Esta hecho mierda posta. No es solo físicamente. Mezcla los temas, responde cualquier cosa, confunde todos los nombres. Le preguntan por lo q habló en el vestuario y terminó hablando de los 4 goles de Alemania, de los tiros libres de Messi.
Me da mucha lastima verlo así.
tal cual.. pobre, esta arruinado, le preguntaban de gimnasia y el tipo salio hablando del mundial, de messi, de que se le quemo la casa de la madre y ahora esta buscando un departamento.. esta totalmente perdidisimo.. me imagino la expectativa de los hinchas del lobo despues de esta semana se van a querer cortar los huevos con este tipo, deci que por lo menos vino con Mendez que mal no le fue en los equipos chicos que dirigio (en GC hizo una muy buena campaña en su momento), pero que queres que te diga, sacando el marketing, y toda la guita que seguro moveran con esta jodita, yo creo que les hubiera convenido mil veces mas traer a Caruso Lombardi, porque con este tipo no van ni para atras ni para adelante, que necesidad de exponerlo asi, porque no lo cuidan un poco su entorno??
encima los periodistas son hdp, le preguntan cada cosa, yo quisiera saber que joraca quiso decir cuando hablo del caso lopez, no entendi eso de "cuidar los bolsones" "cuidar el arma".. que decia??
esta tan quemado que pense que en una de esas se confundia y le terminaba tirando con un caño a los K