Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 200107 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
  • Cuervo 100 %
Lo que pasa es lo siguiente con Centurión. Un día se chifla y se quiere ir a boca, o no tiene ganas de jugar y que hacemos?

Ahora, si lo miras del otro lado es un jugador que con menossi, los romero y un 9 puede hacer un descontrol...

Yo de la única forma que lo traigo es si les damos a peruzzi y algo de guita

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero Racing siempre al lateral de San Lorenzo que quería era a Tucu Salazar (incluso desde la época que estaba Coudet), ahora resulta que quieren a Peruzzi, pero también les interesa Herrera. ¿Cómo es el asunto?

¿Podemos elegir nosotros a cuál de los tres le damos?

No voy a coincidir con la mayoría, pero yo prefiero darles a Tucu Salazar en parte de la negociación por Adrian Ricardo. En segundo lugar, si no aceptan a Salazar, podría ser también por Peruzzi, que claramente para mí es más jugador que el tucumano y también tiene cotización más alta, sin duda alguna. El problema con Peruzzi es el contrato alto que cobra, por eso San Lorenzo se lo quiere sacar de encima.

Lo de Herrera ya me parece que no va, es un pibe más joven y con un futuro y potencial bárbaro. Si entrara Herrera en la negociación, la única que aceptaría es cambiarlo mano a mano por Ricky, ahí sí. Tomando como base del canje una cotización de 5 millones para el 100% del pase de ambos. Pero más que obviamente Racing no va a aceptar eso.
« Última Modificación: julio 05, 2020, 21:33:45 por christian99 »

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Centurión es un cabeza de termo y me tienta compararlo con Migliore y los temores que tenía cuando le renovaron pero cuando lo pienso un toque no da. El delantero es un jugador que realmente marca diferencia (cosa que no pasaba con el arquero) y la cotización por la mitad del pase (si es cierta) es realmente baja. Si pueden cerrarlo a cambio de parte de la deuda por Reniero y de un marcador de punta me parece una opción que puede salir muy bien, con posibilidades de una reventa importante seria. Igual, a mi entender y el de otros que comentaron aquí, la prioridad es un 5 de hacha y tiza.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Lo que pasa es lo siguiente con Centurión. Un día se chifla y se quiere ir a boca, o no tiene ganas de jugar y que hacemos?

Ahora, si lo miras del otro lado es un jugador que con menossi, los romero y un 9 puede hacer un descontrol...

Yo de la única forma que lo traigo es si les damos a peruzzi y algo de guita

Yo detesto a Peruzzi, repito DETESTO a Peruzzi. Me rompe las pelotas lo apático que es. Y ni siquiera así se los doy a cambio de Centurión.

No puedo creer lo grave de la situación, y muchos hinchas lo quieran traer. Es una bomba de tiempo este muchacho. Lo dijiste al principio, este pibe se chifla un día y cagaste. Por más bueno que sea, no lo vale. 

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo detesto a Peruzzi, repito DETESTO a Peruzzi. Me rompe las pelotas lo apático que es. Y ni siquiera así se los doy a cambio de Centurión.

No puedo creer lo grave de la situación, y muchos hinchas lo quieran traer. Es una bomba de tiempo este muchacho. Lo dijiste al principio, este pibe se chifla un día y cagaste. Por más bueno que sea, no lo vale.
Pero Centurion al menos te va a jugar...
Con Peruzzi estas tirando plata, no va a jugar ni con Herrera ni con Salazar.

Que Centurion cobre un poco menos que Gino le terminas ganando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Seguimos sin traer a un 5 como la gente. Va a jugar el lentito Rodríguez?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Por Salazar o Herrera ni en pedo, para mí es el mejor 4 Salazar (no por mucho) Los desesperados por encajar a Centurión que sean ellos, Peruzzi o nada, tampoco lo necesitamos a Ricky si o si, es un plus, dudoso plus encima.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Aparte de lo cabeza de tacho que es Centurión, si viene es para tapar a algún juvenil.

Si queremos que jueguen los hermanos Palacios, Sequeira, y una camada aparentemente muy buena de jugadores de inferiores, no podemos traer tipos que juegan en sus puestos.

Yo sólo traería un 5.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo por un jugador como centurion me arriesgo a tener que manejar su conducta

pero el problema principal no es ese
sino sumar otro contrato dolarizado cuanto te reclaman el pago de pases de jugadores que ya ni estan y aun tenemos jugadores colgados en el plantel.

y por otro lado. tenemos juveniles con condiciones y jugadores de categoria en el plantel para acompañarlos. cuando tendran su lugar!!
Matias Palacios no puede perder terreno. Hausch tampoco.
centurion y di santo vienen a bloquearlos y a cobrar en dolares.

despues centurion como refuerzo es barbaro. pero hoy para mi deberian haber otras prioridades.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Mineiro va a poner 3 palos por el 70% de Silvio Romero, o al menos es lo que pide el Bojo. por la salida de Di Santo.

no entendi

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El cska de mosku ofrece 8 millones por el 70 de gaich
San Lorenzo por ese porcentaje quiere 10
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Punto 1.  Gaich, no podes irte a jugar con los pinguinos dejate de joder. Tampoco nos favorece que vaya a rusia, una liga de elite nos puede dar el valor de reventa que necesitamos como pasa con lautaro. gaich puede valer 50 palos, en 1 año, así que si nos quedamos un 30, es más de lo que nos darian por el 70%.

aunque en san lorenzo ya sabemos como terminan esas cosas, te compran el 10 de correa por 2 palos, y despues lo venden a 60 palos el 100...

Punto 2.  Posta no piensan traer un defensor central ? es lo único que nos falta para tener un equipo solido en todas las lienas, un central de 25 años con capacidad física.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Adolfo está muy dolido con la dirigencia, jamas le ofrecieron un contrato acorde a su calidad y encima ve que se habla de traer refuerzos como Centurion y Di Santo.
El no quiere irse mal del club.
Tampoco quiere ir a una liga o equipo choto.
Es MUY cuervo y le re jode todo esto.

Datos, no opinión.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Es una cagada esa oferta.
Igual lo van a hacer guita como sea a donde sea. Tienen que traer al kioskito nuevo de Marce si o si...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gaich está rematado a un GI, cada día tengo menos dudas. A ese GI le importa poco dónde va a jugar el pibe, quiere una cifra que le cierre y ya. Por eso no le mejoran el contrato y dicen que ya no se lo puede vender por la cláusula (y menos que menos actualizarla)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
10 palos limpios por el 70% seria una buena oferta? que opinan?

Para mi depende mucho de a donde lo mandas, si va a Rusia es muy dificil que salga de ahi despues... son pocos los casos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gaich está rematado a un GI, cada día tengo menos dudas. A ese GI le importa poco dónde va a jugar el pibe, quiere una cifra que le cierre y ya. Por eso no le mejoran el contrato y dicen que ya no se lo puede vender por la cláusula (y menos que menos actualizarla)
esta claro que iniciado todo este quilombo mundial no le iban a renovar contrato ni subir clausula. sino que ya recibir los 15 millones de la clausula en esta economia se considera que esta bien.

por el momento si lo querian rematar podrian haberlo aceptando las ofertas que llegaron que fueron insuficientes.
yo creo que queiren cerrarlo en el valor de la clausula, que varia segun los % del pase que se quede cada uno.

ahora, una cosa es venderlo a rusia, y otra a españa, italia, inglaterra o portugal.
si es rusia. te diria que casi ni me interesa un porcentaje del pase.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
10 palos limpios por el 70% seria una buena oferta? que opinan?

Para mi depende mucho de a donde lo mandas, si va a Rusia es muy dificil que salga de ahi despues... son pocos los casos

Ninguna oferta es analizable ni buena teniendo en cuenta que jamas sabremos los montos reales ni cuanta guita ingresa al club. Te dicen 10 y después son 7 y por el 100%

si voy a tu pregunta no me parece una buena oferta y menos a Rusia donde le cagan la carrera y encima no lo van a vender a ningun otro mercado
« Última Modificación: julio 06, 2020, 13:30:07 por guidomanuel_22 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
10 palos limpios por el 70% seria una buena oferta? que opinan?

Para mi depende mucho de a donde lo mandas, si va a Rusia es muy dificil que salga de ahi despues... son pocos los casos

si fueran 10 palos euros limpios por el 70% (reales, no como dijo otro cuervo que despues son 8 por el 90) a un club como Benfica por ejemplo, firmo, porque el benfica o un club holandes despues te lo triplica en un año (miren senesi) ... pero a RUSIA?  :noazulgrana:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
Claro , no podes irte a Rusia, driussi me parecía un jugadorazo  y ahora desapareció, va a pasar lo mismo que gaich
El pitu se fue allá y volvió arrodillado para jugar aca
+

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo les doy a herrera y a peruzzi por ricardo adrian

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Alguien tiene el tweet de Tinelli en el verano citando a un cuervo que le pedía por la renovación de Gaich? En el mismo decia que "en estos dias o ésta semana" iban a renovar y subirle la cláusula? Hay que empezar a escracharlo seguido al hijo de puta éste

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
esta claro que iniciado todo este quilombo mundial no le iban a renovar contrato ni subir clausula. sino que ya recibir los 15 millones de la clausula en esta economia se considera que esta bien.

por el momento si lo querian rematar podrian haberlo aceptando las ofertas que llegaron que fueron insuficientes.
yo creo que queiren cerrarlo en el valor de la clausula, que varia segun los % del pase que se quede cada uno.

ahora, una cosa es venderlo a rusia, y otra a españa, italia, inglaterra o portugal.
si es rusia. te diria que casi ni me interesa un porcentaje del pase.

A ver, con lo que decís del quilombo mundial no estoy para nada de acuerdo. Ya lo puse antes, hay operaciones millonarias por jugadores con un mercado que ni arrancó todavía. Pero bueno, ya instalaron eso, así que anda a sacarlo del sentido común del hincha. Se le podía mejorar el contrato, la cláusula y buscar que se quede un poco más, pero está claro que el plan es hacerlo caja cuanto antes y darle ese dinero cada negociado que llegue a San Lorenzo.
Respecto del remate, se sobrentiende que a un grupo inversor le interesa hacer guita y que tienen un margen de de cuánto quieren ganar. La primera oferta fue de Brasil por un tercio de lo que vale. Una cosa es el apuro y otra reventarlo al primero que levanta el teléfono.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
A ver, con lo que decís del quilombo mundial no estoy para nada de acuerdo. Ya lo puse antes, hay operaciones millonarias por jugadores con un mercado que ni arrancó todavía. Pero bueno, ya instalaron eso, así que anda a sacarlo del sentido común del hincha. Se le podía mejorar el contrato, la cláusula y buscar que se quede un poco más, pero está claro que el plan es hacerlo caja cuanto antes y darle ese dinero cada negociado que llegue a San Lorenzo.
Respecto del remate, se sobrentiende que a un grupo inversor le interesa hacer guita y que tienen un margen de de cuánto quieren ganar. La primera oferta fue de Brasil por un tercio de lo que vale. Una cosa es el apuro y otra reventarlo al primero que levanta el teléfono.
Tengo mis dudas que al jugador le interese mejorar el contrato y la cláusula ahora, es inminente que el contrato lo va a arreglar con el equipo que adquiera su pase.
Su representante ha movido toda Europa para ubicarlo pero aparentemente hasta ahora nadie abrió el monedero para ejecutar la cláusula, quiere decir que por debajo de la cifra que conocemos de cláusula hay que negociar con San Lorenzo y obviamente con Gaich.
Que la intención es venderlo, no tengo dudas, a punto tal que no creo que haya alguna posibilidad que continúe en el club.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya están diciendo que es 8 palos por el 90% y que si se estiran un poco más se hace.
Pero cambió el mercado y coso