Es tan mala contratación asumiendo q se lo trae no como goleador? Tiene buena carrera, es una opinion eh. Se me hace que es asistidor. Yo creo q va a andar. Lo que si, carisimo. Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No puedo creer lo de Gaich, no me entra en la cabeza.Hago una consulta: ¿mi cuota social va a ir a parar al sueldo de Di Santo?... porque si es así me parece que muy pronto va a haber un socio menos, por más que me duela.
Increíble igual el lamentable destino al que va el que podría haber sido el futuro 9 de la selección, ya lo descarto por que ahí te hundís o te hundís, desapareces del mapa.
Tengan memoria hijos de puta, cuando llegue el verso de vender a Palacios para acomodar las cuentas, recuerden que Gaich se va por el mismo verso y 3 palos se van a ir en Di Santo, 1 en Cerutti, otro irá para Vergini, y si cierran, en centurión se va el resto..La paliza que le daría a los periodistas y foristas mamaderas de está dirigencia no tiene nombre.
https://twitter.com/SergioRek/status/1280991713373323266Traigo un poquito de esperanza, por lo menos que haya una puja por mas plata y no vaya a una liga llena de osos polares.
Es de confianza ? Decime que si, mentirme al menos jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Paredes no se hundió