Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72692 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Todo muy lindo con la llegada de maradona, que seguramente implica toda una revolucion en cuanto a lo futbolistico, los medios, etc, esta claro que el tipo a donde va genera mucho revuelo

Ahora yo me pregunto, quien esta detras de todo esto? no les hace ruido que haya elegido un club como Gimnasia, en este pais, ganando seguramente menos q lo que ganaba en mexico o en dubai? no les parece raro que de la noche a la mañana este club chico e ignoto (seamos sinceros, comprado con Estudiantes, Velez, Newells, Central, Etc... gimnasia es un club recontra croto) que esta con 1 pie y medio en la B, que tuvo que rifar hasta a sus idolos y trajo 700 veces a Pedro Troglio porque no tiene guita para un tecnico de jerarquia, de la noche a la mañana anuncien un DT que por el revuelo mediatico que genera debe cobrar una moneda importante?

No es raro que se hable de que les van a dar un hotel totalmente cubierto, una avion exclusivo para la superliga, y nosecuantos beneficios mas? Quien cubre todo eso? me van a decir que los Sponsors van a poner guita en un club como Gimnasia?? Permitanme dudar

Año electoral, con resultados a favor, ferviente militante del kirchnerismo, viene al club del que es hincha cristina, que se yo, me parece mas una movida politica que otra cosa, no me creo el cuentito de que vino porque tenia ganas de dirigir aca, un tipo que tiene ofertas millonarias de cualquier pais a donde vaya, va a venir aca justo ahora?? mmm  :glare:

Ojala le vaya bien, seguro a los hinchas de Gelp los va a beneficiar un monton esta movida, y al club ni hablar, pero a mi me huele algo raro aca

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que "hinchas" de mierda esos que se hacen socios ahora con esto. Porque da la evidencia de que no era problema de guita. O sea que cuando se vaya Maradona dejan de garpar  :lol:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Señor su comentario fue clasista, quiso decir que a este jugador solo lo pueden admirar gente que tal vez por destino o las malas politicas argentinas de antaño no tuvieron oportunidad alguna, se burlo de los desdentados (quien le gusta estar sin dientes? A nadie solo que no pueden acceder a implantes), se burlo de la gente que vive en barrios humildes y tambien de los adictos, como si querer a un deportista salido del barro es tambien ser del barro como el, trate de modificar sus pensamientos y mi intencion comunicandole mi historia de vida no fue para enrostrarle nada solo para que vea que cualquier clase de gente quiere al diego, no estigmatice mas por favor.

este lea_miche es la caja de pandora.
uno no sabe si es un personaje o si es real.
de comentarios ultra termo donde no acepta realidades claramente visibles, pasa a esta genialidad sin escalas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El delirio que genera, tremendo, la gente está sacada. La verdad un fenómeno muy grande
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
animicamente es INCREIBLE
medios de todos lados del mundo, tremendo
imposible no imaginarse si vendria al casla!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Gimnasia ya se hizo conocido mundialmente. Mucho mas que su clasico al menos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Van a explotar con Racing.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con Maradona nadie se acuerda que vive abusando mujeres? Que tipo hijo de remil puta que todo se le perdona. Hacer que este tipo sea un ejemplo es muy peligroso para nuestra sociedad

Es increible. Acá en el foro, los mismos locos que hablan del Capitalismo Salvaje y son zurditos de cuarta le perdonan hasta ser todo lo que ellos dicen odiar. Pero bueno...

Yendo a lo futbolistico solo diré: Dependen de vos, Gallego. Gimnasia está en manos del Pelado, pero igual están en la B.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lo veneran como a un Dios
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no dura tres partidos si dirige él y todo el circo que estan armando los medios endiosando a ese hijo de puta me da vegüenza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no dura tres partidos si dirige él y todo el circo que estan armando los medios endiosando a ese hijo de puta me da vegüenza
Me parece que el verdadero DT ahi es el Gallego Gonzales y el Diego pone la cara. Igual gimnasia está muy jugada con el descenso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
El Diego se puso a cantar "volveremos, volveremos..volveremos otra vez, volveremos a...... Primera" que hdp, muy quemado.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Todo muy lindo con la llegada de maradona, que seguramente implica toda una revolucion en cuanto a lo futbolistico, los medios, etc, esta claro que el tipo a donde va genera mucho revuelo

Ahora yo me pregunto, quien esta detras de todo esto? no les hace ruido que haya elegido un club como Gimnasia, en este pais, ganando seguramente menos q lo que ganaba en mexico o en dubai? no les parece raro que de la noche a la mañana este club chico e ignoto (seamos sinceros, comprado con Estudiantes, Velez, Newells, Central, Etc... gimnasia es un club recontra croto) que esta con 1 pie y medio en la B, que tuvo que rifar hasta a sus idolos y trajo 700 veces a Pedro Troglio porque no tiene guita para un tecnico de jerarquia, de la noche a la mañana anuncien un DT que por el revuelo mediatico que genera debe cobrar una moneda importante?

No es raro que se hable de que les van a dar un hotel totalmente cubierto, una avion exclusivo para la superliga, y nosecuantos beneficios mas? Quien cubre todo eso? me van a decir que los Sponsors van a poner guita en un club como Gimnasia?? Permitanme dudar

Año electoral, con resultados a favor, ferviente militante del kirchnerismo, viene al club del que es hincha cristina, que se yo, me parece mas una movida politica que otra cosa, no me creo el cuentito de que vino porque tenia ganas de dirigir aca, un tipo que tiene ofertas millonarias de cualquier pais a donde vaya, va a venir aca justo ahora?? mmm  :glare:

Ojala le vaya bien, seguro a los hinchas de Gelp los va a beneficiar un monton esta movida, y al club ni hablar, pero a mi me huele algo raro aca

no estoy descubriendo nada eh, pero que boludos que son los macristas :boluu:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego te mereces bellos milagros y ocurriran.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
no dura tres partidos si dirige él y todo el circo que estan armando los medios endiosando a ese hijo de puta me da vegüenza

Hable con respeto del gran diego.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Speed es uno de los sponsor de Maradona, no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Speed es uno de los sponsor de Maradona, no?

Exactamente.

Que locura el diego por favor. Ojala le vaya bien.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está hecho mierda, pensé que estaba más entero. Vaya como le vaya en cuanto a resultados, ojalá le venga bien estar en Argentina y se acomode un poco

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Una lastima que por Grondona no haya dirigido antes en Argentina, parece que le hace bien estar acá y lo podríamos haber disfrutado un poco menos quemado...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Pobre. No hilvana una frase y se pierde al hablar. Parece un anciano senil.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
El Diego se puso a cantar "volveremos, volveremos..volveremos otra vez, volveremos a...... Primera" que hdp, muy quemado.

Jajajajajaja.

La conferencia de prensa que esta dando no tiene desperdicio.

Yo lo banco al Diego a full pero esta muy quemado
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Igual las preguntas que le hace también, "Con que boxeador comparas la historia de GELP?" Quien carajo le pregunta eso a Maradona?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajajajajaja.

La conferencia de prensa que esta dando no tiene desperdicio.

Yo lo banco al Diego a full pero esta muy quemado
Hermoso. Contesta cualquier cosa! Jajaj.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El objetivo es volver a primera y el próximo partido es con River.

Definitivamente le esta pasando factura los excesos que tuvo en su vida, ahora la gente de gimnasia supongo que tendrá asumido el descenso y sus objetivos como club es disfrutar este circo, o en todo caso le prenderán velas a Adrian gonzales y al gallego mendez, esta claro que no esta en condiciones de trabajar como técnico.

El pelado Beto..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
El objetivo es volver a primera y el próximo partido es con River.

Definitivamente le esta pasando factura los excesos que tuvo en su vida, ahora la gente de gimnasia supongo que tendrá asumido el descenso y sus objetivos como club es disfrutar este circo, o en todo caso le prenderán velas a Adrian gonzales y al gallego mendez, esta claro que no esta en condiciones de trabajar como técnico.
Va a dirigir Mendez, se recontra sabe eso
Maradona esta mas para generar plata (pusieron a un club intrascendente en boca de todos) y motivar a los jugadores que hoy lo veían con los ojos brillosos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤