El reglamento no habla de quita de puntos y tampoco de 48 horas, eso es para torneos Conmebol.
Ni le den cabida, es el gen quemero tratando de figurar. Crotos, como siempre.
No, obvio Fede. Nadur dijo "Si San Lorenzo se niega a jugar, según el estatuto, 24 o 48 hs después de postergarse el partido, pedirían o solicitarían los puntos a la Superliga". El tema es que diga eso el estatuto tal cual dice el viejo choto, y que Superliga le de los puntos a Buri, lo cual veo difícil que pase. Tienen que darse muchas cosas. Primero que sea cierto lo del estatuto, segundo que de ser así, Superliga defina jugarlo Lunes o Martes (tal como quiere buri), tercero que San Lorenzo se niegue a jugar alguno de esos días, cuarto que buri reclame los puntos a Superliga, quinto que superliga le de los puntos a buri o decida ante la negativa de San Lorenzo, seguramente mostrando un documento especificando por qué se niega a jugar, y no le de los puntos a buri y arreglen una nueva fecha.
Yo no le doy cabida, pero bueno, estaba viendo TyC y justo lo enganché y vine a comentar para el que no lo pudo ver o escuchar a Nadur. Hice un resumen más arriba de las posturas de ambos Presidentes (según Nadur), nada más y agregué que Nadur se fue al pasto con muchos cosas que agregó a su postura, entre ellas la de pedir "cambio de estadio y o a puertas cerradas en el NG". Pero me hincha un poco, por no decir mucho, las pelotas que ni Lammens ni Tinelli hayan salido a decir algo y más todavía, que opinan del River-Boca como si fueran hinchas de ellos y no de San Lorenzo.
Mi pregunta o interrogante es: O ya la tienen solucionada de antemano y saben que se va a postergar el clásico con buri para el próximo año y se están meando de risa cada uno en su casa de lo que dijo Nadur y que Buri se quedó concentrado o definitivamente les chupa un huevo San Lorenzo.