Supongo que se referirá a que hoy en día cualquier mediopelo o muerto viste la camiseta de las sub-17, 20, 21,23...
Mucho amiguismo, representante. Por algo les va como les va a las selecciones juveniles hace años. No son parametro de nada, en muchos casos juegan ahí y desaparecen.
Cachete Oberman era titular en una sub por sobre Messi, por ejemplo...
Ta bien, pero con el criterio del "amiguismo" y "representante" se puede aplicar a la selección mayor también. Hace cuanto va cada muerto a jugar ahí? ahí es como que traza una diferencia él, "ni que fuera el 4 de la selección mayor". Heinze jugó en la selección durante mucho tiempo por porte de apellido, no solo por el rendimiento.
Aparte hablan como si a la selección mayor le fuera bien y a la juvenil mal. Creo que la juvenil está mejor incluso, al menos gana algo. La mayor no gana un culo desde 1993 (abro paréntesis porque ganó la medalla de oro de 2004) pero siendo serios, no gana nada hace 27 años. Bajo ese criterio, ninguna de las dos son parámetro de nada en todo caso. Y en muchos casos jugadores de la selección mayor también desaparecen. Generalizan bien todo para un lado y para el otro no.
Me hace ruido eso, el tirar para abajo lo que el pibe viene consiguiendo, y más ruido me hace que es un jugador nuestro. No compartí la risa nomás del cuervo. Que Herrera tiene potencial y le falta mejorar mucho, no hay dudas. Pero tampoco para que se caguen de risa.