Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199889 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El coordinador de inferiores es un impresentable que goza de un blindaje similar al del actual ministro. No es casualidad, ya que los hermanos Lammens muerden del mismo plato que Kuyumchoglu

Devolución de favores

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tengo entendido que está buscando club y está analizando con su representante la posibilidad de rescindir con San Lorenzo. No leí en ningún lado que se vaya libre.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajaja me mal interpretaron, nunca dije que Vivanco fuera a ser un crack. Yo solo digo que prefiero experimentar con X pibe de inferiores antes que darle rodaje a los viejos chotos de 40 años.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • el mundo es tuyo
Por eso River lo deja libre..

Hay mil casos de juveniles que quedan libre en un club y dsp triunfan en otro.
Lavezzi libre inferiores de Boca y Central
Pavone libre de Boca
Zanetti libre de Independiente
Mejor Ibarra de Union.. etc etc etc.

A veces sale bien y muchas otra mal.. pero bueno, vino libre a probar y no resultó, creo que eso está dentro de la lógica de situaciones que pueden pasar.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Hay mil casos de juveniles que quedan libre en un club y dsp triunfan en otro.
Lavezzi libre inferiores de Boca y Central
Pavone libre de Boca
Zanetti libre de Independiente
Mejor Ibarra de Union.. etc etc etc.

A veces sale bien y muchas otra mal.. pero bueno, vino libre a probar y no resultó, creo que eso está dentro de la lógica de situaciones que pueden pasar.

Jose Luis Calderón libre de GELP.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual este no era el caso, Vivanco ni pinta de futbolista tenía... Creo que ahora está un poco mejor pero cuando llego al club ni siquiera estaba en forma.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Igual este no era el caso, Vivanco ni pinta de futbolista tenía... Creo que ahora está un poco mejor pero cuando llego al club ni siquiera estaba en forma.
Creo que lo trajeron porque era parecido a Quico

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
No suena mal. Despues resulta que es crack y lo dejaste ir.... que se yo.

A ver.... probar con un juvenil te sale "gratis". Probar con Donatti, Coloccini, Gonzalo Rodriguez te sale caro, no tiene reventa y tienen los dias contados...

Qué preferis, probar 10 partidos a un tal Gattoni, Vivanco, Flores, Rapetti o perder 2 años seguidos vergonzosamente con Vergini, Cachila, Colocha y Gonzalo?
Gorosito vino asi también, había debutado en la primera de River y era un medio pelo tapado por todos los cracks de River, aca la rompió y fue a la Selección.
Las inferiores de River suelen trabajar muy bien y hasta hace unos años River compraba todo y dejaba afuera de su club a juveniles buenisimos, algo asi como lo que hacemos nosotros ahora.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
y Enzo Perez jamas fue 5 tapon, siempre jugo por la derecha en godoy cruz en EDLP en la seleccion, recien gallardo lo puso ahi pero al principio no estaba solo, el ultimo tiempo quedo de 5 solo ...
Si Menossi se acomodara a jugar de 5 tapón aprendiendo el oficio tendríamos un gran 5. Porque ganas le pone y juega bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Gorosito vino asi también, había debutado en la primera de River y era un medio pelo tapado por todos los cracks de River, aca la rompió y fue a la Selección.
Las inferiores de River suelen trabajar muy bien y hasta hace unos años River compraba todo y dejaba afuera de su club a juveniles buenisimos, algo asi como lo que hacemos nosotros ahora.
Gorosito vino de un pase frustado de trueque de Goucochea y el por Chilavert y Sivisky.
El trueque y plata que ponía River se frustró y como Gorosito ya había firmado para San Lorenzo, este lo pagó en varias cuotas por la cotización que tenía al momento de los cambios.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Gorosito vino de un pase frustado de trueque de Goucochea y el por Chilavert y Sivisky.
El trueque y plata que ponía River se frustró y como Gorosito ya había firmado para San Lorenzo, este lo pagó en varias cuotas por la cotización que tenía al momento de los cambios.

Si no me equivoco en el medio hubo un quilombo con la revisación médica de Goyco sobre la que circularon rumores muy mala leche. Y si, pipo no vino libre. En este caso nos pasó al revés que con el trueque fallido Zandoná - Pompei. El primero pasó a Vélez  y sobre la marcha el quemero se retobó, no vino y terminamos cobrando unas chirolas por el chino.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si no me equivoco en el medio hubo un quilombo con la revisación médica de Goyco sobre la que circularon rumores muy mala leche. Y si, pipo no vino libre. En este caso nos pasó al revés que con el trueque fallido Zandoná - Pompei. El primero pasó a Vélez  y sobre la marcha el quemero se retobó, no vino y terminamos cobrando unas chirolas por el chino.
El trueque fue Zandoná por el Gallego González. Y como Zandoná era más joven Miele además pidió a Pompei y Velez aceptó. Terminaba la copa y venia. Cuando ganan la copa Bianchi le pide que se quede.
Yo también siempre tuve la teoría que Pompei se había negado por ser quemero pero hace un tiempo vi una entrevista donde cuenta eso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El trueque fue Zandoná por el Gallego González. Y como Zandoná era más joven Miele además pidió a Pompei y Velez aceptó. Terminaba la copa y venia. Cuando ganan la copa Bianchi le pide que se quede.
Yo también siempre tuve la teoría que Pompei se había negado por ser quemero pero hace un tiempo vi una entrevista donde cuenta eso.
mira vos.
recuerdo esa secuencia
bah, tal cual como la cuentan no
pero recuerdo saber que pompei venia a san lorenzo y despues se cayo el paso.
lo mismo que colusso (juvenil que prometia en R.Central) que ya estaba cerrado a mediados del 95 y al final no vino.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
El trueque fue Zandoná por el Gallego González. Y como Zandoná era más joven Miele además pidió a Pompei y Velez aceptó. Terminaba la copa y venia. Cuando ganan la copa Bianchi le pide que se quede.
Yo también siempre tuve la teoría que Pompei se había negado por ser quemero pero hace un tiempo vi una entrevista donde cuenta eso.

Si, Pompei tenia todo arreglado, lo habia llamado el Bambino y todo... pero es como decis, despues de ganar la copa Velez, Bianchi le pidio que se quede.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si, Pompei tenia todo arreglado, lo habia llamado el Bambino y todo... pero es como decis, despues de ganar la copa Velez, Bianchi le pidio que se quede.
Claro. Eso me llamó la atención porque siempre se dijo que él no quiso venir.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
mira vos.
recuerdo esa secuencia
bah, tal cual como la cuentan no
pero recuerdo saber que pompei venia a san lorenzo y despues se cayo el paso.
lo mismo que colusso (juvenil que prometia en R.Central) que ya estaba cerrado a mediados del 95 y al final no vino.
Colusso nos habla metido dos goles. Si mal no recuerdo fue en el 94 que salimos subcampeones. Creo que perdimos 3 a 2 . A San Lorenzo lo acerca un grupo empresario que finalmente lo termina llevando al Sevilla. De Central venía él y un pibe que terminó jugando en la reserva de San  Lorenzo (Edgardo Perna).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che esta buenisima la comparacion con Lavezzi, y demas pero les recuerdo que el año pasado le RENOVARON el contrato a ese muchacho hasta 2021. Ya con 21 años le renovaron.

Una cosa es traer un pibe de 16/17 y probar si anda a traer un suplente de 19 años que lo dejan libre (y de unas inferiores que Gallardo en 2018 cambio absolutamente todos los entrenadores porque eran un desastre) ... y encima dos años despues renovarle!

Me hace acordar a ese Rinaldi que estuvo como hasta los 24 años en reserva. En fin.
« Última Modificación: agosto 03, 2020, 21:14:12 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El trueque fue Zandoná por el Gallego González. Y como Zandoná era más joven Miele además pidió a Pompei y Velez aceptó. Terminaba la copa y venia. Cuando ganan la copa Bianchi le pide que se quede.
Yo también siempre tuve la teoría que Pompei se había negado por ser quemero pero hace un tiempo vi una entrevista donde cuenta eso.

Cierto cuervo, así fue. Gracias por refrescarme la memoria. En su momento me acuerdo de haberme calentado bastante por el tema de Pompei. El chino tuvo que ir al toque a Vélez por el tema de la copa, no recuerdo si por la lesión del coio o Trota, y tito optó por quedarse ahí después que la ganaron. Venían dulces.

Retomando tema del post, de traer un 5 de marca se dejó de hablar?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El quemero Pompei se moría de ganas de venir a un grande como San Lorenzo. No resiste un archivo ese pelotudo:


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El quemero Pompei se moría de ganas de venir a un grande como San Lorenzo. No resiste un archivo ese pelotudo:


Gracias, Víctor. No recordaba que era un préstamo con opción.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El quemero Pompei se moría de ganas de venir a un grande como San Lorenzo. No resiste un archivo ese pelotudo:


Che, el que llamó quemero a Pompei fui yo y lo hice por la simple y sencilla razón que es tan quemero como el hueso Houseman, no porque esa sea la causa por la que no vino. Supongo que el arreglo cayó porque terminó siendo clave en el Vélez que ganó la copa y Bianchi le debe haber endulzado el oído de lo lindo. Si no me equivoco después fue él quien lo llevó a la bosta.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che, el que llamó quemero a Pompei fui yo y lo hice por la simple y sencilla razón que es tan quemero como el hueso Houseman, no porque esa sea la causa por la que no vino. Supongo que el arreglo cayó porque terminó siendo clave en el Vélez que ganó la copa y Bianchi le debe haber endulzado el oído de lo lindo. Si no me equivoco después fue él quien lo llevó a la bosta.
yo no entiendo como lo largaban asi nomas.
hubiera sido bueno que venga y sea alternativa de ese medio campo que teniamos q era barbaro.

con zandona reemplazaron a Almandoz y se acomodaron muy bien atras

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias, Víctor. No recordaba que era un préstamo con opción.

De nada estimado Bresson. Respecto a Colusso, lo acercó el Puma Morete, junto a Perna, a quien bien recordaste y otro volante que se llamaba Ramírez. Ambos jugaron en aquel partido que le pusimos la reserva a Racing en el '96, porque los titulares fueron a Venezuela a jugar por la Libertadores.

Che, el que llamó quemero a Pompei fui yo y lo hice por la simple y sencilla razón que es tan quemero como el hueso Houseman, no porque esa sea la causa por la que no vino. Supongo que el arreglo cayó porque terminó siendo clave en el Vélez que ganó la copa y Bianchi le debe haber endulzado el oído de lo lindo. Si no me equivoco después fue él quien lo llevó a la bosta.


Eso está claro, yo no dije nunca que el motivo que frustró el pase haya sido que sea quemero. Justamente por eso adjunté la fuente de un reportaje de la época donde él declara ya como jugador de San Lorenzo, así se consideraba. Y por supuesto, después de ese pase frustrado reveló su quemerismo explícito, oculto en aquel agosto del '94. Por eso dije que no resiste el archivo. Abrazo compañero.

yo no entiendo como lo largaban asi nomas.
hubiera sido bueno que venga y sea alternativa de ese medio campo que teniamos q era barbaro.

con zandona reemplazaron a Almandoz y se acomodaron muy bien atras

Tengo declaraciones (que no voy a adjuntar para no desvirtuar más) donde Miele asegura que se lo ofrecieron los dirigentes de Vélez, porque no querían poner guita para garpar la diferencia en el trueque Chino-Gallego. Evidentemente los dirigentes del "club modelo" lo ofrecieron sin el consentimiento del técnico Bianchi.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
yo no entiendo como lo largaban asi nomas.
hubiera sido bueno que venga y sea alternativa de ese medio campo que teniamos q era barbaro.

con zandona reemplazaron a Almandoz y se acomodaron muy bien atras

Un tiempo antes de ese tole tole recuerdo haber seguido la campaña de Talleres de R de Escalada donde jugaban Zanetti y tito. Los pedía a gritos. Del pupi no hablar. Terrible jugador.
 





CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Tengo declaraciones (que no voy a adjuntar para no desvirtuar más) donde Miele asegura que se lo ofrecieron los dirigentes de Vélez, porque no querían poner guita para garpar la diferencia en el trueque Chino-Gallego. Evidentemente los dirigentes del "club modelo" lo ofrecieron sin el consentimiento del técnico Bianchi.

Como le salvo el pellejo Bianchi  a varios "dirigentes exitosos"

Un tiempo antes de ese tole tole recuerdo haber seguido la campaña de Talleres de R de Escalada donde jugaban Zanetti y tito. Los pedía a gritos. Del pupi no hablar. Terrible jugador.
 







mira. ver esos jugadores tan al alcance de poder contratar y que se los lleve otro.
terrible zanetti. una topadora. con mucha habilidad con la pelota.