, pero a veces al ponerle una opción de compra alta para lo que es el jugador y su actualidad, hace que el club interesado se eche para atrás. Salvo que sea San Lorenzo, que te acepta a un paraguayo desconocido muerto de hambre con una opción de compra de 7 palos  :boluu:

Verón no es boludo. Lamentablemente la opción de compra no va a ser superior a 1 palo, y digo 1 palo siendo optimista. De lo contrario, lo tendremos acá en el club hasta que se termine su contrato porque no lo quiere ni la abuela. Me llama la atención incluso que un club como Estudiantes lo quiera.