Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194827 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Que triste decir esto pero... viendo que antes habían ofrecido 14 palos . Vamos brujas!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
San Lorenzo tiene la fe que en 24 horas llegué una oferta superior por gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
San Lorenzo tiene la fe que en 24 horas llegué una oferta superior por gaich
posta? en ole ya estan haciendo una nota de con que se va a encontrar gaich en el cska. como si ya estuviese yendo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
San Lorenzo tiene la fe que en 24 horas llegué una oferta superior por gaich

No se hagan ilusiones que de 8 palos neto del CFK de Moscú van a ser 9-10 tal vez... lejos de los 13 que intentaba ofertar el Brujas.


Muchachos, SE DIERON CUENTA QUE SOMOS UN OULET.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si tienen fe en que va a llegar una oferta superior, quien mierda los apura a venderlo hoy? Sé que se necesita la plata para pagarle a Di Santo y Cerutti pero qué les cambia venderlo hoy o en 15 días? Tan ansiosos van a ser para quedarse con su vuelto de siempre?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah no, pero nuestros dirigentes ya se pasan de pelotudos, eh.
Bah, más que pelotudos, desesperadísimos.

Tienen fé que llegue una oferta mayor, que la están esperando.

Pero igual, mientras tanto, aceptan la oferta menor y cierran trato con el primero que ofrece algo. Y encima hacen trascender las cifras para que nadie ofrezca mucho más que eso

Es insólito lo que están haciendo, nunca visto.

Si vos estás esperando una oferta mayor, que sería inminente, a los rusos les rechazás la oferta o al menos no les decís que sí. Les contestás: "Miren, tenemos muy en cuenta vuestra propuesta, pero estamos esperando una oferta superadora, así que por el momento lo vamos a dejar en stand-by por 7 ó 10 días. Si esa oferta que esperamos finalmente no llega, consideraremos la de ustedes y nos volveremos a comunicar". No es muy difícil, eh.

Porque ahora los que venían a hacer una oferta superadora, sabiendo que San Lorenzo ya aceptó lo que ofrecieron los rusos, van a ofrecer 10 pesos más y listo. Los del Brujas no lo deben poder creer, se pueden llevar a Gaich ahora poniendo menos plata que la que ofrecían en el verano.

Además, como bien dijo el otro forista antes ¿Cuál es el apuro que tiene San Lorenzo por venderlo esta semana? Gaich ni está jugando, no corrés siquiera el riesgo que se lesione. En Europa por el tema de la pandemia se retrasó todo el calendario y ahora están en plena competencia. Ni empezó el libro de pases para ellos. Las compras más fuertes y de los equipos más importantes van a ser dentro de un mes, no ahora. Entonces vuelvo a preguntar: ¿Cuál es el apuro?

Si lo quieren vender en este mercado de pases, aunque sea esperen a que el mercado se empiece a mover bien y elijan la mejor de 2 ó 3 ofertas que haya.

No lo vendan el primer día del mercado al primero que ofrezca algo.
« Última Modificación: julio 09, 2020, 14:51:18 por christian99 »

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Boludo estoy entrando cada cinco minutos al foro esperando un milagro, que se caiga la operación, algo. En un club serio estaríamos diciendo "ya tenemos la mitad de la cancha con la venta de Gaich". Que increíble


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Eso sí que es periodismo del bueno.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Boludo estoy entrando cada cinco minutos al foro esperando un milagro, que se caiga la operación, algo. En un club serio estaríamos diciendo "ya tenemos la mitad de la cancha con la venta de Gaich". Que increíble

Si se cae lo del CSKA, sera otro club el que se lo lleve. No se hagan ilusiones, van a vender a Gaich si o si.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
El repre de Gaich dijo que están negociando el contrato, que caído no está el pase. La parte de San Lorenzo con el CSKA está arreglada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
El repre de Gaich dijo que están negociando el contrato, que caído no está el pase. La parte de San Lorenzo con el CSKA está arreglada

Esta claro que no quiere ir a Rusia ni a palos... esta haciendo tiempo a ver si consigue mejorar alguna de las ofertas que dijo tener pero Marcelo está desesperado por venderlo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
El repre de Gaich dijo que están negociando el contrato, que caído no está el pase. La parte de San Lorenzo con el CSKA está arreglada

El representante esta negociando sus intereses, por eso que todavia no cerraron el pase
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 :casla: :casla: NOTICIAS  :casla: :casla:
Herrera : solo hubo un sondeo del Palmeiras

Centurión : hoy reunión Tinelli - blanco. Me dicen que Vélez avanzaría por el poniendo la que Racing pide.

Gaich : todo arreglado por teléfono con el cska de Rusia. No así el arreglo con el jugador y el representante. De Rusia dieron 24 horas para destrabar la situación ,mientras esperan que llegue una oferta de europa. Prefiere eso que jugar en Rusia.
  di santo ; hasta que no se firme lo de gaich no se va a firmar. Pero está todo cerrado. Gaich se va a ir y di santo va a jugar en San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja, no solo vamos a reemplazar a Gaich por Di Santo (!) sino que encima le van a pagar el doble -con suerte- de lo que pedía cobrar Gaich.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Jajaja, no solo vamos a reemplazar a Gaich por Di Santo (!) sino que encima le van a pagar el doble -con suerte- de lo que pedía cobrar Gaich.
o es sarato que lo deje conforme, le damos a un foraneo que no tiene gol y viene en pica contra el suelo el contrato que debiera tener hoy gaich para que el fucking representante y los boludos periodistas de todos los medios, tengan la feliz frase, que si se queda en 6 meses elige donde ir y en un año no nos deja un peso, pero no, el dirigente (por no decir directamente tinelli) que de bobo no tiene un pelo, se hace el bobo hace mas de 1 año que debio darle un contrato como la gente, o mas bien como el que le va a dar a di santo, aca hay dolo por los cuatro costados, repito, de bobo no tiene nada, hay un teje y maneje que ni te cuento. 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143

Esta claro que no quiere ir a Rusia ni a palos... esta haciendo tiempo a ver si consigue mejorar alguna de las ofertas que dijo tener pero Marcelo está desesperado por venderlo

No quiere ir a Rusia o el representante esta negociando sus intereses y/o del jugador? A mi me suena mas lo segundo.

Es como cuando dicen "falta la firma", es justamente esta parte de la negociacion con representante/jugador y sacar la mayor cantidad de $$$ que se pueda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No quiere ir a Rusia o el representante esta negociando sus intereses y/o del jugador? A mi me suena mas lo segundo.

Es como cuando dicen "falta la firma", es justamente esta parte de la negociacion con representante/jugador y sacar la mayor cantidad de $$$ que se pueda.

Pueden ser ambas, ojo. 

La verdad que ir a Rusia te da beneficio solo por lo económico. Medio como desapareces del mapa en lo deportivo. A lo mejor Gaich prefiere irse a la liga italiana, donde está más en contacto con la selección, como pasa con Lautaro Martínez. Me da esa sensación, que es una preferencia deportiva. No está para nada mal de ser así.

Después si, coincido con lo que decís del representante. Si tiene la chance de sacarle más guita a la venta, lo va a hacer.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nueva llamada de Palmeiras por Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nueva llamada de Palmeiras por Herrera
Quién atiende el teléfono? El Pipi?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Quién atiende el teléfono? El Pipi?
Obviamente el contestador automático
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pueden ser ambas, ojo. 

La verdad que ir a Rusia te da beneficio solo por lo económico. Medio como desapareces del mapa en lo deportivo. A lo mejor Gaich prefiere irse a la liga italiana, donde está más en contacto con la selección, como pasa con Lautaro Martínez. Me da esa sensación, que es una preferencia deportiva. No está para nada mal de ser así.

Después si, coincido con lo que decís del representante. Si tiene la chance de sacarle más guita a la venta, lo va a hacer.
Olvidate, es así. Irte a Rusia es llenarte de guíta pero desaparecer. Sino mira los casos de varios jugadores que estaban en la órbita de la selección mayor y desde que se fueron a Rusia desaparecieron.
Kranevitter, Rigoni, Mammana y algún otro que no recuerdo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Olvidate, es así. Irte a Rusia es llenarte de guíta pero desaparecer. Sino mira los casos de varios jugadores que estaban en la órbita de la selección mayor y desde que se fueron a Rusia desaparecieron.
Kranevitter, Rigoni, Mammana y algún otro que no recuerdo.

El único que recuerdo que fue directo a Rusia desde argentina y no se estancó fue ansaldi. Otro podría ser rigoni pero hasta ahí nomas. Después no recuerdo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Paulich es un salame que dice y desdice según lo dicte la voluntad del líder.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk