Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194726 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Tenías uno bueno, joven, con potencial, y no tenías que gastar guita siquiera: Maciel. Pero los cráneos de nuestros dirigentes lo dieron como moneda de cambio para traer a un jugador de 35 años que por más bueno que sea, no valía la pena traerlo de la forma que lo hicieron. Una mamarracho.

Totalmente.

Lo veíamos nosotros cuando lo vendieron, era una obviedad que íbamos a tener que salir a buscar un 5 ahora porque a Poblete ya se sabía que no se le iba a renovar, el pibe había andado muy bien cuando jugó y encima los responsables de inferiores lo tenían muy bien catalogado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Bareiro es Lukaku al lado de este paquete.
Por ahí leí que lo llamó Tinelli a Di Santo. Se acuerdan cuando decían que él era el que sabía de fútbol? “Matu sin Marce trae paquetes”...
Es un refuerzo 100% tinelista este, europeo, facherito, mucho nombre, debe hablar bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Bareiro es Lukaku al lado de este paquete.
Por ahí leí que lo llamó Tinelli a Di Santo. Se acuerdan cuando decían que él era el que sabía de fútbol? “Matu sin Marce trae paquetes”...
Este refuerzo es 100x100 tinelista. Madurito, europeo, debe hablar bien, mucho nombre, relativamente fachero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Herrera nuevo refuerzo confirmado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
No sé si será viejo el 6 que vayan a buscar. Donatti tampoco es viejo, tiene 33. Fue un buen refuerzo.

Yo no dije seguir acumulando jugadores, dije justamente lo contrario. Ir a buscar jugadores en un puesto que NO tenés. No tenés ni un 5 de marca y no tenés un 6. Podés probar a Flores o Gattoni? por supuesto, pero sabés muy bien que no lo van a hacer.

Del tema 9 dijiste lo mismo que dije yo. Y ahí tenés una cosa que me exaspera, si venden a Gaich van a buscar a Di Santo! al recontra pedo! teniendo todo lo que tenés.

Respecto a lo último que marcas es justamente por lo que yo puteo. Eso es "acumular jugadores" justamente. Traer a Vergini, Arias, ambos al pedo y seguir con Coloccini. Con esos tres que están al pedo, te traes un buen 6 que haga dupla con Donatti, y que en el banco estén de una vez por todas Flores y Gattoni listos para jugar cuando se los necesite. Estoy cansado de los negociados.

Pero así como sabes que no van a probar a Flores y Gatonni, que te hace pensar que van a buscar un 6 "joven" y con buen nivel?
Si la experiencia dice que van a traer la misma resaca cara que vienen trayendo.
Y 33 años es viejo, más allá de que Donatti sea bueno.

Lamentablemente, nos vamos a terminar fumando la guita de la venta de Gaich pagando deudas y trayendo más resacas.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Herrera nuevo refuerzo confirmado
Gracias Nano!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
a prestamo parece
Cómo a prestamo? Jajaja, bajísimo sería, que pobreza hermano.

Voy a ponerle una fichita a Herrera, lo veo con hambre. Si es muy caro no me cabe pero sino te puede salir una especie de Matos.

Lo de Di Santo 0 fe... Un paquete. 

Gaich está regalado en 8 palos, olvidate.
« Última Modificación: julio 03, 2020, 00:42:58 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Cómo a prestamo? Jajaja, bajísimo sería, que pobreza hermano.

Voy a ponerle una fichita a Herrera, lo veo con hambre. Si es muy caro no me cabe pero sino te puede salir una especie de Matos.

Lo de Di Santo 0 fe... Un paquete. 

Gaich está regalado en 8 palos, olvidate.

Le pedimos un préstamo a Riestra!!!!  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Le pedimos un préstamo a Riestra!!!! 
Es para llorar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Tenemos que entender que SL es RIDÍCULO, para mí ya no tenemos salida, somos un sketch de humor bizarro y estaremos girando en ese círculo por muchísimo tiempo, por ende diría que nada o casi nada de lo que ocurre es bueno.

Dicho esto, si la llegada de este tipo sirve para que no venga Di Santo, lo tendré que tomar como "no negativo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Préstamo con opción lo de Herrera, me parece perfecto que así sea. Si no rinde o es un chasco no gastaste plata al dope.

Según el pibe, resignó dinero para venir a San Lorenzo, buen gesto pero esto demuestra que no estamos para competir ni con Peru en términos económicos :lol:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Préstamo con opción lo de Herrera, me parece perfecto que así sea. Si no rinde o es un chasco no gastaste plata al dope.

Según el pibe, resignó dinero para venir a San Lorenzo, buen gesto pero esto demuestra que no estamos para competir ni con Peru en términos económicos :lol:

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Préstamo con opción lo de Herrera, me parece perfecto que así sea. Si no rinde o es un chasco no gastaste plata al dope.

Según el pibe, resignó dinero para venir a San Lorenzo, buen gesto pero esto demuestra que no estamos para competir ni con Peru en términos económicos :lol:

Cualquier parecido con Bareiro es pura coincidencia  :cansado:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Claro, perder plata no es sólo pagar un pase. Es pagar un sueldo (que nunca sabremos de cuánto es) y es tapar pibes desvalorizándolos. Pero bueno, ya ni me caliento, es la política que maneja el club.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Quieren traer a Di Santo, un delantero que en 5 años metió 12 goles (!!!) y que no debe ganar poco. Mientras tanto, le debes 1 palo verde a Cerutti, con riesgo a que te haga juicio millonario. Prioridades.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lo que le faltaba a esta cuarentena era que se vaya Gaich para traer al 9 de Riestra. Me pego un tiro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Gaich ; hay muchos sondeos por el ,desde  clubes y desde grupos inversores. Es el jugador a vender . En cualquier momento hay novedades
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: ,vergini, i,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo
:bajon:  Cerutti ,hoy se arregló la forma de pago , Cerutti sigue perteneciendo a San Lorenzo,y será cedido a préstamo .destino u de chile ?
 
Si se va Lema de Newell's avanzan por el préstamo de Vergini

bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue

Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , están viendo la posibilidad de extender su préstamo
 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta. Sigue en españa porque está peleando el ascenso
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon y no sera tenido en cuetna
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Argentinos no lo quiere, san lorenzo lo tiene que ubicar.

 :pulgar:Posibles altas
 :casla:Franco di santo Delantero que queda libre del mineiro.31 año . El problema es su sueldo elevado se está conversando
 :casla: Silva y Gentiletti
Caído
:casla: Lenadro Fernandez Su representante lo quiere instalar en san lorenzo ..nada formal .

altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Están definiendo si es por 12 o 18 meses el préstamos y la opción de compra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Sueldo elevado jajajaja mamita
Sigamos con los mismos 3errores  de siempre
Ojalá me equivoqué pero di santo no se justifica dejensen de morder los contratos
+

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Posibles bajas

:bajon: Gaich ; hay muchos sondeos por el ,desde  clubes y desde grupos inversores. Es el jugador a vender . En cualquier momento hay novedades
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: ,vergini, i,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo
:bajon:  Cerutti ,hoy se arregló la forma de pago , Cerutti sigue perteneciendo a San Lorenzo,y será cedido a préstamo .destino u de chile ?
 
Si se va Lema de Newell's avanzan por el préstamo de Vergini

bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue

Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , están viendo la posibilidad de extender su préstamo
 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta. Sigue en españa porque está peleando el ascenso
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon y no sera tenido en cuetna
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Argentinos no lo quiere, san lorenzo lo tiene que ubicar.

 :pulgar:Posibles altas
 :casla:Franco di santo Delantero que queda libre del mineiro.31 año . El problema es su sueldo elevado se está conversando
 :casla: Silva y Gentiletti
Caído
:casla: Lenadro Fernandez Su representante lo quiere instalar en san lorenzo ..nada formal .

altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Están definiendo si es por 12 o 18 meses el préstamos y la opción de compra

Le esta costando conseguir club al "piojo" Manzo :D

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Préstamo con opción lo de Herrera, me parece perfecto que así sea. Si no rinde o es un chasco no gastaste plata al dope.

Según el pibe, resignó dinero para venir a San Lorenzo, buen gesto pero esto demuestra que no estamos para competir ni con Peru en términos económicos :lol:

Coincido. Si lo hubiesen comprado también se quejarían, en fin nada les viene bien.

Si en un año no anda chau, nada mejor que eso. Si anda lo compras. Si fuera por mi elegiría siempre así a los jugadores, pero bueno tampoco son boludos los demás para mandar a préstamo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estos es increíble la verdad, si se arregla un contrato elevado para DI SANTO y no se le pudo renovar a Gaich por no darle un contrato medio pelo es para romper todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
No entiendo, Herrera es a prestamo por 3 años de contrato? Cuando en la vida se hizo un préstamo tan largo?

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
"Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible"

Jajajajjaaja me estoy estallando con ésto, queria todo Peñarol

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo, Herrera es a prestamo por 3 años de contrato? Cuando en la vida se hizo un préstamo tan largo?
Firma por un año a prestamo Herrera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."