Encuesta

Nunca nadie Lee esto :P

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Autor Tema: Como evalúas desde lo futbolístico el mercado de pases  (Leído 7383 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Pueden cambiar su voto.
La evaluación es solo futbolistica

Le quería poner fecha de cierre a la encuesta pero no encontré la fecha que cierra el mercado

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Imposible ponerle un puntaje cuando todavía está abierto y no sabemos con que pueden salir.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Imposible ponerle un puntaje cuando todavía está abierto y no sabemos con que pueden salir.

Podés ponerle un puntaje y luego cambiarlo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y.. el mercado de pases en europa cierra en agosto?

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
sin blanco 6 puntos

con blanco 8

con blanco + otro jerarquia 9

10 imposible por que volvio navarro, no va a ser perfecto

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por ahora entre los que se fueron y los que llegaron, el saldo es positivo. Tenemos más que antes por afano, arrancando por Pizzi y los dos que vinieron en el medio (Menossi y M. Pitton) a reemplazar a carretas como Martinez, Castellani y A. Rojas.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Por ahora entre los que se fueron y los que llegaron, el saldo es positivo. Tenemos más que antes por afano, arrancando por Pizzi y los dos que vinieron en el medio (Menossi y M. Pitton) a reemplazar a carretas como Martinez, Castellani y A. Rojas.

Tal cual, pero vuelve Navarro y dejaron ir a Monetti cuando la opción era baja, falta un desequilibrante para sacarle la presión a Matias Palacios, Seba blanco es el ideal

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Hay muchos nombres sobrevolando todavìa. Los ciertos son Navarro, Vergini, los Pitton, Cerutti y Menossi. Con esos ya me parece interesante, si le agregan a Ramirez, Fede Gonzalez y ni hablar de Seba Blanco pasa a ser muy bueno. Sin Seba Blanco seria un buen miercado de pases. Eso si hablamos de las llegadas, las salidas son MUY BUENAS, pero bueno, simplemente esta remendando las cagadas que ya se mandaron hace 6 meses.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 23:32:38 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el mejor pase es riccino

puede hacer volar al equipo y Pizzi jugar sin ningún refuerzo

yo ya estoy realizado

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
sin blanco 6 puntos

con blanco 8

con blanco + otro jerarquia 9

10 imposible por que volvio navarro, no va a ser perfecto
Es así

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Por ahora lo unico bueno fue la vuelta de Riccino..
Las compras cero jerarquia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Yo lo que quiero destacar desde lo futbolistico es como se puso a laburar Pizzi en el armado del equipo. Suponiendo que las decisiones pasan por él con acuerdo con los dirigentes ;

- De los que apartó ( Torres y Renteria ya estaban marcados..) se podría cuestionarle lo de R MArtinez y Gonzalo ( pero no tanto desde lo futbolistico...), despues coincidimos la mayoria con limpiar a D Perez, Castellani, A Rojas.
- De los que se les terminaba el contrato ; Para mi un acierto pedir por Poblete y una ENORME apuesta por Belluschi....
- De las altas ; Los hermanos Pitton o son estrellas pero pueden ser rendidores, Cerutti muy bien, Menossi muy bien, Vergini muy discutible....pero era opción B, el quería a Burdisso que ya lo habia dirigido.
- De los que suenan ; Ramirez necesitamos un volante izquierdo, Gonzalez dudo que lo necesitemos, pero muchos creen que sirve.

La vuelta de Navarro al tipo no le quedaba otra que aceptar ante la huida de Monetti...

Figuras no van a venir.

Mas que en el mercado de pases que es muy superior al anterior, creo en el jugo que les puede sacar tanto Pizzi como su PF

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
hasta ahora lo veo bien, x eso puse un 7. la limpieza esta bastante bien aunq aun quedan un par de clavos tipo botta, belluschi (aunq este lo pide pizzi). igual creo q mucho mas no se puede limpiar x el tope de 5 modificaciones para la copa.
los q llegaron me gustan, salvo la vuelta de navarro. tambien pizzi junto a riccino me dan esperanza (el desastre q dejó el pampita q como nunca le prendo velas a un pf cuando en realidad eso no se deberia ni evaluar).
si llega blanco y fede gonzalez seria un 8.
el tema q cuando este x cerrar el libro de pases estos son capaces de venderte a menossi x monedas sin haber debutado jajaja veremos en q termina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay muchos nombres sobrevolando todavìa. Los ciertos son Navarro, Vergini, los Pitton, Cerutti y Menossi. Con esos ya me parece interesante, si le agregan a Ramirez, Fede Gonzalez y ni hablar de Seba Blanco pasa a ser muy bueno. Sin Seba Blanco seria un buen miercado de pases. Eso si hablamos de las llegadas, las salidas son MUY BUENAS, pero bueno, simplemente esta remendando las cagadas que ya se mandaron hace 6 meses.

Coincido con vos. Las salidas, si se fueran Botta y Belluschi, serían en cuanto a mercado de pases excelente, las mejores bajas en mucho tiempo en el club. Se van casi casi, todos los que queríamos que se vayan. 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Por ahora entre los que se fueron y los que llegaron, el saldo es positivo. Tenemos más que antes por afano, arrancando por Pizzi y los dos que vinieron en el medio (Menossi y M. Pitton) a reemplazar a carretas como Martinez, Castellani y A. Rojas.
Nada que agregar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hasta ahora es mas que positivo. Esperemos porque todavia falta una venta y que vengan algunos.

Pero creo, que hasta ahora, Pizzi esta conforme. Tiene a casi todos a disposicion un mes antes de que arranque el torneo y eso es muy importante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
tampoco los vimos jugar como para opinar

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
tampoco los vimos jugar como para opinar

Tal cual, no aprenden mas.

Cuando llegaron salazar - gudiño - alexis castro, tambien hablaban maravillas. Salazar el mejor 4, gudiño volante con gol, alexis castro zurdo habilidoso que hasta hizo goles de sombrerito.

No aprenden mas, muchos jugadores de equipos chicos, tenemos innumerables casos que despues aca les peso la camiseta.

El titulo del post dice claramente analisis futbolistico, y eso justamente se ve en la cancha, entonces no hay forma de analizar lo que pide. Que pida analizar expectativas que te genera el mercado, pero analisis futbolistico que mierda quieren analizar?

Ah, y no nos olvidemos que el mercado anterior tambien decian "desde las bajas es perfecto", despues las altas fueron peores que las bajas. De hecho tambien estoy seguro que las bajas de este semestre, son peores que los que se fueron en el anterior, no tengo ningun tipo de duda.

Y no me voy a cansar de decir nunca, que hace 3 años nos dicen que tenemos que reducir el plantel, y cada vez tenemos mas jugadores, otro mercado que van a traer 8-10, y tambien los que vienen son mas costosos que los que se van. Asi nunca vamos a acomodar la economia, siempre vamos a depender de las ventas, y nosotros NO vendemos bien NUNCA.
« Última Modificación: junio 27, 2019, 11:42:11 por rodrigo11 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
San Lorenzo está armando un equipo joven. Tiene un dt que ya sabemos como juega. El pf es la mejor incorporación. Y pibes que vienen pidiendo pista hace rato. Es importante esto de que Pizzi ya cuente con los refuerzos. Ojalá los refuerzos se acoplen rápido y se puede armar algo lindo. Esto es fundamental para que así los pibes del club se afiancen mejor. Hay que tener paciencia. Es un equipo en formación. Con respecto a Piatti y Blanco me parece que si San Lorenzo se sale del eje en lo económico no es redituable. Para traer ese que te de el salto de calidad no hay que actuar en caliente. San Lorenzo tiene buscar opciones y decir bueno esto puede pagar.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
tampoco los vimos jugar como para opinar

Es que la idea es justamente opinar sin el diario del Lunes... mas bien que hay que verlos jugar.. entiendo que el post refiere a que se opina en cuanto a los nombres que vinieron y se fueron.. ilusionan? Son un fiasco? despues la pueden romper o no pero ese es otro tema...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Siempre hay que hacer las 2 versiones en los mercados de pases, la del viernes y  la del Lunes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Siempre hay que hacer las 2 versiones en los mercados de pases, la del viernes y  la del Lunes.

El problema es cuando venis de cuatro mercado de pases en los que los lunes sopapearon a los viernes. Y el analisis de los viernes fue casi siempre bueno.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Siempre hay que hacer las 2 versiones en los mercados de pases, la del viernes y  la del Lunes.

puse que se puedan editar las votaciones para que puedan cambiar a lo largo de todo el mercado de pases.
se podra hacer una evaluacion post torneo sobre si funcionaron las incorporaciones, pero eso sera otra cosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con blanco o un volante simil y un delantero bueno mas onda fede gonzalez diria que muy bueno a excelente, la perdida de monetti para que vuelva navarro es un punto que lo mancha un poco. Si no llega ningun jugador mas es un mercado tirando a malo de nuevo. SL necesitaba reforzar del medio hacia arriba mas que nada y solo vino el pocho hasta ahora.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015