Autor Tema: Gonzalo Castellani  (Leído 14480 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Está sin club, lo llevo Almiron a Nacional de Medellin.. la prioridad sigue siendo Mancuello, pero Almiron quiere otro volante más, para completar el plantel.

Fuente MundoAzulgrana

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que mal que estamos... seguro le dijeron a Almirón que vaya fijandose en jugadores libres porque no hay un sope, y bue, cayó este.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
necesitamos extremos y solo piensan en mediocampista centrales, no entiendo como va a parar el equipo este tipo



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Me encanta, gran jugador muy completo, con continuidad puede andar barbaro

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
necesitamos extremos y solo piensan en mediocampista centrales, no entiendo como va a parar el equipo este tipo

Para mi tambien necesitamos extremos, pero todos dan por hecho que Almiron va a jugar 4-3-3 y capaz el tipo tiene otra idea...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
que extremo tiene Rasin que va primero? que extremo tiene River que gano la copa?? como rompen con los extremos, no es el unico esquema que existe y ya dijo Almiron que no esta atado a eso, tambien dijo que Reniero le gusta atras del 9 y siguen rompiendo con el 4-3-3

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parecía raro que no lo hubiera pedido Almirón hasta ahora.

Ojo que es un jugador interesante, tiene 31 años y Almirón lo tuvo en Godoy Cruz, en Lanús y en Atlético Nacional.
En su mejor momento, en Godoy Cruz, 2013/2014, a mí me encantaba, jugó 59 partidos como titular con Almirón y metió 7 goles.

Jugador alto, elegante, para jugar de enganche clásico diría.
No es un extremo rápido ni nada por el estilo, pero puede sumar, sobre todo si se lesiona Belluschi, que es el que está jugando en ese puesto.

Y no viene inactivo para nada, ya que en el último año en Atlético Nacional jugó 36 partidos, fue titular casi siempre, con Almirón y con el técnico nuevo que está desde mitad de 2018.
Aparentemente ahora quedó libre y vendría gratis.

Yo lo traería sin dudar; por supuesto sin perjuicio de los otros refuerzos que se están hablando, pero éste puede sumar sin dudas.

Acá les dejo los datos estadísticos de su carrera:
https://es.soccerway.com/players/gonzalo-castellani/50263/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Dios quiera que no venga este clavo, si vas a pedir jugadores que ya dirigiste traé los que te pueden cambiar la ecuación, no paquetes.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
No me parece un paquete, pero tampoco me parece jerarquia. Dada la situacion economica del club de mis amores, seguramente venga este, antes que mancuello.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
Para mi tambien necesitamos extremos, pero todos dan por hecho que Almiron va a jugar 4-3-3 y capaz el tipo tiene otra idea...

yo supongo que debe ser el plan b de mancuello, no creo que vengan los dos , no tendria ningun tipo de sentido



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
rompo el carnet

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me parece un paquete, pero tampoco me parece jerarquia. Dada la situacion economica del club de mis amores, seguramente venga este, antes que mancuello.

Es que Mancuello y Trauco tienen que venir sí o sí; y Lucumí si Atl. Nacional acepta negociarlo, también.
Esto de Castellani es aparte. Y no me parece mal porque es un buen jugador y viene gratis, puede sumar. Belluschi no va a poder jugar ni en pedo todos los partidos y éste sería un reemplazante justo.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es malo y encima en un puesto en el q ya tenemos a Belluschi y Botta

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Empezamos buscando los titulares de Atletico Nacional, despues trajimos a los suplentes y ahora apuntamos directamente a los que dejaron libres.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
Es que Mancuello y Trauco tienen que venir sí o sí; y Lucumí si Atl. Nacional acepta negociarlo, también.
Esto de Castellani es aparte. Y no me parece mal porque es un buen jugador y viene gratis, puede sumar. Belluschi no va a poder jugar ni en pedo todos los partidos y éste sería un reemplazante justo.
si, como venir estaria barbaro que vengan, con mancuello y trauco si sumas jerarquia, pelota parada, asistencias, gol, en fin...   de lucumi no opino porque no lo vi jugar.

Ahora si siguen estirando las negociaciones para poner la menor plata posible, puede que se meta algun otro equipo y terminemos sin nada.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Está sin club, lo llevo Almiron a Nacional de Medellin.. la prioridad sigue siendo Mancuello, pero Almiron quiere otro volante más, para completar el plantel.

Fuente MundoAzulgrana

no almiron lo que dijo es que de venir mancuello y trauco necesita otro volante para completar el plantel .... no dijo que es uno u otro .... y el nombre Castellani lo dijo el? es una suposicion de Pagliaro? o es informacion?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
no almiron lo que dijo es que de venir mancuello y trauco necesita otro volante para completar el plantel .... no dijo que es uno u otro .... y el nombre Castellani lo dijo el? es una suposicion de Pagliaro? o es informacion?

Supuestamente es informacion de él, que se lo habria pasado a los dirigentes.

Agrego, el bocha flores acaba de decir, que en las proximas horas van a hacer una oferta.
« Última Modificación: enero 04, 2019, 16:46:06 por marianocuervo »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y sí, ahora que esta dirigencia ya nos vació completamente las arcas, las únicas opciones son o préstamo o traer jugadores libres. Encima para este momento tan delicado vendría bien tener un manager (de verdad) o un grupo de agentes que miren fútbol de ascenso, o de países como Paraguay y Uruguay. Pero no, no tenemos ni eso. Nos hicieron pija en todo sentido. Somos Club Atlético Vamos Viendo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Mediopelo fresco que no te cambia nada. Anduvo un rato en el tomba hace mil años y después sapo en todos lados.
El único "contacto" que tienen para traer jugadores son los que dirigió Almirón allá?? jaja por favor miren un poco de fútbol y pónganse a buscar inútiles.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Medio pelo total, pero dado el plantel poronga que hay, no lo veo con malos ojos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguro la dirigencia le dijo a Almiron que no hay un peso partido al medio y que se fije en jugadores libres y Mancuello olvídense que venga, igual que Trauco y Monetti es todo humo esto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Botta 2.0

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para mi tambien necesitamos extremos, pero todos dan por hecho que Almiron va a jugar 4-3-3 y capaz el tipo tiene otra idea...
Si no jugamos con 4.3.3, es lo mismo, vamos a necesitar volantes por los costados, el único que teníamos se fue a Colón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Este nos está tomando el pelo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Ah bue que falopa rancia, este tipo hace un par de años estaba boyando en Defensa y Justicia donde paso sin pena ni gloria, lo mismo en Lanus y Nacional. Bien tipico de LATI este refuerzo.