Autor Tema: Declaracion de Nadur + Articulo 20 Superliga - Unidos  (Leído 7316 veces)

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Recién en TyC. Habría que fusilarlo, a este quemero hijo de puta.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recién en TyC. Habría que fusilarlo, a este quemero hijo de puta.
Pero Marce qué dice del River-Boca?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Debe tener la banca de alguien muy pesado. de arriba para ser tan taxativo y contundente.

Hay que estar atento, no vaya a ser cosa que nos duerman.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Jajajaja me dio gracia escucharlo, pobre muchacho, no anda bien de la cabeza!!

Dice que a Hurcan no le conviene jugarlo en el 2019 PORQUE A ELLOS NO LES CONVIENE

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Pero Marce qué dice del River-Boca?
Es verdad, no nos vayamos del tema importante del momento

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si no fuera darles un gusto demasiado grande, te juro que les jugaría con la reserva, el martes 7 de la mañana en Hungría, sólo para romperles el orto a la carta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No es nigun boludo, sale a declarar esto para instalar que SAN LORENZO tiene miedo de enfrentar a huracan.

Y si, te suspenden el partido, nadie del club muestra un gramo de indignación, y tenes hasta hinchas diciendo que "nos viene bien" por tener jugadores lesionados.

El pelado Beto..

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No es nigun boludo, sale a declarar esto para instalar que SAN LORENZO tiene miedo de enfrentar a huracan.

Y si, te suspenden el partido, nadie del club muestra un gramo de indignación, y tenes hasta hinchas diciendo que "nos viene bien" por tener jugadores lesionados.
Exacto. Pero para otros brillantes hinchas "no sirve de nada quejarse"...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Nadur avisando que va a pedir los puntos... ajjajjaa tomatela primo lejano de Tutankamon, te los van a dar y todo.

Lammens que esperás para moverte y cerrar una fecha dónde pueda estar toda la gente incluyendo la que viaja y se rompe el culo por amor a los colores? es exasperante la parsimonia con la que se manejan


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No se que se calientan, al menos defiende a su club y hace todo lo posible para dormirnos, nuestro presidente bien gracias y nuestro vice está hablando del Boca River, muy bien por Nadur trabajando por Huracán, es obvio que no les conviene que el equipo de Almirón juegue en 2019 con refuerzos y una pretemporada encima.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Mañana paro el equipo en la cancha. Saco una foto, digo que no se presentaron y pido los puntos. Solucionado el tema.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La postura de Lammens es jugar el partido en Enero del próximo año porque se niega rotundamente a jugarlo Lunes o Martes en la noche por cuestiones de seguridad (algo que vienen reclamando y remarcando desde tiempos inmemoriales), con pocos hinchas, ya que es día laborable y muchos de los que podían ir era porque era fin de semana, entre ellos los de las peñas. También establece que no daría el calendario para jugarlo este año, aunque si no me equivoco, el día 16/12 está libre, pero un día antes está la despedida del Pipi. A su vez, la ventaja que sacaríamos nosotros, o al menos la que yo veo en la cabeza de  Lammens, es que se jugaría previo al reinicio de la Superliga, porque tendríamos la idea de Almirón más aceitada y trabajado, y "supongo" con refuerzos, y a ellos (los quemeros) los perjudica porque no nos agarraría echos mierda como si nos agarraría ahora si se juega Lunes o Martes. Esto Nadur lo sabe muy bien. No es ningún boludo. 

La postura de Nadur es jugarlo cuanto antes porque sabe que ES EL MOMENTO para ganarnos, porque venimos para el orto y ellos vienen bien o mejor dicho, llegan como nunca a la previa a un clásico, con un equipo bien trabajado, con un DT al que el plantel le responde y que está en las primeras posiciones. Es más que obvio que confían en que nos van a ganar y por eso salen desesperados los medios, periodistas y dirigentes (en este caso el Presidente) para jugarlo CUANTO ANTES . Si la cosa fuera al revés, es más que obvio que Nadur no dice ni mu y si es por él que se juegue en el año 2050. Esto Lammens lo sabe muy bien. 

Las dos posturas, hasta ahí, son entendibles de ambos lados. Es simple, uno quiere jugar ya y el otro no. Ambos por beneficios a sus respectivos clubes.

Ahora, lo que embarra las posturas de ambos clubes, al menos por ahora, es que Nadur, con soberbia y algo de insensatez, exige jugarlo si o si el Lunes o Martes "agarrándose del estatuto" que dice que un partido suspendido o postergado se debe jugar 24 o 48 hs después de su suspensión. Aunque en el estatuto dice que esto debe llevarse a cabo por "cuestiones de mal tiempo o de fuerza mayor" en ningún lado dice o especifica algo como lo que pasó hoy. No es lo mismo jugar un partido postergado por lluvia a jugar un partido que se postergó por "hechos de violencia extradeportiva", salvo que esa opción esté incluida en "cuestiones de fuerza mayor". Pero no se especifica, reitero, y no hay antecedentes CREO de algo así. Y continua embarrandola con la idiotez de "jugar en otro estadio", "jugar a puertas cerradas" (claro, buri es local, en que le jode jugarlo a puertas cerradas) y la completa con amenazas, es decir, con presentar un documento a Superliga para en caso que San Lorenzo se niegue a jugar Lunes o Martes, pidan los puntos.

Que culpa tendría San Lorenzo o que mal hizo San Lorenzo para tener que jugar de noche, un día de semana, a puertas cerradas y en otro estadio por un hecho extradeportivo y ajeno a San Lorenzo en la que están involucrados otros dos clubes del fútbol argentino, la CONMEBOL, la AFA, etc.

En este caso en particular, creo que ambos clubes fueron perjudicados, pero el más perjudicado termina siendo San Lorenzo, y no hay que ser hincha de San Lorenzo para darse cuenta. Entiendo la postura de Nadur de querer que se juegue cuanto antes, pero sin importarle a que precio o lo que pierde el otro club? me parece desacertado y egoísta. Después piden solidaridad y respeto entre clubes, pero cuando pasan cosas como estas, les chupa todo un huevo. 

« Última Modificación: noviembre 25, 2018, 21:59:40 por Nico Tigre »

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
La postura de Lammens es jugar el partido en Enero del próximo año porque se niega rotundamente a jugarlo Lunes o Martes en la noche por cuestiones de seguridad (algo que vienen reclamando y remarcando desde tiempos inmemoriales), con pocos hinchas, ya que es día laborable y muchos de los que podían ir era porque era fin de semana, entre ellos los de las peñas. También establece que no daría el calendario para jugarlo este año, aunque si no me equivoco, el día 16/12 está libre, pero un día antes está la despedida del Pipi. A su vez, la ventaja que sacaríamos nosotros, o al menos la que yo veo en la cabeza de  Lammens, es que se jugaría previo al reinicio de la Superliga, porque tendríamos la idea de Almirón más aceitada y trabajado, y "supongo" con refuerzos, y a ellos (los quemeros) los perjudica porque no nos agarraría echos mierda como si nos agarraría ahora si se juega Lunes o Martes. Esto Nadur lo sabe muy bien. No es ningún boludo. 

La postura de Nadur es jugarlo cuanto antes porque sabe que ES EL MOMENTO para ganarnos, porque venimos para el orto y ellos vienen bien o mejor dicho, llegan como nunca a la previa a un clásico, con un equipo bien trabajado, con un DT al que el plantel le responde y que está en las primeras posiciones. Es más que obvio que confían en que nos van a ganar y por eso salen desesperados los medios, periodistas y dirigentes (en este caso el Presidente) para jugarlo CUANTO ANTES . Si la cosa fuera al revés, es más que obvio que Nadur no dice ni mu y si es por él que se juegue en el año 2050. Esto Lammens lo sabe muy bien. 

Las dos posturas, hasta ahí, son entendibles de ambos lados. Es simple, uno quiere jugar ya y el otro no. Ambos por beneficios a sus respectivos clubes.

Ahora, lo que embarra las posturas de ambos clubes, al menos por ahora, es que Nadur, con soberbia y algo de insensatez, exige jugarlo si o si el Lunes o Martes "agarrándose del estatuto" que dice que un partido suspendido o postergado se debe jugar 24 o 48 hs después de su suspensión. Aunque en el estatuto dice que esto debe llevarse a cabo por "cuestiones de mal tiempo o de fuerza mayor" en ningún lado dice o especifica algo como lo que pasó hoy. No es lo mismo jugar un partido postergado por lluvia a jugar un partido que se postergó por "hechos de violencia extradeportiva", salvo que esa opción esté incluida en "cuestiones de fuerza mayor". Pero no se especifica, reitero, y no hay antecedentes CREO de algo así. Y continua embarrandola con la idiotez de "jugar en otro estadio", "jugar a puertas cerradas" (claro, buri es local, en que le jode jugarlo a puertas cerradas) y la completa con amenazas, es decir, con presentar un documento a Superliga para en caso que San Lorenzo se niegue a jugar Lunes o Martes, pidan los puntos.

Que culpa tendría San Lorenzo o que mal hizo San Lorenzo para tener que jugar de noche, un día de semana, a puertas cerradas y en otro estadio por un hecho extradeportivo y ajeno a San Lorenzo en la que están involucrados otros dos clubes del fútbol argentino, la CONMEBOL, la AFA, etc.

En este caso en particular, creo que ambos clubes fueron perjudicados, pero el más perjudicado termina siendo San Lorenzo, y no hay que ser hincha de San Lorenzo para darse cuenta. Entiendo la postura de Nadur de querer que se juegue cuanto antes, pero sin importarle a que precio o lo que pierde el otro club? me parece desacertado y egoísta. Después piden solidaridad y respeto entre clubes, pero cuando pasan cosas como estas, les chupa todo un huevo.

Claramente, ellos quieren salir a jugarlo ya, yo estaba confiado igualmente y por mi lo juego mañana porque le tengo Fe, pero la postura de Lammens es decir " juguemos el año que viene con 3 o 4 refuerzos, la idea de almiron aceitada y todos los lesionados recuperados " y Huracan quiere ya porque sabe qeu asi pueden ganarnos.

ahora digo, si Huracan era el Local, el impresentable de Nadur diria de jugar sin publico? o de jugar en otra provincia? un estupido que sale a hablar y no se da cuenta que queda como un pelotudo.


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Qué vergüenza me da que Huracán sea nuestro clásico. Y me dará vergüenza toda la vida. Aprovechan cualquier situación para colgarse de San Lorenzo. Basta de estos tipos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Qué vergüenza me da que Huracán sea nuestro clásico. Y me dará vergüenza toda la vida. Aprovechan cualquier situación para colgarse de San Lorenzo. Basta de estos tipos.

cuando yo dije que no siento nada por este equipo de mierda y que envidiaba a los que sentian algo, me mataron !!

no podes nunca sentir CLASICO a este equipo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Jajaja miserable y arrastrado, impresentable, bien rastrero, gen quemero, no se podía esperar otra cosa; sorpresa era que no lo dijera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Claramente, ellos quieren salir a jugarlo ya, yo estaba confiado igualmente y por mi lo juego mañana porque le tengo Fe, pero la postura de Lammens es decir " juguemos el año que viene con 3 o 4 refuerzos, la idea de almiron aceitada y todos los lesionados recuperados " y Huracan quiere ya porque sabe qeu asi pueden ganarnos.

ahora digo, si Huracan era el Local, el impresentable de Nadur diria de jugar sin publico? o de jugar en otra provincia? un estupido que sale a hablar y no se da cuenta que queda como un pelotudo.

Olvidate que no. Por eso puse que si la cosa VINIERA AL REVÉS, no salía a hablar ni del estatuto, ni de jugar el Lunes o Martes, ni en otro estadio, ni a puertas cerradas y bla bla. La postura de Nadur de jugarlo YA es por los momentos futbolísticos de ambos equipos, nada más. Y queda bien con su gente instalando la postura de "no le tenemos miedo a San Lorenzo" y al mismo tiempo "San Lorenzo nos tiene miedo". Cree ciegamente que si jugaban hoy, mañana o el martes, ganaban ellos y si se juega el año que viene sabe que ese porcentaje disminuye considerablemente al punto de pensar que los volvemos a garchar. Por eso la DESESPERACIÓN de jugarlo cuanto antes. Es su MOMENTO de ganarnos. Es HISTÓRICO para ellos.   

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien piensa que le pueden llegar a dar bola a esa sociedad de fomento?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Es para escribir un libro laa cantidad de huevadas que estos tipos dicen antes y después de cada partido contra nosotros

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
A muchos le cae mal pero la realidad que el que no vive en Boedo  (o cerca de Parque patricios) no le genera nada este club de mierda. Viví en Caballito casi toda mi vida y hace unos años en Almagro y literalmente conozco 3 hinchas,bah conocí por que no los veo frecuentemente.

Me dan mucha vergüenza estos tipos, tienen que agradecerle a dios haber estado cerca de Boedo, no existen. Les ganas y a las 2 horas te olvidaste.


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Para la gilada Nadur, en todo caso cabe recuperar primero el partido con Argentinos y luego el nuestro, segundo la superliga se reune el martes por la noche, y desde el miercoles ya no se puede jugar.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Siempre le digo a mi viejo lo mismo y lo sostengo acá. Estos tipos, éste club diminuto, son el ancla de San Lorenzo, no nos dan absolutamente ningún prestigio, nos rebajan. Ellos al contrario nos tienen de respirador artificial. Existen gracias a nosotros y viven de nosotros. Los detesto


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Siempre le digo a mi viejo lo mismo y lo sostengo acá. Estos tipos, éste club diminuto, son el ancla de San Lorenzo, no nos dan absolutamente ningún prestigio, nos rebajan. Ellos al contrario nos tienen de respirador artificial. Existen gracias a nosotros y viven de nosotros. Los detesto

Mi viejo tiene 60 años y jamas se preocupo por Huracan, para el no existe, no conocio en 60 años un hincha de Huracan, a quien bardeas? huracan es clasico nuestro por cercania de barrios, pero por historia dan pena, me da ASCO tener ese clasico.

A muchos le cae mal pero la realidad que el que no vive en Boedo  (o cerca de Parque patricios) no le genera nada este club de mierda. Viví en Caballito casi toda mi vida y hace unos años en Almagro y literalmente conozco 3 hinchas,bah conocí por que no los veo frecuentemente.

Me dan mucha vergüenza estos tipos, tienen que agradecerle a dios haber estado cerca de Boedo, no existen. Les ganas y a las 2 horas te olvidaste.



cuando yo lo dije, me quisieron matar, no siento nada p or Huracan, me dan verguenza ajena decir " HURACAN ES MI CLASICO "

Alguien piensa que le pueden llegar a dar bola a esa sociedad de fomento?

No se que se piensan, velez o estudiantes tienen mas voto que ellos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Son los seres más ridículos del mundo del fútbol y eso es mucho decir,. Ada vez que juegan contra nosotros dicen algo más ridículo que el año anterior.

Dicho esto hay que admitir que al menos son los únicos que tienen ganas de jugar acá, los nuestros están hablando de River y Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!