Autor Tema: Declaracion de Nadur + Articulo 20 Superliga - Unidos  (Leído 7317 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No entiendo, se habla de imparcialidad pero Nadur exige que Lammens no pueda presenciar la reorganización de la fecha... ah, y me olvidaba, también quería el partido ganado por escritorio. Pero claro! imparcialidad, la superliga cuerva y contra ellos que son el Bayern de Zabaleta. Asco, quiero romperles el orto mas que nunca.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Están entendiendo mal chicos. Lamens forma parte d la mesa chica d la superliga. Por lo tanto la desicion la estaban tomando sin el quemero. Llega el quemero, y dice como mierda va a estar lamens en la desicion? Como diciendo que es juez y parte. Por lo q lamens s retira. La desicion deben tomarla el resto de la mesa sin lamens y sin nadur.eso es lo q qieren dar a entender los partidarios q no saben ni escribir.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Es irónico, no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Es irónico, no ?
Una locura que Lammens, que perdió un clasico de local un domingo y una recaudación de lleno total, no tenga voz ni voto en la decisión de la nueva fecha.
Osea que si nos ponen un miercoles a las 5 de la tarde, tendriamos que aceptar jugar con 15 mil personas menos??
Si lo que dice Joel es cierto (no lo se), tiene coherencia.
Nadur no pertenece a la superliga, Lammens sí.
El partido que se está decidiendo es el de San Lorenzo vs Huracán, Lammens no debe estar en esa reunion y por eso se fue.
Lo cual es completamente entendible, sin ir mas lejos, esta pasando ahora mismo en otra reunion donde se decide una final de libertadores entre dos equipos de argentina, en un tribunal de diciplina. En dicho tribunal hay 5 personas, 1 es argentina, ese argentino NO ESTA en la decisión.

Nadie está diciendo que Nadur se quedó y echó a Lammens, sino que Lammens no tenía que estar ahí, en esa decisión.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si lo que dice Joel es cierto (no lo se), tiene coherencia.
Nadur no pertenece a la superliga, Lammens sí.
El partido que se está decidiendo es el de San Lorenzo vs Huracán, Lammens no debe estar en esa reunion y por eso se fue.
Lo cual es completamente entendible, sin ir mas lejos, esta pasando ahora mismo en otra reunion donde se decide una final de libertadores entre dos equipos de argentina, en un tribunal de diciplina. En dicho tribunal hay 5 personas, 1 es argentina, ese argentino NO ESTA en la decisión.

Nadie está diciendo que Nadur se quedó y echó a Lammens, sino que Lammens no tenía que estar ahí, en esa decisión.
Cuando se reprograma un partido mas alla de que uno este en la mesa chica y otro no, siempre estan los dos clubes
O acaso alguno cree que arreglan la fecha y le mandan el comunicado a los dos clubes?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Correcto Nico, te entendi perfectamente y leo todo lo que se escribe, asi que te entendi.
El planteo quemero es claro, quieren jugar lo antes posible, el resto es intentar presionar un poco, y el globo no tiene mucho para presionar, no es Boca ni River, o sea eso de que van a pedir los puntos, etc, es algo superfluo en este caso.
El unico tema a analizar es que ellos piden jugar lo antes posible, y debemos aceptar esa postura de parte de ellos, ojo no debe ser la nuestra, se entiende, pero no podemos atacarlos por pedir jugar el partido.

Nadie atacó a Nadur por pedir algo, más allá de que sea correcto o no. Se lo atacó por la cantidad de imbecilidades que agregó a la cuestión. Arrancó más o menos bien o de forma coherente si se quiere en pedir que se juegue lo antes posible, aunque en el estatuto no está especificado como él dice y lo que pide no es tal cual así. Si leyera bien el estatuto, hubiera visto que eso pasa cuando se trata de "cuestiones climáticas o razones de fuerza mayor". Hasta ahí, puede ser correcta o incorrecta la postura según como lo vea cada uno.

Ahora bien, lo que dijo después ya se sale de la postura o de la línea y empieza a pensar como quemero infradotado tribunero. Pedir que se juegue en la Provincia con o sin público? que se juegue en CABA a puertas cerradas? que se juegue el día que se le cante el culo? que se juegue a la hora que se le cante el culo? que si no es como quiere Huracán pide los puntos?

Pero chupame bien la chota Nadur!!! quien mierda sos??? el Presidente del Real Madrid??? ahí es que el hincha de San Lorenzo lo manda a lavarse el ojete con aguarras al Presidente de la entidad de Parque Poquitos.   

Un cordial saludo Eduardo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cuando se reprograma un partido mas alla de que uno este en la mesa chica y otro no, siempre estan los dos clubes
O acaso alguno cree que arreglan la fecha y le mandan el comunicado a los dos clubes?
Eso es solo en el caso que sea un "acuerdo", porque justamente la misma palabra lo dice. Cuando la decision no es un acuerdo, sino que es una decisión, resolución, sentencia, etc. Y cuando el que decide es un ente ajeno a los intereses de cada club, no tienen que estar las dos partes, llamese "juez", "comisión directiva de superliga", "tribunal de diciplina", "minguito", "Carlitos balá" o como quieras. Si la decisión no pasa por los clubes en cuestión, no tienen porque estar, y sí, te la comunican por telegrama, cédula de notificación, o alguna otra forma que tengan.

Igual ojo, no es lo que yo pienso que pasó o como debería pasar, etc. Estoy simplemente interpretando lo que quiso decir Joel y algunos no entendieron.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que nefasto y corrupto este tremendo HDP y los quemeros están re locos, altos mitomanos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La última del cara de marmota de Nadur, pidió la desafiliación de San Lorenzo :boluu:

Cuanto odio de este viejo impresentable ya me tiene las bolas llenas, tengo unas ganas de cascotearle la concesionaria que tiene en Av La Plata

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/huracan-pidio-en-superliga-la-desafiliacion-de-san-lorenzo_a5c0beae0a61294356ea8dd23

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajajaja mas alla de lo ridiculo que es este tipo y este club y que esta noticia les debe dar verguenza, pregunto... este tipo de verdad tiene un negocio sobre av. La plata? Quiere terminar mal? Y el impresentable que tenemos de presidente les permitio entrar al futbol grande de verano donde no habian jugado nunca y encima declarar pelotudeces como que si a estos microbios les iba bien le convenía a casla. A SL solo le conviene que terminen de desaparecer. Punto final. Muchos hinchas de san lorenzo mientras estos muertos existan o esten en primera no van a terminar de entender que no puede ser mas nuestro clasico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Pobre hombre, tipo grande...

Esperemos que Lammens no lo lleve más de paseo a MDQ en verano.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La última del cara de marmota de Nadur, pidió la desafiliación de San Lorenzo :boluu:

Cuanto odio de este viejo impresentable ya me tiene las bolas llenas, tengo unas ganas de cascotearle la concesionaria que tiene en Av La Plata

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/huracan-pidio-en-superliga-la-desafiliacion-de-san-lorenzo_a5c0beae0a61294356ea8dd23

Escritoriazo para la tribuna y los medios deportivos, si no nos sacaron los puntos menos nos van a desafiliar.
Ya no saben como llamar la atencion eh, desesperados estan...
« Última Modificación: diciembre 08, 2018, 14:23:50 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que tipo pelotudo esta desesperado por salir en los medios y ni en pedo nos van a desafiliar por esta tonteria.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Hay elecciones en Buri el año que viene? a lo mejor busca otro mandato y salir a tribunear es una de sus estrategias para que el socio lo vote otra vez, aunque a mi me daría verguenza votar a este impresentable.

De la nota, que puedo decir, es un pobre tipo nada más que se cree que es Donald Trump o que preside el Real Madrid. A mi me da lástima ya el tipo, es como que está gritando solo en un salón caprichoso y nadie le de pelota.

Superliga ya no se lo banca a Nadur, así que veo posible que para joderlo, el clásico se juegue en vez de Enero, en Marzo jajaja. Sería fantástico.

Quieren ver algo más gracioso?

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/47320935_1795704317208454_5626215945815982080_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=5970277d3312623ea87d409b19e1ed43&oe=5C66F05C

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: diciembre 09, 2018, 10:05:34 por Nico Tigre »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hay elecciones en Buri el año que viene? a lo mejor busca otro mandato y salir a tribunear es una de sus estrategias para que el socio lo vote otra vez, aunque a mi me daría verguenza votar a este impresentable.

De la nota, que puedo decir, es un pobre tipo nada más que se cree que es Donald Trump o que preside el Real Madrid. A mi me da lástima ya el tipo, es como que está gritando solo en un salón caprichoso y nadie le de pelota.

Superliga ya no se lo banca a Nadur, así que veo posible que para joderlo, el clásico se juegue en vez de Enero, en Marzo jajaja. Sería fantástico.

Quieren ver algo más gracioso?

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/47320935_1795704317208454_5626215945815982080_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=5970277d3312623ea87d409b19e1ed43&oe=5C66F05C

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ellos querian jugar un dia de semana a puertas cerradas, por algo en lo cual San Lorenzo no tuvo nada que ver. Pero el cobarde es San Lorenzo, ok.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ojalá llegue el momento donde no los nombremos durante un año......desaparecen
---BOEDO---