Encuesta

Nunca nadie Lee esto :P

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Autor Tema: Como evalúas desde lo futbolístico el mercado de pases  (Leído 7940 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Navarro y Botta restan 1 punto cada uno. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Con los Romeros 9.5 solo empañable por la falta de un arquero titular.
si, y que se vayan botta y blandi

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Con los Romeros 9.5 solo empañable por la falta de un arquero titular.

+ 100
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ahora si que se está cerrando el libro se puede decir algo igual espero a que no se vaya nadie a ultimo momento como Senesi o Gaich....

En cuanto a las Altas es MUY superior al libro de pases anterior, por fin tenemos un par de jugadores que puedan poner un pase gol como Romero o Menossi y aparentemente un volante izquierdo ( Ramirez ). A mi en lo personal contento con que haya vuelto el Pocho y los Pittones parece que vana rendir. Bareiro es una incognita lo mismo que Vergini. Lo ideal hubiese sido que se quedara Monetti

Por las bajas ; Muy bien rescindirle a Renteria y Torres, dejar ir a Ariel Rojas, Castellani y D Perez que nunca debieron haber venido, R Martinez podría haber sido un aceptable suplente, y muy turbias las salidas de Salazar y Loaiza ambos podían rendir. G Rojas está bien que haya ido a préstamo.

HOY tenemos entonces MUCHO mas plantel que hace 6 meses, con un promedio de edad bastante mas bajo

Pero para mi de los mejores refuerzos son Pizzi y Richino porque van a recuperar a varios de los que estaban de hecho ya lo estan haciendo.

Por todo esto le pongo un 9 y espero a ver como se cierra el plantel

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si llega Ramirez, para mi es un buen mercado en cuanto a incorporaciones, le pondría un 7, esa calificación es con la hipotética salida de Senesi, porque el relevo es Vergini, que no se como juega, pero por lo que leo no da seguridad, hubiera preferido que dejen a Gonzalo.
Los Romeros son jerarquías; para mi el tal Bareiro, no deja de ser una apuesta; Menossi es bueno, pero a los pingos se los ve en la cancha, lo mismo corre para los Pitton; Cerutti, no sé que le pasó, espero levante; a Fértoli, no sé porqué, pero le tengo fe si levanta la confianza.
Son todos Hipótesis, por eso el 7, hasta hoy, aún no voté, quiero esperar al cierre de libros de pases.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vos también las querés todas.
es que por que no lo harian? no son titulares y tienen un contrato altisimo, lo racional seria que se vayan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Llegadas: 10 puntos. Mejor imposible, pedir mas seria de tener la panza llena. Solo no hubiese traido a Vergini.

Idas: 6 puntos. Falta lo primordial. Venta de Reniero y Blandi. Por sobretodas las cosas sacarse de encima a Botta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
barbaro. el mejor en varios años
si abrochamos a ramirez, mas que genial
si no se va senesi, ideal.


las bajas fueron acordes (loaiza me hubiera gustado que se quede), Faltarian algunos mas que no se van a tener en cuenta pero que generan costo. Castellani, botta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
vengo a corregir mi puntaje. de un 7 pasaria a ser un 8,5 (redondeo para abajo). creo que hubiese sido mas provechoso fortalecernos un poco en defensa y no traer tantos jugadores del medio para adelante. si ese hubiera sido el caso, mi puntaje hubiera sido 9 o 10. sigo espectante a si se vende algun jugador.
« Última Modificación: julio 19, 2019, 12:23:30 por ApaLaPapa »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lindas variantes para jugar al futbol que tenemos eh.

belluschi, romero, menossi, Ramirez (Ojala venga), Barrios, M. Palacios, Reniero
mas los extremos fertoli, Cerutti, Romero
variedad de centro delanteros

esperemos anden derecho para al arco, creo que se peude armar algo piola.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
A priori es un mercado 9 puntos. Ojo porque esto no terminó, y no lo digo tanto por las altas (solo podria quedar Ramirez) pero por las bajas, porque si a último momento se nos va por ejemplo Senesi quedamos bastante en bolas con los centrales (Coloccini se lesiona seguido y Vergini no sabemos como está)

De todas formas no lo vamos a saber hasta que arranque el torneo. Varios de los jugadores que trajimos son buenos pero no tuvieron un buen arranque de año, caso Cerutti por ejemplo que en Independiente no rindió o Angel Romero que en Corinthians no estaba jugando. Entonces hay que ver cuanto tardas en que recuperen nivel y eso a veces es mas de un semestre.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Se nota que volvió Tinelli

Claramente. Y se nota que Lammens ya se fue OFICIALMENTE a la mierda. Si no ni en pedo se daba todo esto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
barbaro. el mejor en varios años
si abrochamos a ramirez, mas que genial
si no se va senesi, ideal.


las bajas fueron acordes (loaiza me hubiera gustado que se quede), Faltarian algunos mas que no se van a tener en cuenta pero que generan costo. Castellani, botta
Para mi al contrario, si traes a Ramírez ya traes demás.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Se nota que volvió Tinelli

El nefasto grupo inversor que casi nos deja en la B por segunda vez
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi al contrario, si traes a Ramírez ya traes demás.

no, mejor
cuanto mas variantes para jugar mejor.
no son los mismos 11 estaticos todos los partidos.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
es que por que no lo harian? no son titulares y tienen un contrato altisimo, lo racional seria que se vayan.
porque cobran fortuna y no creo que se quieran ir a cobrar menos a otros clubes. Por eso no se cerró lo de Botta a Lanús o Blandi a tantos lados hoy sacarse 3 palos verdes de contratos por estos 2 sería como una venta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
no, mejor
cuanto mas variantes para jugar mejor.
no son los mismos 11 estaticos todos los partidos.
Para mi las alternativas tienen que ser pibes, no se puede mantener un plantel con 3 jugadores "caros" por puesto.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
con los romeros cerrados 9 pts (no hubiese querido que se vaya Loaiza y si que se vaya el hdp de Botta)

mis orden de expectativas

1 Oscar Romero
2 Angel Romero/Menossi
3 Pitones
4 Bareiro/Cerutti
5 Vergini

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
para lo que venía San Lorenzo, si cierran es un 10


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Si es verdad lo que andan diciendo, que apareció nuevamente la chance de que llegue Blanco o cierren a Ramírez, rozaría para mí un 9 puntos.