Autor Tema: Gonzalo Castellani  (Leído 14508 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Si arregla este,.faltaría un 3 y un 4 y estaríamos

yo creo que un 3, un 4 para alternar con Salazar, y un puntero derecho (y no de la 1 11 14, uno bueno) que no tenemos ....

despues que se vaya esparza muy tapado, moyano y devecchi (en reserva) y merlini y listo ... ya con las idas de mussis castro y gudiño estamos bien (no de la mejor manera pero para la plata que hay con un DT como Almiron "esta bien")

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Bien, ya son 5, ahora traigan algún refuerzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Asqueroso refuerzo. 31 años pechofrio, viene de fracasar en lanus y boca. Un asco. Ni relleno es.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Se avivaron que la gente los iba a linchar y empezaron a cerrar a quien sea. Puro relleno todo.

si lamentablemente si pero no hay plata y hasta que no vendamos como corresponde vamos a seguir asi (cada libro de pases un poquito peor)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
https://twitter.com/bochafa/status/1083827074656276481


Martin Flores A
‏ @bochafa

Me cuentan que Gonzalo Castellani será finalmete jugador de @SanLorenzo .También lo pretendian Colón y Argentinos Jrs

Le soplamos un jugador a Colón y a Argentinos Juniors. Dime con qué equipos compites y te diré a quién te pareces. El post de "nunca me sentí un equipo tan chico" cada vez más exacto. Nos convirtieron en exactamente eso: Colón y Argentinos Juniors. Andá a fijarte si los jugadores que traen los otros 4 grandes tienen ofertas de esos clubes o de otros más importantes.

Gracias por hacernos un equipo chico, Lammens, la concha de tu madre. 5 paquetes y ni un refuerzo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
almiron: "presidente, que bueno seria tener a mancuello, trauco y un colombiano en el plantel"


lammens: "quizas te regale un buen refuerzo para navidaad (ahora si va a ser una sorpresa castellani)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
yo creo que un 3, un 4 para alternar con Salazar, y un puntero derecho (y no de la 1 11 14, uno bueno) que no tenemos ....

despues que se vaya esparza muy tapado, moyano y devecchi (en reserva) y merlini y listo ... ya con las idas de mussis castro y gudiño estamos bien (no de la mejor manera pero para la plata que hay con un DT como Almiron "esta bien")

Para mí apunta a un 5-3-2..
En caso de que pase a jugar 4-3-3 calculo que en la derecha estaría Mouche o el colombiano Torres..
Mouche no me gusta para nada y al otro ni lo conozco..
Estaría muy bien un refuerzo ahí, pero no creo que de...y menos uno bueno en serio ..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Asqueroso refuerzo. 31 años pechofrio, viene de fracasar en lanus y boca. Un asco. Ni relleno es.

A mí no me parece tan malo...
Libre para.completar el plantel está bien

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Recontra falopa. A que no juega ni 2 partidos seguidos x q se lesiona...encima con un hielo en el pecho.
Que poca vida le veo a Almiron en SL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mí apunta a un 5-3-2..
En caso de que pase a jugar 4-3-3 calculo que en la derecha estaría Mouche o el colombiano Torres..
Mouche no me gusta para nada y al otro ni lo conozco..
Estaría muy bien un refuerzo ahí, pero no creo que de...y menos uno bueno en serio ..

almiron siempre jugo 4 3 3 y sus mejores equipos .... puede meter un 5 3 2 como lo hizo pero fue mas por estado fisico y animico de los jugadores que otra cosa ....

y mouche y botta son demasiado zurdos, no saben usar la derecha mas que para caminar ese es el problema

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Recontra falopa. A que no juega ni 2 partidos seguidos x q se lesiona...encima con un hielo en el pecho.
Que poca vida le veo a Almiron en SL

mira que a este lo tuvo en godoy cruz lanus y atletico nacional ... lo pidio el ....olvidate.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
mira que a este lo tuvo en godoy cruz lanus y atletico nacional ... lo pidio el ....olvidate.
Se que lo tuvo antes...pero vos decis que lo pidio el?mmm...el queria a Mancuello,no creo q Castelani sea el plan b de Mancuello

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mí no me parece tan malo...
Libre para.completar el plantel está bien

Pero necesitamos titulares (dicho por Lammens) no "completar el plantel", completarlo lo completas con juveniles.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Hay gente que todavía no conoce a SL. Hay jugadores que vienen para hacer kiosco, hay jugadores que vienen porque son buenos de verdad y juegan, hay jugadores que vienen a pelear un puesto y hay jugadores que son titulares desde que pisan el club sin ningún tipo de razón. Algunos ya tenemos el ojo entrenado y este viene a ser titular, ya se los digo, podrá jugar mal como siempre que va a ser titular. Por eso me irrita cuando hablan de completar el plantel, de verdad tenés que llenar el plantel de falopa???? Cuantos contratos profesionales tiene SL? Y este no es el caso siquiera, porque este viene a jugar siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pero necesitamos titulares (dicho por Lammens) no "completar el plantel", completarlo lo completas con juveniles.

Si, cooncido, pero también no hay plata, es una realidad...

Se fueron Castro, Gudiño, Mussis...tendría que irse Merlini
Es lógico que falta recambio en el mediocampo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Se que lo tuvo antes...pero vos decis que lo pidio el?mmm...el queria a Mancuello,no creo q Castelani sea el plan b de Mancuello

para mi si lo pidio el ... igual si lo pidio lo va a decir Almiron, no tiene pelos en la lengua decia mi abuela ....

en cuanto a Mancuello, yo vivo con una fanatica del rojo, mi mejor amigo y mi cuñado tambien son del rojo, son socios, y creo, "CREO"  :risacasla: que si venia lo odiaban de por vida aca o a boca .... lo aman ...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recontra falopa. A que no juega ni 2 partidos seguidos x q se lesiona...encima con un hielo en el pecho

En Atlético Nacional viene de jugar prácticamente todos los partidos del año de titular (36 partidos jugados en 2018), a mí no me parece un mal refuerzo dentro de todo, teniendo en cuenta nuestra actualidad y el plantel que tenemos.

Y ya lo puse más arriba, viene a jugar de Belluschi, o sea como alternativa, seguramente arranque como suplente de Belluschi.
Y no es mala idea para nada, porque no podemos confiar en que Fernando va a jugar siempre de titular, ya que su físico es una incógnita; en cualquier momento puede volver a quedar parado por un año y estamos en pelotas.

Este es un jugador con panorama para 3/4 de cancha por el medio, tiene MUCHO pase en profundidad y asistencia para los delanteros, pegada desde afuera y algo de gol también.
Salvo Belluschi no tenemos otro jugador así.

Fíjense el video que pegaron más arriba de su último año en Medellín, la cantidad de pases en profundidad y de emboquillada que mete para los delanteros, también me hace acordar mucho a lo que hacía Ortigoza acá, que por supuesto tampoco tenemos ahora alguien que lo haga, desde que se fue el gordo.

Seguramente que sea lagunero y puede ser pecho frío también, pero los jugadores buenos siempre son laguneros, si fuera pecho caliente y no lagunero, estaría jugando en Europa.

Jugando acá, con Almirón que lo conoce, tengo confianza que puede andar bien, aparte viene gratis, con el pase en su poder.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Por sus caracteristicas viene a pelear el puesto con Belluschi, de doble 5 no va este tipo. Me parece falopa, y como dijo Dieguinho da bronca por que es cantado que te lo meten de titular como sea.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si, cooncido, pero también no hay plata, es una realidad...

Se fueron Castro, Gudiño, Mussis...tendría que irse Merlini
Es lógico que falta recambio en el mediocampo

Justamente porque no hay guíta no se traen titulares. Traen a estos para ser titulares, no para completar plantel. El plantel lo van a completar los Gaich, etc, estos vienen para jugar.

PARA MI esto es dejar ir medio pelos para reemplazarlos por medio pelos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que olor a que viene este paquete y lo pintan como refuerzo de super jerarquía
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Esto es lo mismo que Castro pero con otro apellido.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Mirás el plantel de San Lorenzo y está lleno de paquetes... qué dirigencia hija de puta.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Esto es lo mismo que Castro pero con otro apellido.
Con la diferencia que el pecho Castro nos costó dos palitos verdes. Tiene las características del tipo de jugador que hace falta en el medio campo el tema es que lo veo un estilo mago Ramírez, jugador de equipo chico (bueno los equipos con los que nos peleamos los refuerzos).

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Esto es lo mismo que Castro pero con otro apellido.

Gonzalo Castrollani
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Evidentemente el plan b a mancuello, seguramente ofrecido por el dt.

Al caerse mancuello, se cerro este.

A priori me parece una falopa que puede llegar a no desentonar.

Pero para no pelear nada, obvio.