Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199823 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Venden el 80% a un club RUSO, HASTA PARA ESO SON PELOTUDOS!!! HIJOS DE PUTA, SABES A DONDE LO VAN A VENDER DESPUES? A LA CONCHA DE TU MADRE, NO VA A SALIR MAS DE AHI.

CHORROS Y ENCIMA INUTILES
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No puedo creer lo de Gaich, no me entra en la cabeza.

Hago una consulta: ¿mi cuota social va a ir a parar al sueldo de Di Santo?... porque si es así me parece que muy pronto va a haber un socio menos, por más que me duela.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9308
Es tan mala contratación asumiendo q se lo trae no como goleador? Tiene buena carrera, es una opinion eh. Se me hace que es asistidor. Yo creo q va a andar. Lo que si, carisimo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Y para que lo traes si no es goleador?
Jugadores por afuera hay de sobra .

Es aún peor si lo traes como no goleador.
Prefiero que digan que viene con el arco cerrado pero que confian en que se destape.

Ya fue, se confirma esto y lo de Gaich, y chau cuota

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Pero despues van y los votan. Es imposible, saben como actuan estos tipos pero los siguen votando...

Quieren gastar un dineral por Centurion que no hace falta, te dicen que Di Santo viene por poca plata que esto y aquello. La misma jugada que Viola que despues se la llevaba en pala por no hacer nada. Y gastan en un delantero de Central Cordoba. Toda esa plata podria ser destinada para Gaich y bancarlo 1 año, que la siga metiendo y lo vendian a un liga acorde, pero no...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No puedo creer lo de Gaich, no me entra en la cabeza.

Hago una consulta: ¿mi cuota social va a ir a parar al sueldo de Di Santo?... porque si es así me parece que muy pronto va a haber un socio menos, por más que me duela.
1 palo verde al año se va a llevar di santo.
Sacá la cuenta, tu cuota social no alcanza a cubrir 3 MINUTOS de Di Santo en el club..

El pelado Beto..

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
San Lorenzo es u a invitación constante a dejar de ser socio. Encima te mandan mail para que adelantes cuotas... hace otro gol para San Lorenzo CARADURAS!!!.  Me da lastima dejar de pagar por que siempre voy con mi nene y el no entiende de estas cosas.. pero entiendo al que ya no quiera pagar más..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Lo único que te da pensar esto es que saques el jugador que saques, sea un Messi o un Cristiano, acá en SL te lo venden por menos de 10 millones. Que vergüenza lo que hicieron
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La puta madre que te parió Tinelli. Ojalá llegue el día que te aburras de San Lorenzo. Porque lamentablemente tenemos que esperar a eso, ya que los fanáticos de los espejitos de colores van a seguir votandolo por tener linda carpa....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tengan memoria hijos de puta, cuando llegue el verso de vender a Palacios para acomodar las cuentas, recuerden que Gaich se va por el mismo verso y 3 palos se van a ir en Di Santo, 1 en Cerutti, otro irá para Vergini,  y si cierran, en centurión se va el resto..

La paliza que le daría a los periodistas y foristas mamaderas de está dirigencia no tiene nombre.

El pelado Beto..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por que rechazaron los 15 en marzo si ahora aceptan 8?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Increíble igual el lamentable destino al que va el que podría haber sido el futuro 9 de la selección, ya lo descarto por que ahí te hundís o te hundís, desapareces del mapa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Increíble igual el lamentable destino al que va el que podría haber sido el futuro 9 de la selección, ya lo descarto por que ahí te hundís o te hundís, desapareces del mapa.
Paredes no se hundió

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Tengan memoria hijos de puta, cuando llegue el verso de vender a Palacios para acomodar las cuentas, recuerden que Gaich se va por el mismo verso y 3 palos se van a ir en Di Santo, 1 en Cerutti, otro irá para Vergini,  y si cierran, en centurión se va el resto..

La paliza que le daría a los periodistas y foristas mamaderas de está dirigencia no tiene nombre.

Ya paso con Cerutti en su momento, con el chileno, com el paraguayo, con Correa, con Senesi, con la misma dirigencia de hace años.

Chorros!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Veamos el lado positivo, Cerutti, Navarro, Vergini, Coloccini, Gonzalo, Arias, Botta, etc van a poder cobrar si deuda, bah, una parte de ella porque claramente lo de Gaich no debe alcanzar para todos. Habrá que ver si con Herrera podemos completarlo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/SergioRek/status/1280991713373323266

Traigo un poquito de esperanza, por lo menos que haya una puja por mas plata y no vaya a una liga llena de osos polares.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
  • Cuervo 100 %
https://twitter.com/SergioRek/status/1280991713373323266

Traigo un poquito de esperanza, por lo menos que haya una puja por mas plata y no vaya a una liga llena de osos polares.

Es de confianza ? Decime que si, mentirme al menos jajaja

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es de confianza ? Decime que si, mentirme al menos jajaja
Periodista de Fox Sports.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
https://twitter.com/SergioRek/status/1280991713373323266

Traigo un poquito de esperanza, por lo menos que haya una puja por mas plata y no vaya a una liga llena de osos polares.

Cual seria la esperanza? Venderlo en un palo mas para pagar el sueldo de di santo y el gran ricky?

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Stop debit para mi
Hasta acá llegué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Vendieron el 80% de Gaich, mismo porcentaje de socios que le dio los votos a estos delincuentes. Coincidencias de la vida.

Gracias a la mayor masa de socios que permitieron esto, gracias de corazón  :pulgar:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
A no alarmarse, por suerte Di Santo va a poder cobrar sus 3 millones de dólares firmados en tiempo y forma!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Paredes no se hundió

Dejen de comparar esto, PAREDES SE FUE A LA ROMA!! de ahí paso a Zenit (nose si a préstamo) y luego al PSG.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Y yo como un pelotudo pensando que se iba a ir por 20 palos limpios. Una lástima que hayamos esperado tanto tiempo para ver a un juvenil realmente bueno y apenas lo vimos 2 partidos.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es de confianza ? Decime que si, mentirme al menos jajaja
Es cierto mañana hay novedades
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon