Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72215 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
hice un post aparte, no quiero que este post, se trate el tema de la muerte, veniamos con cosas lindas del diego en la plata

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
hice un post aparte, no quiero que este post, se trate el tema de la muerte, veniamos con cosas lindas del diego en la plata
Lo de la plata fue la sentencia de muerte, pedía a gritos ayuda ese hombre y lo expusieron por unos mangos en lugar de internarlo y tratar de salvarlo..

Los homenajes van a tapar todo, pero Diego necesitaba otra cosa..

El pelado Beto..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No puedo parar de llorar! Hasta siempre Genio! Hasta la victoria siempre 10! Eternamente en los corazones futboleros!

Gracias Diego!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Me golpeó cuando escuché recien la noticia. Muy fuerte todo.
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 13:46:41 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Se fue el más grande de todos los tiempos  :lloron: :lloron: :lloron:

QEPD Diego Armando Maradona

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
Lo mataron, y a la vista de todos.
Y no quiero ni leer al fanático que da vueltas por acá y festejó cuando lo tiraron al circo, cuando a la vista de todos necesitaba ayuda, ni aparezcas porque te voy a cagar a puteadas..
recien discutia con mi jermu (la hija festejando la muerte, diciendo que ironia el dia de la lucha contra la violencia de la mujer), etc etc.

Nadie nadie estuvo jamas y va a poder estar en sus zapatos

en el lugar de un chico de fiorito, donde conquista al mundo con 26 años ! 26 boludo! yo todavia vivia con mi vieja y este tipo levantaba la copa del mundo! ya con el campeonato de los juveniles en Japon demostraba que daba calambre!

digamos nadie nunca se puso en su lugar? en sus zapatos? en agarrar y decir, nadie lo cuido, lo chuparon, lo exprimieron, lo reventaron y nadie lo cuido! chupense una pija! hijos de puta! anti Maradona, que bronca me da, como si "el eligio la falopa, yo si era el no lo hacia" PERO HIJO DE PUTA! nadie jamas estuvo en su lugar y podria estar, y lo tiran asi, como SI NADA!, que bronca

y que bronca que realmente hubo poca gente que le importo cuidarse, porque Maradona todo lo que toca lo hace oro, salia en los medios, salia en todos lados!

WANDA NARA! dijo que habia tenido sexo con maradona, salio el video y la mina hoy maneja 2 ferraris! dejense de joder! MARADONA ERA DIOS EN LA TIERRA, y peco...por todos nosotros

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta



Que hermosos son los tanos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225



Que hermosos son los tanos!

Muy bueno. Pero creo que la frase completa del cartel decía "NO SABEN LO QUE SE PERDIERON".

El alcalde de Napoli quiere cambiar el nombre del estadio por el de Maradona, falta la confirmación oficial del club creo que estaría de acuerdo aparentemente.

Me parece más que acertada esta decisión. Diego fue un antes y un después en ese club, les cambió la historia, la vida para siempre. Los hizo grandes de verdad. Si el mundo futbolero conoce Napoli es gracias a Maradona. Antes de eso, lo escuchabas mencionar y nadie sabía un culo de ese club.   

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Muy bueno. Pero creo que la frase completa del cartel decía "NO SABEN LO QUE SE PERDIERON".

El alcalde de Napoli quiere cambiar el nombre del estadio por el de Maradona, falta la confirmación oficial del club creo que estaría de acuerdo aparentemente.

Me parece más que acertada esta decisión. Diego fue un antes y un después en ese club, les cambió la historia, la vida para siempre. Los hizo grandes de verdad. Si el mundo futbolero conoce Napoli es gracias a Maradona. Antes de eso, lo escuchabas mencionar y nadie sabía un culo de ese club.
Olvidate
Aparte los tanos del sur son iguales a nosotros, me imagino el amor que le deben tener!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No puedo mas.
Te abrazo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Los abrazo a todos ustedes. Diego vivira siempre en nuestra alma.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Me va a costar sacarme la tristeza. Nostalgia eterna. Gracias, Diego.