Autor Tema: Gonzalo Castellani  (Leído 14535 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo me pregunto, ¿Como le van a dar espacio al crack q tenemos en inferiores? O vamos a tener q irlo a buscar al aeropuerto como nos paso con Angelito. A mi no me molestaria q venga pero no suma, un tipo sin huevo y sin una pizca de autoestima o seguridad, 3 años en Boca siendo el ultimo orejon del tarro, y mira q en todos los mercados de pases lo iban a buscar. Pero siempre decidio ganar la guita sin jugar. La verdad no me llama la atencion. Lo mejor del ultimo semestre fueron Ferrari, Insaurralde, Reniero, Gaich. Y ninguno de estos tiene el perfil de Palacios. Pero vamos a traer a Castellani. No me opongo, viene gratis pero no es alguien q rompa el molde.
Definitivamente NO es alguien que rompa el molde (ni tampoco podríamos pagar un Zelarrayan o un Bebelo), pero si madura como pinta -que no pueden traer a nadie que no sea a préstamo o libre- y si la opción es que sigan jugando los arielitos rojas, los mouches o los mierdinis de la vida, entonces traeme a éste mas rápido que ligero... y después seguimos con el tradicional "vamos viendo" de la "mejor dirigencia de la historia".

Resumiendo... TRAIGAN A ALGUIEN, C A R A J O !!!!!!!
« Última Modificación: enero 06, 2019, 03:10:13 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En resumen a seguir llenando el equipo de jugadores medio pelo y malos porque no hay un peso partido al medio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En resumen a seguir llenando el equipo de jugadores medio pelo y malos porque no hay un peso partido al medio.
En el caso de que lleguen todos.
Monetti Salazar coloccini senesi trauco, Beluschi Loaiza Mancuello,Reniero,Blandi lucumi

Navarro Herrera Rodríguez Ferrari Pereyra, Barrios Insaurralde Poblete Castellani,torres gaich.

No me parece plantel mediopelo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si viene junto con mancuello no me parece mal, faltaria si o si romper el mercado con un extremo (cosa que dudo). .ahora si viene solo, no pretendamos un 8vos de libertadores

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
En el caso de que lleguen todos.
Monetti Salazar coloccini senesi trauco, Beluschi Loaiza Mancuello,Reniero,Blandi lucumi

Navarro Herrera Rodríguez Ferrari Pereyra, Barrios Insaurralde Poblete Castellani,torres gaich.

No me parece plantel mediopelo

Tal vez no, pero a comparación de otros años si. Aparte es muy engañoso esto. Porque ahí dependes básicamente de que muchos jugadores como Monetti, Coloccini, Belluschi, Poblete, sumo a Mouche que no lo pusiste, Mancuello, Lucumi, Castellani y Blandi estén bien físicamente y arranquen derechito el semestre. De todos los mencionados que vienen jugando, sacando a los refuerzos que llegarían, el único que estuvo siempre a la altura de las cirscunstancias el año pasado fue Coloccini, y por momentos Navarro. Gonzalo nunca arrancó, Belluschi fue jugar para recuperarse, Poblete alternó buenas y malas, Mouche arrancó más o menos bien y se pinchó, Blandi anduvo bien hasta que se lesionó. Tampoco tenés un plantel como para decir "vamos a pelear". Si llegan esos refuerzos tenés un plantel más o menos para "defenderte" o para "plantarte ante la triple competencia", no para "ganar algo".

Espero equivocarme, que lleguen esos refuerzos y que Almirón armé realmente un buen equipo. Pero hasta ahora, son más dudas que certezas. Y no tenemos margen de error ehhh, hay que levantar un puesto 23 de 26, y tenés muchos partidos chivos.     

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En el caso de que lleguen todos.
Monetti Salazar coloccini senesi trauco, Beluschi Loaiza Mancuello,Reniero,Blandi lucumi

Navarro Herrera Rodríguez Ferrari Pereyra, Barrios Insaurralde Poblete Castellani,torres gaich.

No me parece plantel mediopelo

Y no estás incluyendo a jugadores como Botta, que si no es titular, es un cambio seguro todos los partidos, a Mouche, Ariel Rojas, que se que soy muy optimista, pero tengo la esperanza que con una buena pretemporada, y con Almiron, pueda demostrar un poco de lo que era antes.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
En el caso de que lleguen todos.
Monetti Salazar coloccini senesi trauco, Beluschi Loaiza Mancuello,Reniero,Blandi lucumi

Navarro Herrera Rodríguez Ferrari Pereyra, Barrios Insaurralde Poblete Castellani,torres gaich.

No me parece plantel mediopelo

Ni a ganchos ese sería el equipo titular (creo que el 5 sería Poblete, Insaurralde o Castellani, este último si se juega con doble 5, saliendo Reniero)
Pero como sea, sí, si llegan todos sería un muy buen plantel.
Y sería un milagro...

Además, el otro milagro, sería que si llegan todos, sigan Senesi o Blandi, a quienes seguro mal-venderían enseguida.

Es decir, sí, todo sería ideal y quedaría un plantel competitivo (Botta y Mouche y Rojas viejo van a estar también, que para suplentes de suplentes no están nada mal)...

Pero ni a palos se va a dar todo tan perfecto. Ojalá, pero por como se vienen haciendo las cosas, sería un cambio demasiado grande.
Repito, ojalá. Pero...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Ni a ganchos ese sería el equipo titular (creo que el 5 sería Poblete, Insaurralde o Castellani, este último si se juega con doble 5, saliendo Reniero)
Pero como sea, sí, si llegan todos sería un muy buen plantel.
Y sería un milagro...

Además, el otro milagro, sería que si llegan todos, sigan Senesi o Blandi, a quienes seguro mal-venderían enseguida.

Es decir, sí, todo sería ideal y quedaría un plantel competitivo (Botta y Mouche y Rojas viejo van a estar también, que para suplentes de suplentes no están nada mal)...

Pero ni a palos se va a dar todo tan perfecto. Ojalá, pero por como se vienen haciendo las cosas, sería un cambio demasiado grande.
Repito, ojalá. Pero...
Acordate que Merlini tiene que estar
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En 9 temporadas jugo 162 partidos, 128 fueron de titular, lo reemplazaron 75 veces y convirtió 10 goles
31 años y de Bragarnik...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y no estás incluyendo a jugadores como Botta, que si no es titular, es un cambio seguro todos los partidos, a Mouche, Ariel Rojas, que se que soy muy optimista, pero tengo la esperanza que con una buena pretemporada, y con Almiron, pueda demostrar un poco de lo que era antes.
sisi no incluyo a Mouche ,merlini , Ariel Rojas , ni botta, no porque me haya olvidado,simplemente por que si tengo que parar 2 equipos estos quedan afuera.. es mas me parece que si llegan todos los jugadores, ni siquiera los tengo en cuenta a estos.
Solo le daria la ultima oportunidad a botta, simplemente porque demostro algunas veces saber jugar al futbol
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Estamos trayendo a todos los jugadores 5 años tarde.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Falta que venga Dorlan Pabon con 40 años y Jackson Martínez con 38.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Esta es la jerarquía que prometió Tinelli cuando firmó Almirón?
Jugadores como este  me despiertan nada de expectativa.
Siento la misma decepción que cuando acá varios aprobaban a los ladris de Mouche o Rojas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Este era el de beles que fue a boca y es hincha de San Lorenzo?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si viene este impresentable de 31 años, una rotura de ligamentos a cuestas, bochornoso paso x boca, intrascendente paso x lanus a seguir acumulando refuerzos q no llegan para ser titulares sino a amontonar nombres de tipos q estan en la curva descendente o se desconoce que carajo pueden entregar en cancha onda mouche, rojas, torres, loaiza... no cuenten mas conmigo. Ya este año fui muy poco a la cancha pero este año no voy mas. Mantengo solo el pago de mi cuota que sera un aporte eterno y no me pidan mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Esta es la jerarquía que prometió Tinelli cuando firmó Almirón?
Jugadores como este  me despiertan nada de expectativa.
Siento la misma decepción que cuando acá varios aprobaban a los ladris de Mouche o Rojas.

Si tu Presidente te vende que "nos debíamos un mercado de pases así" tras las contrataciones de Gudiño, Castro, Salazar, Gonzalo. Que te hacía pensar que por llegar Tinelli iba a cambiar la ecuación?

Desde Enero de 2016 que no tenemos un mercado de pases como la gente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Este pibe me cansé de pedirlo cuando jugaba en Ferro. Ahora ya es medio tarde, espero que rinda

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
sisi no incluyo a Mouche ,merlini , Ariel Rojas , ni botta, no porque me haya olvidado,simplemente por que si tengo que parar 2 equipos estos quedan afuera.. es mas me parece que si llegan todos los jugadores, ni siquiera los tengo en cuenta a estos.
Solo le daria la ultima oportunidad a botta, simplemente porque demostro algunas veces saber jugar al futbol
totalmente de acuerdo :pulgar:

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
https://twitter.com/bochafa/status/1083437701737709568

No quería que venga, pero me muero con que Colón ofrece mejores contratos que nosotros

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No podemos competir con Colón jajaja, el nivel de equipo chico que estamos manejando es demencial. Lamentable todo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Chicos, yo entiendo que estamos todos nerviosos y demás.

Pero ese dato frío no aporta nada. Caastelani para CASLA es un medio pelo hoy...y para Colón quizás puede ser un jugador importante, entonces en base a eso uno oferta. Quizás SL ofreció algo bajo como para que el tipo venga así nomás y le cayó algo mejor y listo. Una cosa es no querer y otra no poder.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Chicos, yo entiendo que estamos todos nerviosos y demás.

Pero ese dato frío no aporta nada. Caastelani para CASLA es un medio pelo hoy...y para Colón quizás puede ser un jugador importante, entonces en base a eso uno oferta. Quizás SL ofreció algo bajo como para que el tipo venga así nomás y le cayó algo mejor y listo. Una cosa es no querer y otra no poder.

Tenes razón, sin embargo para mí lo necesitamos. No parece un mal jugador y sería interesante tenerlo. No todos tienen que ser grandes jugadores, si miras nuestro banco hipotetico muy pobre.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Que vaya a Colon

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tenes razón, sin embargo para mí lo necesitamos. No parece un mal jugador y sería interesante tenerlo. No todos tienen que ser grandes jugadores, si miras nuestro banco hipotetico muy pobre.
Es todo subjetivo en cuanto a la  percepción de grandeza que cada uno tiene sobre San Lorenzo.
San lorenzo, opinión mía, por historia y grandeza casi que está obligado a peliar lo que juegue.

Yo me rehuso a aceptar a esta clase de jugadores que no mueven el amperimetro ni que van a estar rodeados de muy buenos jugadores como para que al menos se potencien.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Era un jugador a traer hace 10 años, cuando era joven y la rompía en Ferro. Ahora sería otro clavo más.

A esta dirigencia le encanta sacarle clavos a los demás equipos y encajárnoslos a nosotros. Son unos sinvergüenzas. ¿Esta es la calidad para ganar la copa?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/