Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 200054 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1288195386079944710?s=19

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1288195821205422080?s=19

Puro humo, siempre leo que el leeds quiere algún jugador argentino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1288195386079944710?s=19

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1288195821205422080?s=19

Puro humo, siempre leo que el leeds quiere algún jugador argentino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pasamos de 4 x el 80 a 4 x el 90, casi sin pestañear.

Después por castro te piden 2,5 palos.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"lateral de seleccion" jaja muchachos juega en la SUB 23. Seleccion es en la que juega Messi, la tiran asi como si fuese el 4 que le pasa a Messi en la Copa america
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Con respecto a la discusión si tiene que venir alguien mas, la verdad que pese a que necesitemos un 5 y un central zurdo, no creamos que va a venir alguien beneficioso para el club. Si traen algo probablemente será algún negociado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
"lateral de seleccion" jaja muchachos juega en la SUB 23. Seleccion es en la que juega Messi, la tiran asi como si fuese el 4 que le pasa a Messi en la Copa america

Y que tiene que ver si es sub-17, sub-20 o sub-23? es de selección o no? no entiendo la risa. Es muy importante que esté en la selección juvenil. 

Cuando fue que los méritos de nuestros jugadores ahora causan risa? yo no lo entiendo esto de los hinchas. Me extraña más aún de vos, Fede.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Y que tiene que ver si es sub-17, sub-20 o sub-23? es de selección o no? no entiendo la risa. Es muy importante que esté en la selección juvenil. 

Cuando fue que los méritos de nuestros jugadores ahora causan risa? yo no lo entiendo esto de los hinchas. Me extraña más aún de vos, Fede.


Supongo que se referirá a que hoy en día cualquier mediopelo o muerto viste la camiseta de las sub-17, 20, 21,23...

Mucho amiguismo, representante. Por algo les va como les va a las selecciones juveniles hace años. No son parametro de nada, en muchos casos juegan ahí y desaparecen.

Cachete Oberman era titular en una sub por sobre Messi, por ejemplo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801

Supongo que se referirá a que hoy en día cualquier mediopelo o muerto viste la camiseta de las sub-17, 20, 21,23...

Mucho amiguismo, representante. Por algo les va como les va a las selecciones juveniles hace años. No son parametro de nada, en muchos casos juegan ahí y desaparecen.

Cachete Oberman era titular en una sub por sobre Messi, por ejemplo...

Ta bien, pero con el criterio del "amiguismo" y "representante" se puede aplicar a la selección mayor también. Hace cuanto va cada muerto a jugar ahí? ahí es como que traza una diferencia él, "ni que fuera el 4 de la selección mayor". Heinze jugó en la selección durante mucho tiempo por porte de apellido, no solo por el rendimiento.

Aparte hablan como si a la selección mayor le fuera bien y a la juvenil mal. Creo que la juvenil está mejor incluso, al menos gana algo. La mayor no gana un culo desde 1993 (abro paréntesis porque ganó la medalla de oro de 2004) pero siendo serios, no gana nada hace 27 años. Bajo ese criterio, ninguna de las dos son parámetro de nada en todo caso. Y en muchos casos jugadores de la selección mayor también desaparecen. Generalizan bien todo para un lado y para el otro no.

Me hace ruido eso, el tirar para abajo lo que el pibe viene consiguiendo, y más ruido me hace que es un jugador nuestro. No compartí la risa nomás del cuervo. Que Herrera tiene potencial y le falta mejorar mucho, no hay dudas. Pero tampoco para que se caguen de risa. 


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y que tiene que ver si es sub-17, sub-20 o sub-23? es de selección o no? no entiendo la risa. Es muy importante que esté en la selección juvenil. 

Cuando fue que los méritos de nuestros jugadores ahora causan risa? yo no lo entiendo esto de los hinchas. Me extraña más aún de vos, Fede.
Jajaja pero afloja, no me rio de que juegue en la sub23. Me rio de los de frenesi por los terminos que usan.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Jajaja pero afloja, no me rio de que juegue en la sub23. Me rio de los de frenesi por los terminos que usan.

No, todo bien Fede. Me sonó despectivo nomás y me sorprendió que viniera de vos. Lo esperaba de otro tal vez, que se que lo detesta.

Para mí que un jugador nuestro sea de "selección", sea juvenil o mayor, no es un dato menor.


Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555

Supongo que se referirá a que hoy en día cualquier mediopelo o muerto viste la camiseta de las sub-17, 20, 21,23...

Mucho amiguismo, representante. Por algo les va como les va a las selecciones juveniles hace años. No son parametro de nada, en muchos casos juegan ahí y desaparecen.

Cachete Oberman era titular en una sub por sobre Messi, por ejemplo...

Esque uno lee lateral de seleccion y piensa en un tipo que ya viene jugando en el puesto y vidtiendo la celeste y blanca.Asi hasta el chino Garce podria decir lo mismo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Se fue Vivanco.

https://twitter.com/Pelichia/status/1289222652721106946?s=20

Lo habían dejado libre en River. Vino acá con edad de primera, se le hizo contrato, jugó sólo 20 minutos y ahora se va. Le pagamos el sueldo 2 años al pedo. O los que decidieron traer a este pibe le pifiaron o alguien mordió en su pase.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
0 pinta de jugador de futbol ese pibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Se fue Vivanco.

https://twitter.com/Pelichia/status/1289222652721106946?s=20

Lo habían dejado libre en River. Vino acá con edad de primera, se le hizo contrato, jugó sólo 20 minutos y ahora se va. Le pagamos el sueldo 2 años al pedo. O los que decidieron traer a este pibe le pifiaron o alguien mordió en su pase.

No tengas dudas que fue así. Estas cosas tienen una sola intención, afanar. Y no fue alguien, sino alguienes jajaja.

Pregunta, rescindió contrato?
« Última Modificación: agosto 01, 2020, 17:56:01 por Nico Tigre »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Pienso en comprar propiedades en Boedo y me dan ganas de vomitar como nos manejan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Del jugador que nada se esperaba, nada hizo.

A veces (bah siempre) es tan obvio todo en este club, lamentable..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si alguien mordiese de su pase seguiría en el club. Este fue un muerto que como salió de river quisieron traer acá a ver que onda, como Quignon.

Gran noticia saber que no sigue en el Club.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
0 pinta de jugador de futbol ese pibe.

jajajajaja tal cual.

Si alguien mordiese de su pase seguiría en el club. Este fue un muerto que como salió de river quisieron traer acá a ver que onda, como Quignon.

Gran noticia saber que no sigue en el Club.

Yo quiero pensar eso. No sé, puede que alguien haya cobrado por traerlo o del sueldo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo del coordinador de inferiores, lo trajo porque lo conocia de river
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todo del coordinador de inferiores, lo trajo porque lo conocia de river

No suena mal. Despues resulta que es crack y lo dejaste ir.... que se yo.

A ver.... probar con un juvenil te sale "gratis". Probar con Donatti, Coloccini, Gonzalo Rodriguez te sale caro, no tiene reventa y tienen los dias contados...

Qué preferis, probar 10 partidos a un tal Gattoni, Vivanco, Flores, Rapetti o perder 2 años seguidos vergonzosamente con Vergini, Cachila, Colocha y Gonzalo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
No suena mal. Despues resulta que es crack y lo dejaste ir.... que se yo.

Por eso River lo deja libre..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
No suena mal. Despues resulta que es crack y lo dejaste ir.... que se yo.

A ver.... probar con un juvenil te sale "gratis". Probar con Donatti, Coloccini, Gonzalo Rodriguez te sale caro, no tiene reventa y tienen los dias contados...

Qué preferis, probar 10 partidos a un tal Gattoni, Vivanco, Flores, Rapetti o perder 2 años seguidos vergonzosamente con Vergini, Cachila, Colocha y Gonzalo?

Vivanco vino con 20 años (para el fútbol argentino a esa edad ya no se es un pibe), si River lo había dejado libre es por algo, no lo tuvo en cuenta ni Soso, ni Monárriz, ni Pizzi, ni Almirón, solamente Tocalli lo puso 20 minutos. Los que lo vieron en reserva decían que no era gran cosa.

Qué sé yo, para mí cuando hay un caso así habría que pedirle explicaciones al responsable.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No suena mal. Despues resulta que es crack y lo dejaste ir.... que se yo.

A ver.... probar con un juvenil te sale "gratis". Probar con Donatti, Coloccini, Gonzalo Rodriguez te sale caro, no tiene reventa y tienen los dias contados...

Qué preferis, probar 10 partidos a un tal Gattoni, Vivanco, Flores, Rapetti o perder 2 años seguidos vergonzosamente con Vergini, Cachila, Colocha y Gonzalo?
Vino libre con 20 años sin jugar casi en la reserva de River... que en esa epoca y hasta hace no mucho era un desastre. Gallardo tuvo que reestructurar todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El coordinador de inferiores es un impresentable que goza de un blindaje similar al del actual ministro. No es casualidad, ya que los hermanos Lammens muerden del mismo plato que Kuyumchoglu

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se de que se sorprenden con Vivanco muchachos, aca mismo COMPRARON el pase de Alexis Castro, que había quedado LIBRE de NUESTRAS INFERIORES años atrás por ser horrible, es la maxima de la maxima esa y acá paso como si nada.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
lo de vivanco es increible ... 22 años ya, incluso ni a prestamo ... era del monton para abajo, es tipico jugador de BN o club de primera recien ascendido .... de los negociados de siempre, lo que pasa es que la situacion economica del pais ya no da para tantos negociados al pedo  :risacasla:

lo que me da bronca es que hay que pagarle igual y encima tapa a los pibes del club y que realmente tienen condiciones