Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 200043 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Es tan mala contratación asumiendo q se lo trae no como goleador? Tiene buena carrera, es una opinion eh. Se me hace que es asistidor. Yo creo q va a andar. Lo que si, carisimo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Ahí estuve viendo sus estadísticas como asistidor y está bastante parejo, debe tener 20 goles en toda su carrera y 12 asistencias ponele. Parejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290

no es malo pero no es lo que necesitamos y menos por ese contrato.... pero como puse antes en el puesto de delantero tenes hoy: Angel, Herrera, Hausch, Peralta Bauer, y nada mas ... Gaich lo venden, Bareiro se fue, Uvita y Diaz hasta la pretemporada de verano no estan .... no tenemos mucho, sin contar que Hausch juega por afuera igual que Angel ....

Justamente, tenes 4 delanteros disponibles + 2 que estan recuperacion, en total 6 delanteros para jugar UNA SOLA competencia. Y no estamos contando el sueldo, que seguramente es en dolares y va a ser uno de los mejores pagos junto a los hermanos Romero.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
1 PALO VERDE al año???????
Díganme que es una joda por favor, son 120 MILLONES DE PESOS AL BLUE HOY!!!!! tan fácil nos roban en la cara?????

328.000 pesos por día!!! le van a pagar a DI SANTO!!!! la cuota de más de 500 socios para cubrir 2 horas en entrenamiento de DI SANTO.

No hay limite aca, ya es guaranga la forma de chorear de estos tipos, el 80% de votos les da libertad de hacer lo que quieran, ESTO quiere el socio???

Entregaron el club en bandeja HIJOS DE PUTA, asi te afanan un pase de GAICH en un soplido la puta madre que los pario

El pelado Beto..

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Por primera vez estoy seriamente planteandome dejar de pagar la cuota, ya no tiene sentido nada.

Jajajaj me alegra que por fin en sorete de Paulich empiece a quedar como lo que es, un sorete. ¿Leyeron la nota que hizo sobre Di Santo en Ole? Es lo peor que lei en mi vida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Justamente, tenes 4 delanteros disponibles + 2 que estan recuperacion, en total 6 delanteros para jugar UNA SOLA competencia. Y no estamos contando el sueldo, que seguramente es en dolares y va a ser uno de los mejores pagos junto a los hermanos Romero.

perdoname pero no estoy de acuerdo ... de los 4 el unico seguro es Angel, Herrera hay que ver como anda en SL, hausch es crack pero es delantero por las bandas es un pibe con mucho futuro, peralta bauer que se yo ya no es tan pibe, cuando jugo no anduvo .... no es mucho .... y una sola competencia, vemos, porque si tomamos los ultimos 3 meses van a hacer un torneo y copa argentina, el año que viene seguro jugamos copa (sudamericana por ahora seguro)....

despues tema contrato si estamos de acuerdo todos, es una locura ... y quizas no era lo que necesitamos pero bueno ... y mas al pedo me parece centurion, ahi si tenemos superpoblacion entre primera y reserva .... igual hay que ver como juega Soso tambien

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdoname pero no estoy de acuerdo ... de los 4 el unico seguro es Angel, Herrera hay que ver como anda en SL, hausch es crack pero es delantero por las bandas es un pibe con mucho futuro, peralta bauer que se yo ya no es tan pibe, cuando jugo no anduvo .... no es mucho .... y una sola competencia, vemos, porque si tomamos los ultimos 3 meses van a hacer un torneo y copa argentina, el año que viene seguro jugamos copa (sudamericana por ahora seguro)....

despues tema contrato si estamos de acuerdo todos, es una locura ... y quizas no era lo que necesitamos pero bueno ... y mas al pedo me parece centurion, ahi si tenemos superpoblacion entre primera y reserva .... igual hay que ver como juega Soso tambien
estoy de acuerdo

y siempre es importante tener buen recambio en ofensiva. eso es lo que te hace competitivo

el problema el tema son los contratos altos, los juveniles de calidad que tenes, las ventas prematuras, etc

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hace una semana la secretaria técnica no fue la q dijo q se estaban pesificando los contratos y no se firmaban más contratos en dólares?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
estoy de acuerdo

y siempre es importante tener buen recambio en ofensiva. eso es lo que te hace competitivo

el problema el tema son los contratos altos, los juveniles de calidad que tenes, las ventas prematuras, etc

totalmente, los contratos siempre son el principal problema, y sobre todo a quienes, porque del plantel actual (DE LOS QUE NO SON DE INFERIORES HABLO) quien esta bien pago porque lo vale? hoy, los hermanos Romero, punto, el resto ninguno deberia cobrar lo que cobra ....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Hace una semana la secretaria técnica no fue la q dijo q se estaban pesificando los contratos y no se firmaban más contratos en dólares?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que trucazo, no?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que trucazo, no?
Se lo enseñó el mago sin diente en Showmatch

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jajaj la nota de olé por dios, no la había visto. Tiras un dolar y no toca el piso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Hace una semana la secretaria técnica no fue la q dijo q se estaban pesificando los contratos y no se firmaban más contratos en dólares?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vendido gaich .
8.5 millones de euros netos por el 80
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Vendido gaich .
8.5 millones de euros netos por el 80

Le mandan el moño a Rusia?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Di Santo nuevo jugador de San Lorenzo
Avanzan por centurión
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Ya no se ni como expresar esto, de tan naturalizado que esta lo insolito en este club, no me alcanzan las palabras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
  • Cuervo 100 %
Vendido gaich .
8.5 millones de euros netos por el 80

Quiero llorar. Hace rato largo no sentía tanta impotencia hablando de futbol.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
En todos los mercados de pases el mismo sufrimiento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Esa duda del 80 o 90% es la que después se va convirtiendo en el 85..90.. hasta que finalmente nos enteramos que eran 8 millones brutos por el 100.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Herrera ; lo quieren de Palmeiras y de Rusia .San Lorenzo pide 4 millones netos por el 80.
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: ,vergini, manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo
:bajon:  Cerutti   sigue siendo jugador de San Lorenzo, tratan de ubicarlo a préstamo
 
:bajon: Peruzzi   no va a ser tenido en cuenta ,se le buscará salida a orestamo


bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 80 por ciento del jugador ( 12 millones de dólares brutos )

Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , están viendo la posibilidad de extender su préstamo
 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta. Sigue en españa porque está peleando el ascenso
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon y no sera tenido en cuetna. Seguirá su carrera a préstamo en central Córdoba .?
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Argentinos no lo quiere, san lorenzo lo tiene que ubicar.puede ir a préstamo a central Córdoba

 :pulgar:Posibles altas

 :casla: Ricardo centurión  lo ofrecieron , surgió la posibilidad y gustó. Ayer hubo charlas entre Tinelli y su representante en la cual llegaron a un acuerdo de salario y centurión quiere venir. Problema ? La negociación con racing y que San Lorenzo no cuenta con dinero.se avanzaría una vez concretada la venta de gaich
 :casla: Silva y Gentiletti
Caído
:casla: Lenadro Fernandez descartado

altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Están definiendo si es por 12 o 18 meses el préstamos y la opción de compra
:casla:Franco di santo viene libre por 3 años . Libre de mineiro .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Dicen 12M de dolares brutos, 8.5 netos por el 80%. Acuerdense, en un año va a ser 8.5 bruto por el 100%.

Se fue con 23 partidos, ni una temporada entera llegó a completar. Un desastre este "club".
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Que dia triste, me duele por SL y por Gaich que se va a ser un NN a una liga de mierda

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
 Si tuviéramos otra dirigencia no me parecería tan mal la venta en 12 millones por el 80 % de su pase. Con lati después nos enteramos que fue el 100 %.

 Como se puede exigir para que nos demuestren con documentos que nos queda el 20% del pase? Hay que exigir esto.

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Que lastima era para tenerlo un poco mas de tiempo o venderlo por arriba de los 15 millones.

10 millones es muy poco para lo que prometía... espero que con esta venta no se deba ni un peso a nadie  :boluu: :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310