Encuesta

Nunca nadie Lee esto :P

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Autor Tema: Como evalúas desde lo futbolístico el mercado de pases  (Leído 7414 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay una diferencia sustancial en el mercado de pases. Cuando trajeron a Gudiño y a Alexis Castro, teníamos a Cerutti, Diaz, Senesi, Orti, Mercier, Bellusch... pero el DT era AGUIRRE. Luego Biaggio y luego Almirón.

La diferencia es, entonces, el DT. Mucho mercado de pases e incorporaciones de jugadores, que se olvidan que despues de 4 años, volvimos a tener un DT COMO LA GENTE.

Puse un 6 pensando en los jugadores. Un 7 con Pizzi y un 8 con Blanco.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La Cicloneta dio a entender q lo de Blanco es dificil, y una opcion seria Formica, un tipo q para mi es completamente del monton. Si viene fede gonzalez y un formica ponele... es un mercado entre 6 y 7 pts... no mas, nada extraordinario. Coincido con el cuervo mas arriba que el peso que tiene un DT siempre es muy importante y en ese sentido JAP potencia todo un poco para arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hasta que no traigan aunque sea UN volante por afuera, con recorrido por la banda, que sepa tirar un centro, que llegue a posición de gol y pueda retroceder con la marca, el mercado está desaprobado.

Entretanto, falta gol. Menossi para mí no era prioridad. Cerutti es un acierto. Los Pitton apruebo, pero era para traer al final una vez que hayas cerrado las prioridades. Vergini es una burrada.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hasta que no traigan aunque sea UN volante por afuera, con recorrido por la banda, que sepa tirar un centro, que llegue a posición de gol y pueda retroceder con la marca, el mercado está desaprobado.

Entretanto, falta gol. Menossi para mí no era prioridad. Cerutti es un acierto. Los Pitton apruebo, pero era para traer al final una vez que hayas cerrado las prioridades. Vergini es una burrada.

Es increible. Lo de Ramirez q igual.no juega copa esta dificil. Me cuesta creer q estos pelotudos no traigan un volante x afuera. A lo mejor consideran a cerutti ahi, tienen fe que explote Fertoli o incluso que el perrito encarando x afuera se gane un lugar. Blanco hacia ese laburo, Formica es un jugador completamente distinto,.un enganche clasico de los viejos, con tecnica y vision pero con menos dinamica. No entiendo como puede ser uno u otro cuando son 2 jugadores completamente distintos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Es increible. Lo de Ramirez q igual.no juega copa esta dificil. Me cuesta creer q estos pelotudos no traigan un volante x afuera. A lo mejor consideran a cerutti ahi, tienen fe que explote Fertoli o incluso que el perrito encarando x afuera se gane un lugar. Blanco hacia ese laburo, Formica es un jugador completamente distinto,.un enganche clasico de los viejos, con tecnica y vision pero con menos dinamica. No entiendo como puede ser uno u otro cuando son 2 jugadores completamente distintos.

Tengo esperanza en que Fértoli mejore y se pueda ganar su lugar
Cerutti para mí ya demostró que es punta, pero es cierto que puede ocupar ese lugar a base de sacrificio

Pero ninguno de los dos son jugadores como para aspirar a pelear la copa, que dicho sea de paso va a ser la última participación en dos o tres años mínimo

Yo traería dos, uno por cada banda. Pero aunque sea uno bueno, con oficio y sobre todo que sea su posición natural. En el 2014 por un lado tenías a Nacho de un lado y a Villalba que cumplió y bastante bien con esa función, pero en un contexto donde tenía atrás a Buffarini, los relevos de Mercier, arriba un Matos para que la baje y pueda picar al vacío y compañeros como Piatti y Correa que eran los que sabían de verdad. Porque el fuerte de Tito era la velocidad, no la gambeta.


Y Basta de adelantar laterales, o de rellenar con volantes centrales o wings retrasados.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Tengo esperanza en que Fértoli mejore y se pueda ganar su lugar
Cerutti para mí ya demostró que es punta, pero es cierto que puede ocupar ese lugar a base de sacrificio

Pero ninguno de los dos son jugadores como para aspirar a pelear la copa, que dicho sea de paso va a ser la última participación en dos o tres años mínimo

Yo traería dos, uno por cada banda. Pero aunque sea uno bueno, con oficio y sobre todo que sea su posición natural. En el 2014 por un lado tenías a Nacho de un lado y a Villalba que cumplió y bastante bien con esa función, pero en un contexto donde tenía atrás a Buffarini, los relevos de Mercier, arriba un Matos para que la baje y pueda picar al vacío y compañeros como Piatti y Correa que eran los que sabían de verdad. Porque el fuerte de Tito era la velocidad, no la gambeta.


Y Basta de adelantar laterales, o de rellenar con volantes centrales o wings retrasados.

Vamos a ver que pasa. Aveces los equipos se van armando de a poco y surgen nombres q no pintan para titulares. Para mi el perrito es el jugador mas subvalorado que recuerde. Fue figura 5 partidos seguidos, con eso ya otro jugador era tapa de diarios y despues almiron lo volvio a sacar y hoy no muchos lo ponen de titular pero cada vez q jugo tirado x la izquierda para enganchar y tener la cancha de frente hizo destrozos. Va a estar mati palacios mas maduro pero es ideal para jugar en el medio de la linea de 3 q propone pizzi cerca del 9. Vamos a ver. Yo por los nombres solos no me guio. Un ejemplo es gallardo q para mi le ha hecho ganar muchas copas a river con planteles q tenian mucho menos de lo q muchos decian o que al menos fueron adquiriendo nombre con el correr de las competencias.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Otro mercado de pases en el que el inutil del presidente declara que reconoce que tenemos que buscar por las bandas en 3/4 y luego no trae nada en esa posicion y nos llena de jugadores en puestos que ya estabamos cubiertos.

Aunque sean buenos o superiores los que llegan a los que estan, ya tenias ahi!! Lo que habia que traer si o si, no se trajo!

Hijos de puta! Y encima aca casi todos contentos!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
Otro mercado de pases en el que el inutil del presidente declara que reconoce que tenemos que buscar por las bandas en 3/4 y luego no trae nada en esa posicion y nos llena de jugadores en puestos que ya estabamos cubiertos.

Aunque sean buenos o superiores los que llegan a los que estan, ya tenias ahi!! Lo que habia que traer si o si, no se trajo!

Hijos de puta! Y encima aca casi todos contentos!
Bueno si llega ramirez la banda izquierda se cubre. Por derecha falta, pero tampoco sobran 8 hoy eh ! los mufa se llevaron a montoya y no hay mucho mas. Quizas pizzi quiere cubrir las bandas con extremos, como cerutti o juan camilo, veremos.

Para mi es un buen mercado de pase. Pero estaria bueno vender o prestar a blandi, botta y peruzzi.

p.d.: Ariel rojas, martinez, castellani y gabriel rojas ya se fueron o que onda?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno si llega ramirez la banda izquierda se cubre. Por derecha falta, pero tampoco sobran 8 hoy eh ! los mufa se llevaron a montoya y no hay mucho mas. Quizas pizzi quiere cubrir las bandas con extremos, como cerutti o juan camilo, veremos.

Para mi es un buen mercado de pase. Pero estaria bueno vender o prestar a blandi, botta y peruzzi.

p.d.: Ariel rojas, martinez, castellani y gabriel rojas ya se fueron o que onda?

Te traen 10, 4 meses mas tarde se van 8.

Los que rinden como monetti no se te quieren quedar. Los que te rindan ahora no la vas a ver xq son de grupo inversor. Me podes explicar donde esta lo bueno?

Trajeron 10 el mercado pasado pero al menos los muertos esos los podiamos pagar. Ahora te trajeron 7, que no son nuestros ninguno, todos de grupo inversor.

Si te sale mal, en 6 meses estamos como con los 10 muertos dem anterior. Y si te sale bien, sr te quiere ir a la mierda como monetti xq no cobra y encima la guita de la venta se la queda toda em grupo inversor y vos te fumaste el contrato.

Pero encima de todo, no traen lo que necesitamos ni con grupo inversor mediante, y yo dije que eran unos hijos de puta? Nietos de puta son! Pero encima lo mas triste es que con el aval de muchos!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sigo sin poder creer que reforzaron los puestos que mas gente teniamos, es de no creer, te la entiendo si ya conseguiste lo que te faltaba y despues intentas potenciar mas em plantel cambiando algunas piezas (osea, llega uno, SE VA OTRO SI O SI). Pero no, otro mercado de agrandar em plantel.. ese plantel que hace 4 años escuchl que hay que reducir xq hay muchls contratos y cada vez son mas!!!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Hace 3 mercados de pases seguidos q hacemos agua al intentar incorporar un mediocampista ofensivo q este a la altura de las circunstancias. Es el mayor déficits del equipo la ausencia de ese jugador vertical, capaz de generar vértigo y desequilibrio por su sola presencia.
Lo sabemos todos. La dirigencia también. El pretexto de que no es fácil no es sostenible en el tiempo cuando se trata de una de las instituciones grandes del pais. Te puede pasar en un mercado de pases q no consigas nada. Ahora, tres consecutivos!!! Lpm!! :bajon:
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10635
Hace 3 mercados de pases seguidos q hacemos agua al intentar incorporar un mediocampista ofensivo q este a la altura de las circunstancias. Es el mayor déficits del equipo la ausencia de ese jugador vertical, capaz de generar vértigo y desequilibrio por su sola presencia.
Lo sabemos todos. La dirigencia también. El pretexto de que no es fácil no es sostenible en el tiempo cuando se trata de una de las instituciones grandes del pais. Te puede pasar en un mercado de pases q no consigas nada. Ahora, tres consecutivos!!! Lpm!! :bajon:

Creo yo que en esa posición lo mejor es sacar algo de inferiores o traer del exterior, porque si un mediocampista ofensivo es bueno, se va a otras ligas o sale una barbaridad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hace 3 mercados de pases seguidos q hacemos agua al intentar incorporar un mediocampista ofensivo q este a la altura de las circunstancias. Es el mayor déficits del equipo la ausencia de ese jugador vertical, capaz de generar vértigo y desequilibrio por su sola presencia.
Lo sabemos todos. La dirigencia también. El pretexto de que no es fácil no es sostenible en el tiempo cuando se trata de una de las instituciones grandes del pais. Te puede pasar en un mercado de pases q no consigas nada. Ahora, tres consecutivos!!! Lpm!! :bajon:

Pero encima te venden humos, primer mercadl por messi, segundl por neymar, tercero por ronaldo. Te tiran nombres que es obvio de entrada que nl van a venir. El unico potable sin ser tampoco nada del otro mundo fue este ramirez de talleres y no podemls poner 1,5.

Y ellos te hablan de vargas.. zelarrayan.. los hermanls romero.. blanco.. piatti...

Y la gente compra, es hermosa

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Creo yo que en esa posición lo mejor es sacar algo de inferiores o traer del exterior, porque si un mediocampista ofensivo es bueno, se va a otras ligas o sale una barbaridad

Lo q decis vos sería la opción óptima claro está. Pero lamentablemente, un Romagnoli o Correa, aparecen una vez cada 15 años. Matías Palacios es un jugador que debe ser considerado para conformar nuestro mediocampo pero debe ir de menor a mayor. No está para absorver el 100% de la responsabilidad en el armado de juego de una. Por eso digo q deberían haber ahorrado guita no incorporando en puestos q no eran tan trascendentales como por ejemplo la superpoblación de mediocampistas internos q supimos.conseguir con Ariel Rojas, Castellani, Roman Martinez, Alexis Castro, o un 8 medio lope como Gudiño, ni hablar de los delanteros falopas como Rentería, Torres, Viola, etc. A todos hubo q garparles contrato y en algunos casos comprar el pase. Ese dinero pésimamente invertido podría haber sido direccionado para incorporar jerarquía en el puesto q realmente necesitamos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Malo. Es el sexto mercado de pases que se necesita jerarquia adelante y todavia nada.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Esta bien q odien a san Lorenzo, pero decir malo? Mamaaa

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Esta bien q odien a san Lorenzo, pero decir malo? Mamaaa

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

El que odia a San Lorenzo sos vos, que bancas la vuelta dem GI para puestos ya cubiertos.

Nosotros defendemos al club

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Sinceramente es una incognita todo. Como dijeron por ahi arriba seguimos sin tener jugadores con gol, Cerutti nunca fue un tipo con gol por citar a uno, pero anda a saber si con Pizzi se transforman todos y termina hasta metiendola el 3... Como tampoco sabemos si el paraguayo este que vino es una especie de Piatek y mete 60 goles en 10 partidos como hizo cuando llego al Milan.
De todos los que se trajeron no hay uno que rompa el molde, y si llega a venir el pibe este de Talleres es el que mas fe le tengo y eso que tampoco es alguien que te asegura nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Yo siempre lo divido en Altas y Bajas.

En cuanto a bajas, es como hace mucho tiempo no pasaba, el mejor y por lejos. Nunca vi tanta unanimidad en cuanto a los jugadores que había que limpiar y se limpió exactamente a esos que la mayoría quería. Si creo que se quedó corto, pudieron meter a los Hidalgo boys y alguno que otro más.

En cuanto a las altas, hasta ahora, para mí es regular. Ni muy bueno, ni bueno, ni malo, ni muy malo. Por qué?

Nicolás Navarro. No es refuerzo para mí. Ya todos sabemos lo que puede dar y no cambia la ecuación su vuelta.
Los hermanos Pittón. Son apuestas. El tiempo dirá sin son refuerzos.
Ezequiel Cerutti. No es refuerzo para mí. Ya todos sabemos lo que puede dar y no cambia la ecuación su vuelta. La esperanza es que quizás, se vea algo mejor con Pizzi y con un PF serio como Richino.
Lucas Menossi. El único refuerzo REAL para mí. Toda la fé en este tipo. Es EL refuerzo.
Santiago Vergini. Es una incorporación. Viene a sumar a la defensa como alternativa a los que ya hay. No cambia la ecuación. 
Adam Bareiro. Es una incorporación. Viene a sumar al ataque alternativas a los 9 que ya tenemos. Si rinde o no, está en veremos.
"Juan Ramírez". Es un refuerzo para mí, si es que llega. No de la calidad de Menossi, pero tiene potencial. Me parece que si llega va a ser muy útil para el equipo.

No menciono a los hermanos Romero porque para mí no van a venir. Creo que con Ramírez cierran el mercado.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hasta el dia de hoy 6 ptos. Igualmente en comparacion del pasado mercado este es una maravilla.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es fácil superar el mercado de pases anterior porque la vara estaba muy baja, hasta ahora es regular, si traen a álguien de real jerarquía del medio para adelante será un buen mercado

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo siempre lo divido en Altas y Bajas.

En cuanto a bajas, es como hace mucho tiempo no pasaba, el mejor y por lejos. Nunca vi tanta unanimidad en cuanto a los jugadores que había que limpiar y se limpió exactamente a esos que la mayoría quería. Si creo que se quedó corto, pudieron meter a los Hidalgo boys y alguno que otro más.

En cuanto a las altas, hasta ahora, para mí es regular. Ni muy bueno, ni bueno, ni malo, ni muy malo. Por qué?

Nicolás Navarro. No es refuerzo para mí. Ya todos sabemos lo que puede dar y no cambia la ecuación su vuelta.
Los hermanos Pittón. Son apuestas. El tiempo dirá sin son refuerzos.
Ezequiel Cerutti. No es refuerzo para mí. Ya todos sabemos lo que puede dar y no cambia la ecuación su vuelta. La esperanza es que quizás, se vea algo mejor con Pizzi y con un PF serio como Richino.
Lucas Menossi. El único refuerzo REAL para mí. Toda la fé en este tipo. Es EL refuerzo.
Santiago Vergini. Es una incorporación. Viene a sumar a la defensa como alternativa a los que ya hay. No cambia la ecuación. 
Adam Bareiro. Es una incorporación. Viene a sumar al ataque alternativas a los 9 que ya tenemos. Si rinde o no, está en veremos.
"Juan Ramírez". Es un refuerzo para mí, si es que llega. No de la calidad de Menossi, pero tiene potencial. Me parece que si llega va a ser muy útil para el equipo.

No menciono a los hermanos Romero porque para mí no van a venir. Creo que con Ramírez cierran el mercado.

Nico, sos un tipo pensante, basta de festejar las bajas, cuando las bajas son siempre las altas del semestre pasado. Nos estan tomando de boludos.

terminamos todos los mercados diciendo "lo mejor fue las bajas". Te las pones a analizar y son todos los ultimos que llegaron!! Osea nunca solucionan el problema y nosotros aplaudimos que se van los que NUNCA DEBIERON LLEGAR!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Contando a Pizzi y las incorporaciones 6,5-7 si cuento la falta de bajas clave un 5

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Nico, sos un tipo pensante, basta de festejar las bajas, cuando las bajas son siempre las altas del semestre pasado. Nos estan tomando de boludos.

terminamos todos los mercados diciendo "lo mejor fue las bajas". Te las pones a analizar y son todos los ultimos que llegaron!! Osea nunca solucionan el problema y nosotros aplaudimos que se van los que NUNCA DEBIERON LLEGAR!!

Si Rodri, coincido con lo que decís. No festejo que se van los que tienen que irse, pero se siente una limpieza como hace tiempo no había, para mí ehhh.

El tema o problema es que como bien decís, las bajas a futuro resultan ser las altas del mercado anterior. Es una cadena sin fin. Coincido en que muchos nunca debieron llegar. 

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10635
Contando a Pizzi y las incorporaciones 6,5-7 si cuento la falta de bajas clave un 5

Cuáles serían las bajas clave?