Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72120 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego Armando Maradona, pelusa, dios, el pibe de oro esta a punto de firmar con Gimnasia Esgrima de la plata, esto es un plus para la superliga e indudablemente hara que esta liga se vea en todo el mundo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo que nos vamos a divertir.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que lástima que agarre un club tan de mierda.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Qué lindo va a ser verlo irse a la B.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Qué lindo va a ser verlo irse a la B.

Siepi, Gimnasia esta en la B ahora y es posible que descienda, el no lo lo mandara sino las malas campañas anterioires.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ya te hiciste usuario en un foro de Gimnasia?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya te hiciste usuario en un foro de Gimnasia?

Señor respete la informacion, yo seguire entando aca, usted ya se hizo un en un foro del barcelona?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Señor respete la informacion, yo seguire entando aca, usted ya se hizo un en un foro del barcelona?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Trate de escribir.
Y vos trata de escribir alguna sobre algo de San Lorenzo falopa jajajaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y vos trata de escribir alguna sobre algo de San Lorenzo falopa jajajaja

Señor revise mi historial y vera en los temas donde escribi sobre san lorenzo, usted parece algo limitado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Oh no, el periodismo tan serio y equilibrado se va a desvirtuar con su presencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bien por el Diegote.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Mientras les saque puntos a nuestros rivales para el descenso :-[

O mamma, mamma, mamma, o mamma mamma, mamma ¿sai perché mi batte il cuore? Ho visto Maradona, ho visto Maradona, eh, mamma, innamorato son...

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Yo creo que es una gran idea por parte de la dirigencia del lobo porque ellos YA estan condenados a la B y es practicamente imposible salvarse

Con maradona primero que nada es un golpe animico, porque todos podemos opinar que maradona no sabe un carajo de direccion tecnica, que tiene el cerebro quemado, que "EEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y lo que quieran, pero para cualquier jugador de futbol es una cosa totalmente diferente llegar y que te dirija el indio no sé que cosa o que te dirija el/unodelos mejor jugador de la historia... pasando en limpio: spinelli no va a ser mas malo si lo dirige diego, pero QUIZAS le sirva animicamente

Por otro lado el golpe mediatico y economico, la cancha de gelp es chica y no suele estar vacia, pero ahora no va a caber ni un alfiler

Ademas en la pelea EDLP vs gelp es un puntazo a favor para gimnasia, porque ahora encima diego va a caer al lobo y decir que son pueblo, el grande de la ciudad y que los del pincha son todos putos y no existen

Las contras son claras: Inestabilidad, sabes que maradona mañana firma y el viernes puede presentar la renuncia tranquilamente, y que futbolisticamente siempre demostró ser un tecnico mediocre

Y si agarra y gelp gana los 2 primeros partidos, agarrate

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Dios y la Virgen  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Esto si que va a estar bueno
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Aca estan como locos. Mis amigos piensan que economicamente ayuda mucho, pero desde el futbol es poco serio.

Igual ya se ven en la B. Manotazo de ultimo momento que te sale bien o quedas culo para arriba

Ya salio un video bardeando a veron :D

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala se de, le vendria muy bien al fútbol Argentino, no se si tanto a Gimnasia, teniendo en cuenta el momento que están pasando.

Por lo menos una pequeña alegría para ese club tan triste.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aca estan como locos. Mis amigos piensan que economicamente ayuda mucho, pero desde el futbol es poco serio.

Igual ya se ven en la B. Manotazo de ultimo momento que te sale bien o quedas culo para arriba

Ya salio un video bardeando a veron :D

El ingles Veron lo traiciono.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Grande Diego!
Que lastima que ya jugamos con GELP, hubiera estado lindo verlo a Maradona en el NG
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤