Gracias, Víctor. No recordaba que era un préstamo con opción.
De nada estimado Bresson. Respecto a Colusso, lo acercó el Puma Morete, junto a Perna, a quien bien recordaste y otro volante que se llamaba Ramírez. Ambos jugaron en aquel partido que le pusimos la reserva a Racing en el '96, porque los titulares fueron a Venezuela a jugar por la Libertadores.
Che, el que llamó quemero a Pompei fui yo y lo hice por la simple y sencilla razón que es tan quemero como el hueso Houseman, no porque esa sea la causa por la que no vino. Supongo que el arreglo cayó porque terminó siendo clave en el Vélez que ganó la copa y Bianchi le debe haber endulzado el oído de lo lindo. Si no me equivoco después fue él quien lo llevó a la bosta.
Eso está claro, yo no dije nunca que el motivo que frustró el pase haya sido que sea quemero. Justamente por eso adjunté la fuente de un reportaje de la época donde él declara ya como jugador de San Lorenzo, así se consideraba. Y por supuesto, después de ese pase frustrado reveló su quemerismo explícito, oculto en aquel agosto del '94. Por eso dije que no resiste el archivo. Abrazo compañero.
yo no entiendo como lo largaban asi nomas.
hubiera sido bueno que venga y sea alternativa de ese medio campo que teniamos q era barbaro.
con zandona reemplazaron a Almandoz y se acomodaron muy bien atras
Tengo declaraciones (que no voy a adjuntar para no desvirtuar más) donde Miele asegura que se lo ofrecieron los dirigentes de Vélez, porque no querían poner guita para garpar la diferencia en el trueque Chino-Gallego. Evidentemente los dirigentes del "club modelo" lo ofrecieron sin el consentimiento del técnico Bianchi.