Encuesta

Nunca nadie Lee esto :P

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Autor Tema: Como evalúas desde lo futbolístico el mercado de pases  (Leído 7410 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi al contrario, si traes a Ramírez ya traes demás.
no tenes fijo estatico tres por puesto.

los titulares se lesionan, se cargan el fisico, los suspenden, bajan rendimiento.
ahora parece mucho
en competencia, te das cuenta que no estan mirando las variantes todo el tiempo

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
9 puntos.
Si se va botta 9,50
Si se queda Loaiza 9,75
Si viene ramirez 10.
Si viene Blanco acabo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
9 puntos.
Si se va botta 9,50
Si se queda Loaiza 9,75
Si viene ramirez 10.
Si viene Blanco acabo.

no estarias acumulando muchos jugadores en ofensiva? antes de traer a ramirez y blanco, yo preferiria un central por si nos soplan a senesi o por si alguno de los dos tiene un resfriado


GENTE HAY MUCHOS COMENTANDO QUE SON 8, 9 PUNTOS O 10 PUNTOS, SIN EMBARGO NO SE VE REFLEJADO EN LA ESTADISTICA. PORFA SI VAN A CAMBIAR DE VOTO, ELIMINEN EL VOTO ANTERIOR Y PONGAN EL NUEVO, SINO NO TIENE SENTIDO LA ENCUESTA.
« Última Modificación: julio 19, 2019, 17:49:51 por ApaLaPapa »

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Le pongo un 9. Debería irse Botta, y bueno, hilando más fino, me parece desacertado haber dejado ir a Purita para que se quede Peruzzi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
levanto esto para ver que opinan con la salida de senesi.
recuerden que pueden cambiar su voto, eliminandolo primero y volviendo a votar luego

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todavia no es posible dar un voto me parece, o si, pero despues podría cambiar, porque a Arias ni lo conocemos, yo no quería que se vaya Senesi hay que ver cómo se lo reemplaza.

Aun asi en lineas generales es MUY superior al anterior, comparando nombre por nombre salvo el caso de Monetti aunue Navarro esta rindiendo y quizas Loaiza.

Casi que no hay nombre sen los que estemos en desacuerdo para que se los trajo excepto Vergini, para algunos ( no para mi ) Cerutti y me parece que Bareiro no debería haber venido.

Después son buenos o muy buenos jugadores los Romero, Menosii, los Pitton, Ramirez.

Y desde lo que se gastó es tambien un muy buen mercado de pases.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Todavia no es posible dar un voto me parece, o si, pero despues podría cambiar, porque a Arias ni lo conocemos, yo no quería que se vaya Senesi hay que ver cómo se lo reemplaza.

Aun asi en lineas generales es MUY superior al anterior, comparando nombre por nombre salvo el caso de Monetti aunue Navarro esta rindiendo y quizas Loaiza.

Casi que no hay nombre sen los que estemos en desacuerdo para que se los trajo excepto Vergini, para algunos ( no para mi ) Cerutti y me parece que Bareiro no debería haber venido.

Después son buenos o muy buenos jugadores los Romero, Menosii, los Pitton, Ramirez.

Y desde lo que se gastó es tambien un muy buen mercado de pases.

La idea es justamente analizar el mercado de pases tomando en cuenta quienes llegan y cuál es su pasado. Si después traes a un muerto que no hizo un puto mérito y en San Lorenzo se destapa o si traes a Messi y juega como el orto será otro analisis

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La idea es justamente analizar el mercado de pases tomando en cuenta quienes llegan y cuál es su pasado. Si después traes a un muerto que no hizo un puto mérito y en San Lorenzo se destapa o si traes a Messi y juega como el orto será otro analisis

Ok, esta bien tu idea. El tema es que al ya haber empezado el campeonato pero con el mercado aun abierto, se "ensucia" un poco la idea. Por ejemplo ; yo no tenía mucha fe en los Pitton me parecían medio pelo sin embargo los 2 estan rindiendo mas de lo que esperaba, mi opinión antes de verlos jugar era una hoy es otra.

Por eso entonces cierro ahora el puntaje ; para mi es un 9 por los nombres que vinieron y tambien por habernos sacado de encima a muchos como Castellani, el "fantasma" Rojas, los colombianos, etc. No pongo un 10 porque sería ideal que no esté Botta y se les de un poco mas de participación a los chicos, dejar ir a Peruzzi ( aunque mejoró mucho ) para que juegue el yacaré por ej.

Para mi se trajeron muy buenos refuerzos y además no se gastó tanto en relación.

Ahora, no puedo dejar de lado que tanto Pizzi como el profe Ricino son grandes refuerzos tambien.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ok, esta bien tu idea. El tema es que al ya haber empezado el campeonato pero con el mercado aun abierto, se "ensucia" un poco la idea. Por ejemplo ; yo no tenía mucha fe en los Pitton me parecían medio pelo sin embargo los 2 estan rindiendo mas de lo que esperaba, mi opinión antes de verlos jugar era una hoy es otra.

Por eso entonces cierro ahora el puntaje ; para mi es un 9 por los nombres que vinieron y tambien por habernos sacado de encima a muchos como Castellani, el "fantasma" Rojas, los colombianos, etc. No pongo un 10 porque sería ideal que no esté Botta y se les de un poco mas de participación a los chicos, dejar ir a Peruzzi ( aunque mejoró mucho ) para que juegue el yacaré por ej.

Para mi se trajeron muy buenos refuerzos y además no se gastó tanto en relación.

Ahora, no puedo dejar de lado que tanto Pizzi como el profe Ricino son grandes refuerzos tambien.

La idea de revivir era no para que se vuelva a analizar a los jugadores que llegaron, sino para agregar los casos Arias y senesi a la ecuación.
Sobre lo que decís de darle más lugar a los juveniles, creo yo que eso pasa más por el dt. Mantener a peruzzi y botta si creo es un error y le baja puntos, al igual que traer a vergini y cerutti a pasear, pero en ese caso entiendo que pasa más por la dirigencia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Un 9..
Para que sea un 10 deberia haberse ido Botta y no venir Vergini ni Cerutti..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
9.

Si se iba Botta y no venia Vergini era un 10.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Como dicen varios, si se iba Botta y no venia el horrible de Vergini hubiera sido ideal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me hubiese gustado que venga un Arquero o que se quede Monetti

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Como dicen varios, si se iba Botta y no venia el horrible de Vergini hubiera sido ideal.

para qe sea ideal te sumo no tapar a gaich con bareiro, y siendo pretencioso retener a monetti.

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Excelente.
Algunas contrataciones me parecen al pedo como Vergini, Mauro Pitton y Ramirez.

También deberiamos haber cedido/vendido a Botta, Fertoli, Gaich.

Y me queda la espina de no haber retenido a Monetti.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
8 puntos. Muy buenas la mayoría de las contrataciones, pero le restan puntos las llegadas de Vergini, Cerutti y Bareiro.

En cuanto a las bajas, también 8 puntos. Si se limpiaba a la triple B, + toda la falopa colombiana y la resaca que había, ahí si, era excelente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
para qe sea ideal te sumo no tapar a gaich con bareiro, y siendo pretencioso retener a monetti.

Es verdad, teniendo a Gaich no hacia falta traer a Bareiro, debería jugar Adolfo sin dudas...y el arquero bueno, es lo que hay jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles