Autor Tema: Declaracion de Nadur + Articulo 20 Superliga - Unidos  (Leído 7330 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que seguridad hay que si jugamos hoy o mñn,nos ganan ?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esta gente como Nadur incita a la violencia, no se como nadie del casla lo mando a callar, el tipo tiene la concesionaria de auto en frente de la sede de av la plata.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Este es el mismo descerebrado que salió a cuestionar a Nacional de Medellín cuando fueron solidarios con los de Chapecoense, porque meses antes les habían ganado un partido polémico? Es peligroso este tipo, peor que Angelici y D'Onofrio, porque además de hijo de puta es boludo, decí que todavía no trepó tanto...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Este es el mismo descerebrado que salió a cuestionar a Nacional de Medellín cuando fueron solidarios con los de Chapecoense, porque meses antes les habían ganado un partido polémico? Es peligroso este tipo, peor que Angelici y D'Onofrio, porque además de hijo de puta es boludo, decí que todavía no trepó tanto...

Exacto, no tiene cerebro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Esta gente como Nadur incita a la violencia, no se como nadie del casla lo mando a callar, el tipo tiene la concesionaria de auto en frente de la sede de av la plata.

La respuesta debería ser boludeandolo de lo lindo!
"quieren los 3 puntos? ok, se los regalamos, y de paso les regalamos que se descuenten 3 partidos del historial así se suman otra estrella!! para nosotros la organización del partido va mucho mas allá de un resultado, es una fiesta que vive toda la gente, pero bueno, eso no lo van a entender... porque no tiene gente!"

Si, ya se, la diplomacia no es lo mio...  :risacasla:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
A esta altura no ser si hay que declarar.
Para mí hay que ignorarlos, siempre hacen lo mismo previo partido a llorar que los roban vayan terceros o últimos.

exacto, aca la gente quiere que nuestros dirigentes salgan a hablar en camara por el " clasico " jajajajaja
si quiero que nuestros dirigentes les hablen a nuestros hinchas que viajaron del interior, si quiero que nuestros dirigentes hablen de SL, no de este partidito de cuarta

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Increible la vendida de humo de este tipo y encima aca algunos lo apauden, cada ves mas decadente huracan.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que seguridad hay que si jugamos hoy o mñn,nos ganan ?

Seguridad? ninguna. Lo que si, ellos lo ven como posible, sabiendo que año tras año los garchamos, es una posibilidad única porque nos "agarra" con un equipo destruido fisica, futbolistica y mentalmente que recién y de a poco está empezando a laburar como corresponde, con un DT nuevo y serio, pero que recién está implementando sus ideas, y con varios jugadores importantes lesionados como Coloccini y Blandi (hoy para mi, los más determinantes y que no pueden faltar en un clásico). Por eso la desesperación de jugarlo YA, fíjate que ya mandaron dos notas a Superliga en menos de 24 hs. Que estatuto ni que estatuto, el cabeza de chancho este de Nadur pone esa excusa para ponerle elegancia al pedido, pero la razón por la cual lo quiere jugar es que ellos están jugando bien y peleando el campeonato, y nosotros estamos jugando mal y en los últimos puestos. Es por una cuestión pura y exclusivamente futbolistica y de sacar ventaja, nada más.

Después, esto es fútbol. A lo mejor les rompemos el orto como siempre y se tienen que meter el estatuto en el centro del ojete. Pero bueno, ante la duda, prefieren jugarlo ahora y no el año que viene con un San Lorenzo renovado, con refuerzos y con el equipo ya mejor trabajado.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que impresentable la marmota de Nadur, núnca lo vi tan firme para jugar el partido pendiente que tienen con Argentinos

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Alguien me puede explicar porque las declaraciones del Presidente de Huracan son incorrectas, ojo en forma fria, razonada, dejando los colores para el momento de alentar no de analizar friamente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alguien me puede explicar porque las declaraciones del Presidente de Huracan son incorrectas, ojo en forma fria, razonada, dejando los colores para el momento de alentar no de analizar friamente.

¿Pero por qué habría que cambiar de estadio y jugarlo entre semana perjudicando a 35000 personas que se proponían ir el domingo?
Cuando se es autoridad se debd buscar en el peor de los casos el mal menor, ¿cuál es el apuro de jugarlo mañana?
Que busquen un domingo de acá a navidad si quieren jugar si o si este año, lo cual tampoco tiene por qué ser así si o si.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Si yo tuviera que asesorar a nuestro Presidente, le diría que lo postergue lo máximo posible, mi pregunta es otra, cual es la incorrecta expresión del Presidente de Huracán, eso es lo que no entiendo, es demasiado claro que este es el mejor momento para ellos de jugar el partido, eso no quiere decir que tengan el triunfo asegurado ni nada por el estilo, pero en la previa hoy, ellos tienen mayores probabilidades de obtener un resultado positivo que nosotros, asi que sus declaraciones a mi entender son coherentes, y esperables.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Alguien me puede explicar porque las declaraciones del Presidente de Huracan son incorrectas, ojo en forma fria, razonada, dejando los colores para el momento de alentar no de analizar friamente.

Hola Eduardo, copio y pego un mensaje de mi postura que describí casi al principio del post. Es algo que escribí ni bien terminé de escuchar a Nadur, que lo agarré de casualidad en TyC Sports ayer a la noche. Lo que va con comillas es el mensaje, espero te sirva:

"La postura de Lammens es jugar el partido en Enero del próximo año porque se niega rotundamente a jugarlo Lunes o Martes en la noche por cuestiones de seguridad (algo que vienen reclamando y remarcando desde tiempos inmemoriales), con pocos hinchas, ya que es día laborable y muchos de los que podían ir era porque era fin de semana, entre ellos los de las peñas. También establece que no daría el calendario para jugarlo este año, aunque si no me equivoco, el día 16/12 está libre, pero un día antes está la despedida del Pipi. A su vez, la ventaja que sacaríamos nosotros, o al menos la que yo veo en la cabeza de Lammens, es que se jugaría previo al reinicio de la Superliga, porque tendríamos la idea de Almirón más aceitada y trabajada, y "supongo" con refuerzos, y a ellos (los quemeros) los perjudica porque no nos agarraría echos mierda como si nos agarraría ahora si se juega Lunes o Martes. Esto Nadur lo sabe muy bien. No es ningún boludo. 

La postura de Nadur es jugarlo cuanto antes porque sabe que ES EL MOMENTO para ganarnos, porque venimos para el orto y ellos vienen bien o mejor dicho, llegan como nunca a la previa a un clásico, con un equipo bien trabajado, con un DT al que el plantel le responde y que está en las primeras posiciones. Es más que obvio que confían en que nos van a ganar y por eso salen desesperados los medios, periodistas y dirigentes (en este caso el Presidente) para jugarlo CUANTO ANTES . Si la cosa fuera al revés, es más que obvio que Nadur no dice ni mu y si es por él que se juegue en el año 2050. Esto Lammens lo sabe muy bien. 

Las dos posturas, hasta ahí, son entendibles de ambos lados. Es simple, uno quiere jugar ya y el otro no. Ambos por beneficios a sus respectivos clubes.

Ahora, lo que embarra las posturas de ambos clubes, al menos por ahora, es que Nadur, con soberbia y algo de insensatez, exige jugarlo si o si el Lunes o Martes "agarrándose del estatuto" que dice que un partido suspendido o postergado se debe jugar 24 o 48 hs después de su suspensión. Aunque en el estatuto dice que esto debe llevarse a cabo por "cuestiones de mal tiempo o de fuerza mayor" en ningún lado dice o especifica algo como lo que pasó hoy. No es lo mismo jugar un partido postergado por lluvia a jugar un partido que se postergó por "hechos de violencia extradeportiva", salvo que esa opción esté incluida en "cuestiones de fuerza mayor". Pero no se especifica, reitero, y no hay antecedentes CREO de algo así. Y continua embarrandola con la idiotez de "jugar en otro estadio", "jugar a puertas cerradas" (claro, buri no es el local, en que le jode jugarlo a puertas cerradas) y la completa con amenazas, es decir, con presentar un documento a Superliga para en caso que San Lorenzo se niegue a jugar Lunes o Martes, pidan los puntos.

Que culpa tendría San Lorenzo o que mal hizo San Lorenzo para tener que jugar de noche, un día de semana, a puertas cerradas y en otro estadio por un hecho extradeportivo y ajeno a San Lorenzo en la que están involucrados otros dos clubes del fútbol argentino, la CONMEBOL, la AFA, etc.

En este caso en particular, creo que ambos clubes fueron perjudicados, pero el más perjudicado termina siendo San Lorenzo, y no hay que ser hincha de San Lorenzo para darse cuenta. Entiendo la postura de Nadur de querer que se juegue cuanto antes, pero sin importarle a que precio o lo que pierde el otro club? me parece desacertado y egoísta. Después piden solidaridad y respeto entre clubes, pero cuando pasan cosas como estas, les chupa todo un huevo"

« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 21:27:38 por Nico Tigre »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Perfecto Nico, pero donde alguien observa que el Presidente de Huracán hace una declaración errónea, no es errónea, es logica, por supuesto que nosotros debemos postergar lo más que podamos el partido, eso lo observa un chico, pero la declaración de Nadur es correcta, a mi entender.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Perfecto Nico, pero donde alguien observa que el Presidente de Huracán hace una declaración errónea, no es errónea, es logica, por supuesto que nosotros debemos postergar lo más que podamos el partido, eso lo observa un chico, pero la declaración de Nadur es correcta, a mi entender.

Que parte de la declaración es correcta ? Pide los 3 puntos de forma totalmente infundada, y lo demás son puros disparates digno de un hincha termo.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdon por la descalificación y la agresividad, pero que boludo este usuario Eduardo...

Por favor es indudable leerle esos mamotretos de post que arma donde habla y habla y no extraer nada interesante, ahora le da la derecha al mitomano de nadie diciendo que tiene razón ?

Por favor...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si yo tuviera que asesorar a nuestro Presidente, le diría que lo postergue lo máximo posible, mi pregunta es otra, cual es la incorrecta expresión del Presidente de Huracán, eso es lo que no entiendo, es demasiado claro que este es el mejor momento para ellos de jugar el partido, eso no quiere decir que tengan el triunfo asegurado ni nada por el estilo, pero en la previa hoy, ellos tienen mayores probabilidades de obtener un resultado positivo que nosotros, asi que sus declaraciones a mi entender son coherentes, y esperables.

Pide cosas inéditas Eduardo, cambio de jurisdicción y/o que le den los puntos, cuando el club que organiza no tiene responsabilidad en lo sucedido, encima lo hace en un contexto muy especial, víspera de G20, clima espeso en las calles más con el Boca-River, y no existe urgencia de calendarios como para exigir de esa manera. Me parece que Nadur no se ubica en tiempo y espacio, tiene una actitud miserable, una más de las que nos llevan a tener el fútbol que tenemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Perfecto Nico, pero donde alguien observa que el Presidente de Huracán hace una declaración errónea, no es errónea, es logica, por supuesto que nosotros debemos postergar lo más que podamos el partido, eso lo observa un chico, pero la declaración de Nadur es correcta, a mi entender.

Eduardo, respeto tu opinión, para mi es correcta la postura de Nadur, al principio, pero luego en algún punto, cebado en defender los intereses de Huracán y desde mi punto de vista "tribunear un poco para su gente" empieza a desbarrancar. Por qué? porque exige jugar un clásico con o sin público, un día de semana, es decir, día laboral, y de noche en un estadio ubicado en una zona complicada donde se han desarrollado y se siguen desarrollando hechos delictivos y de inseguridad para los hinchas. Y encima amenaza con que si nos negamos a jugar va a pedir los puntos, un disparate. Es fácil para él decir jugar sin gente y en otro estadio, siendo que ellos son los visitantes y no iban sus hinchas, lo único que tienen que hacer es poner el micro y llevar a sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y listo, no pierden guita como si perdemos o perderíamos nosotros en recaudación y en no permitirles a nuestros hinchas disfrutar del clásico. Es a partir de acá que digo, reitero y sostengo que Nadur declara incorrectamente y de forma egoísta, soberbia y terca. Y otra cosa que no tiene o no tuvo en cuenta, es que no se dispone de seguridad para el clásico ya que se lleva a cabo el G-20 y las fuerzas policiales están abocadas a un megaoperativo que les compete estar 100% ligados durante toda la semana a ello. Esta situación o escenario, también lo pasó por alto o poco le importó. Si es por él, prácticamente lo quiere jugar sin seguridad o le chupa un huevo si hay policía o no. Está encaprichado con su postura de querer jugarlo si o si esta semana por razones puras y exclusivamente futbolisticas o por las actualidades futbolisticas de un equipo y otro, porque sabe que más adelante por calendario es imposible, y sabe que el año que viene San Lorenzo va a estar mejor trabajado, con refuerzos y con jugadores importantes recuperados que hoy están lesionados.

Y si te guías por el estatuto, la reprogramación de un partido suspendido en un período de 24 o 48 hs es cuando el mismo fue por condiciones climáticas adversas o por motivos de fuerza mayor, entiendo por motivos de fuerza mayor que se refiere a hechos de violencia, eventos deportivos, culturales, sociales, políticos, aunque no se especifica. Peeeeeero, si fueran hechos de violencia dentro del mismo encuentro, es decir, que los hinchas hayan agredido a los jugadores del equipo rival o a sus hinchas o generado disturbios dentro o fuera del campo, previo o durante el encuentro. Y en este caso, hablamos de hechos de violencia de OTRO ENCUENTRO ajeno al clásico San Lorenzo - Huracán y ajeno a Superliga. 

Por esto, considero que algunas partes, no todas las declaraciones de Nadur, son erróneas.

Saludos.
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 22:38:02 por Nico Tigre »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya le dieron a entender a los quemeros que se pasaron por el orto su reclamo. Logico, a otra cosa.

Mañana a las 4.30 definen que dia se juega. Esta semana no será y posiblemente pase para 2019.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Ya le dieron a entender a los quemeros que se pasaron por el orto su reclamo. Logico, a otra cosa.

Mañana a las 4.30 definen que dia se juega. Esta semana no será y posiblemente pase para 2019.

Salvo que quieran jugarlo el finde de la despedida del Pipi y esa despedida la pasen para otro dia

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nadur por lo menos salio a hacer todo lo que podía, sabiendo que no le van a dar pelota. Pero lammens habiendo vendido tantas entradas, con gente viniendo al gasometro, con miles de hinchas preparados para disfrutar el clasico un domingo a la tarde se escondió en un pozo y todavia no salio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Nadur por lo menos salio a hacer todo lo que podía, sabiendo que no le van a dar pelota. Pero lammens habiendo vendido tantas entradas, con gente viniendo al gasometro, con miles de hinchas preparados para disfrutar el clasico un domingo a la tarde se escondió en un pozo y todavia no salio

Creo, mi humilde opinión, que esta vez no salió para no darle de comer al gil de Nadur. Por debajo, cuando se suspendió el partido nuestro, ya tenía toda armadita la movida para patearlo para el próximo año y con razones suficientes para que eso pase. Dicho sea de paso, nos viene bien por el momento futbolistico que atravesamos.

Ojo, mi idea no es defender a Lammens, solo digo que creo que EN ESTE CASO la movida viene por ahí. No rebajarse al cabeza de chancho de Nadur. Ninguneo lo que dijo y le marcó la cancha con silencio o ignorándolo. Hasta el momento, él que quedó bien parado fue Lammens y Nadur quedó como un bocón tribunero y un salame.