Christian, estamos todos enojados y calientes porque esto no es de ahora. Hace 2 años y medio que el equipo empieza el campeonato con menor calidad de jugadores que el anterior, vemos como se regalan jugadores titulares y para colmo a dias de empezar el campeonato, cómo se traen "promesas" que son negociados o cómo gastan lo que entró ( supuestamente porque nadie lo sabe...) por un medio pelo como Alexis Castro ! o sea compramos pésimo. a eso sumale todos los nombres que tiran y despues no cierran...venimos asi en los últimos 5 mercados de pases, estamos 23 de 26 y een la mitad de la tabla de promedios, qué esperás vos y la dirigencia ? Que aflojemos un poco ? demasiados pacientes somos sino ya hubiésemos roto todo !
Respecto a tu mensaje de que San Lorenzo no lo llamó a Castellani, cómo sabés ? porque yo creería que la menos Almirón lo debe haber llamado..
Bueno, claro tenés absoluta razón en lo que decís.
Digamos que, sin ningún tipo de duda, desde el 2015/2016 para acá, después de cada libro de pases, tenemos menos equipo que el semestre anterior.
Y así llegamos a que ahora, salvo 4 o 5 jugadores, siendo generoso, tenemos un plantel HORRIBLE. Y a eso sumale que no tenemos un mango.
Así son las cosas, ojalá cambien a partir de fin de año, con un presidente nuevo, veremos.
Pero ésto no modifica lo que dije en el mensaje anterior sobre Castellani.
Yo no propongo "que aflojemos" en quejarnos de la dirigencia, para nada. Es más, coincido con vos en que hasta ahora el hincha/socio de San Lorenzo ha sido demasiado paciente. Deberíamos quejarnos más.
En lo que digo que "aflojen" es en ver en todo y a cada paso, situaciones que vienen a confirmar que somos un desastre. No es el caso de lo de Castellani, seamos serios.
Si San Lorenzo le hiciera una oferta concreta, el jugador nunca podría ir a Colón, olvidate.
Por eso es que sé que San Lorenzo no le ofertó, no porque nadie me lo haya dicho.
Ya solo el hecho de que vaya a Colón significa que San Lorenzo jamás le ofertó seriamente.
Igualmente por el momento no veo tampoco que esté confirmado que fue a Colón, no sé si Almirón lo habrá llamado al jugador, pero si lo llama y San Lorenzo hace realmente una oferta, no tengo ninguna duda que viene acá.