Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72647 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo liquidó a Spinelli jajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Esta hecho mierda posta. No es solo físicamente. Mezcla los temas, responde cualquier cosa, confunde todos los nombres. Le preguntan por lo q habló en el vestuario y terminó hablando de los 4 goles de Alemania, de los tiros libres de Messi.

Me da mucha lastima verlo así.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Jajajaja le compraron a cani con spinelli y contesta.. "Bueno pero spinelli que la meta también"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Va a dirigir Mendez, se recontra sabe eso
Maradona esta mas para generar plata (pusieron a un club intrascendente en boca de todos) y motivar a los jugadores que hoy lo veían con los ojos brillosos

Pero es que ya no le veo ni la capacidad de motivar, esta perdido, le preguntas sobre el equipo y te responde de las bombas de estados unidos, asi va a dar una arenga a los jugadores cuando esten por salir a jugar un partido a vida o muerte??

Si trajeran a maradona para salvar del descenso a san lorenzo romperia el carnet, porque basicamente te estas cagando en la situación critica que atraviesa el club.

Por eso creo que la gente ya tiene asumido el descenso, y quieren disfrutar esto de manera extra futbolistica.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Esta hecho mierda posta. No es solo físicamente. Mezcla los temas, responde cualquier cosa, confunde todos los nombres. Le preguntan por lo q habló en el vestuario y terminó hablando de los 4 goles de Alemania, de los tiros libres de Messi.

Me da mucha lastima verlo así.
Me dan risa algunas respuesta como la de spinelli o la de cozzoni (mazzoni)... Pero es verdad, da lástima verlo así, no terminó de responder ni una.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11344
Gracias Javier Cozzoni por darnos el titulo en el 95

Pobre diego, me emociona todo lo que genera, me emociona ver la cancha de un club sufrido y casi descendido reventar y cantar como si hubieran salido campeones, pero no puede armar 2 frases coherentes seguidas, ya ni se le entienden las metaforas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Pregunto de verdad.. por qué está tan quemado así ? Los excesos ? Las veces que estuvo a punto de morir ? Quizás medicamentos que esté tomando ?

Posta que da pena verlo así. No puede ni hablar, y es una persona joven.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Nunca lo vi tan mal, y eso que no se trababa al hablar... Mezcló todos los temas, no respondió una pregunta, no cerró una idea.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
no estoy descubriendo nada eh, pero que boludos que son los macristas :boluu:
Jajajaja genial.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
para mi esta tan mal porque lo deben estar bombardeando con medicamentos despues de la operacion, ojala en un tiempo se lo vea mejor

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
para mi esta tan mal porque lo deben estar bombardeando con medicamentos despues de la operacion, ojala en un tiempo se lo vea mejor

Yo creo que algo de eso debe haber, cuando dirigio a Dorados no se lo veia tan hecho mierda, y no fue hace tanto tiempo. Ya va a recuperar la movilidad el Diegote.

Una pregunta, alguien entiende que dice en el minuto 3:00 cuando se pone a cantar la de "volveremos volveremos otra vez..."?, no entendí ni una palabra de lo que dijo después.

https://www.youtube.com/watch?v=6IgNoQDTmvQ


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!

Una pregunta, alguien entiende que dice en el minuto 3:00 cuando se pone a cantar la de "volveremos volveremos otra vez..."?, no entendí ni una palabra de lo que dijo después.


No entiendo nada de lo que dice, pero la culpa debe ser del sonidista :lol:.

Volvió el más grande al fútbol argentino y como ya lo dijeron arriba: los macristas, los cambiemitas y los clasistas de toda la vida están como locas.



"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11344
Para mi, una de las mejores canciones que se le hicieron a maradona, lo va resumiendo paso a paso

https://www.youtube.com/watch?v=kLebZ1f1XvM

Se nota que la van escribiendo con cariño y no para figurar en la radio onda los oportunistas del conurbano
« Última Modificación: septiembre 08, 2019, 17:17:13 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Para mí lo mal que esta es una mezcla de las consecuencias de lo que fue en algún momento y de la papota farmacéutica que le deben dar ahora para tenerlo estable

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Y por último, a nosotros nos dirigió hace poco el Pampayaso; después vino Almidón. Si nos remontamos hacia atrás, estuvo un uruguayo hijo de puta. El Diegote se lo merece más que cualquiera de esos tres energúmenos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y por último, a nosotros nos dirigió hace poco el Pampayaso; después vino Almidón. Si nos remontamos hacia atrás, estuvo un uruguayo hijo de puta. El Diegote se lo merece más que cualquiera de esos tres energúmenos.
Ok, igual no lo traigo ni en pedo.
Dame un técnico como la gente
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Speed es uno de los sponsor de Maradona, no?

Speed es de stinfale, dueño de riestra y uno de los proveedores de la jodita porteña. Por qué pensas que lo de la time warp voló de las noticias?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Yo creo que algo de eso debe haber, cuando dirigio a Dorados no se lo veia tan hecho mierda, y no fue hace tanto tiempo. Ya va a recuperar la movilidad el Diegote.

Una pregunta, alguien entiende que dice en el minuto 3:00 cuando se pone a cantar la de "volveremos volveremos otra vez..."?, no entendí ni una palabra de lo que dijo después.

https://www.youtube.com/watch?v=6IgNoQDTmvQ
Volveremos a primera canta, ya lo dio por descendido a gimnasia o piensa que esta en la B
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego abarco todos los temas en su jugosa conferencia, lo mas interesante fue la verdad sobre su doping en estados unidos, todo el dia de hoy el pais se conmovio ante la llegado del idolo desterrado.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hable con respeto del gran diego.
el gran diego que en cuba se comia nenitas y es violento con mujeres
. Me chupa un huevo si toma falopa, yo también lo haría.
No lo vi jugar asi que no me emociona nada de él.
Pero no me voy a bancar que un abusador sea venerado asi por todos los medios y nadie lo repudie. Mucha hipocresía
« Última Modificación: septiembre 08, 2019, 19:01:50 por peposo »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Esta hecho mierda posta. No es solo físicamente. Mezcla los temas, responde cualquier cosa, confunde todos los nombres. Le preguntan por lo q habló en el vestuario y terminó hablando de los 4 goles de Alemania, de los tiros libres de Messi.

Me da mucha lastima verlo así.

tal cual.. pobre, esta arruinado, le preguntaban de gimnasia y el tipo salio hablando del mundial, de messi, de que se le quemo la casa de la madre y ahora esta buscando un departamento.. esta totalmente perdidisimo.. me imagino la expectativa de los hinchas del lobo despues de esta semana se van a querer cortar los huevos con este tipo, deci que por lo menos vino con Mendez que mal no le fue en los equipos chicos que dirigio (en GC hizo una muy buena campaña en su momento), pero que queres que te diga, sacando el marketing, y toda la guita que seguro moveran con esta jodita, yo creo que les hubiera convenido mil veces mas traer a Caruso Lombardi, porque con este tipo no van ni para atras ni para adelante, que necesidad de exponerlo asi, porque no lo cuidan un poco su entorno??

encima los periodistas son hdp, le preguntan cada cosa, yo quisiera saber que joraca quiso decir cuando hablo del caso lopez, no entendi eso de "cuidar los bolsones" "cuidar el arma".. que decia??  :o :o esta tan quemado que pense que en una de esas se confundia y le terminaba tirando con un caño a los K  :lol: :lol:
« Última Modificación: septiembre 08, 2019, 19:02:08 por Aaron rodgers »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
el gran diego que en cuba se comia nenitas y es violento con mujeres

Señor no hay pruebas de eso y si usted habla de una foto, esas mujeres eran mayores y no violento a nadie, respete al idolo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Una locura igual ponerlo a hablar en conferencia de prensa, lo tuve que sacar porqué me dio verguenza ajena. Completamente destruido está este tipo, tanto fisica como mentalmente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Una locura igual ponerlo a hablar en conferencia de prensa, lo tuve que sacar porqué me dio verguenza ajena. Completamente destruido está este tipo, tanto fisica como mentalmente.
es increible como representa la decadencia humana.
todos vamos a estar asi de hechos mierda en algun momento?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11344
Disculpen los que están esperanzados de que hable asi hecho mierda por la operacion de la rodilla y eso, pero... lo dudo muchisimo, a mi me operaron de la pija hace 9 años y de un tumor benigno en la carotida (abajo de la oreja, digamos), lugar por donde pasa nada menos que uno de los nervios faciales, el año pasado y en cuanto me desperté de la anestesia las 2 veces ya podia hacer un tp de la facultad si queria

Está asi maradona, su ultimo buen momento fue despues de la internacion en cuba y cuando hacia la noche del 10, a partir de ahi empezó a hablar un poco peor cada año

es increible como representa la decadencia humana.
todos vamos a estar asi de hechos mierda en algun momento?

No, sólo los que están años y años consumiendo diferentes tipos de drogas y rodeados de escoria que te hunden en lugar de ayudarte
« Última Modificación: septiembre 08, 2019, 19:16:34 por Henry_Cuervo »