Autor Tema: Declaracion de Nadur + Articulo 20 Superliga - Unidos  (Leído 7315 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1809
  • De San Lorenzo para toda la vida
Que risa me dan nuestros dirigentes que no dicen nada.

que queres que salgan a decir? si tienen que hablar, tienen que hablarle a la gente de SL y pueden hacerlo por la pagina oficial, para que salir y vender humo como hizo el boludo de Nadur?

Es tremendo. Ya debe ser la tercera vez que nadur sale a declarar.

Y me pregunto entonces, va a salir lammens o tinelli a contestarle o decir algo por lo menos ?

Tan de costado van a dejar a san lorenzo ?

La re puta madre.

no se vos, pero yo lo escucho a Nadur hablar y me da lastima, si fuese de Huracan me esconderia despues de las barbaridades y ganzadas que dijo Nadur, prefiero que no hable Lammens y si le hable a los hinchas a traves de un comunicado  y no que salga a la tele a hablar pelotudeces como pedir los puntos o jugar sin publico

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Dejen de pedir que Lammens hable por todo. Ya está, si en algún momento tenía que salir a hablar o a hacer algo era ni bien nos suspendieron el partido. Qué quieren que haga ahora? Que le conteste a ¡NADUR! la estupidez que dijo?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
che yo entiendo que este tipo en la necesidad de hacer a huracan visible en algun lado salga a tirar pelotudeces, pero de ahi a que nosotros le demos bola...
q ese nadur siga con su circo... nosotros lo que tenemos uqe hacer es defender los derechos de san lkoreonzo... san lorenzo tendria que haber jugado hoy con huracan y no se hizo por la inoperancia ajena, entonces que despues no me vengan a hinchar la pija poniendome cancha neutral, dia de semana o lo que carajo fuera. san lorenzo juega un sabado o domingo, en su cancha, en el prime time futbolistico (5-7) o no juega, como hicieron los culo rotos de boca y river que pusieron el partido cuando se les canto la chota por televisacion, y todo el futbol argentino tiene uqe depender de su mierda. ahora tambien nos ponen en el mismo dia el partido con estudiantes. yo quiero ver a mi equipo cuando tiene que jugar y q no me rompan mas las pelotas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Y quien esta diciendo aca que Lammens hable como el boludo de Nadur, o que le responda a el, o el ejemplo que quieran poner?

Nada mas se pide que digan algo, que avise que se suspende y listo, un comunicado por su tw lo que sea, algo basico. Parece que no se acuerdan los casos de poca comunicacion de nuestro presidente. Hace unas semanas corrieron el partido con Velez y nunca aviso nada, nos enteramos por otros. Le renovo el contrato en una cueva a Aguirre sin decir nada, nos enteramos por un partidario falopa como hace siempre. Hizo lo mismo con el inutil de Biaggio. Donofrio confirmo que Rojas iba a jugar en San Lorenzo, el presidente de otro club te dice que el jugador se va de su club al nuestro, Lammens ni hablo. Y lo de ayer supimos que algo dijo por un audio de whatsapp.

Yo no pido que salga a vender humo, ni nada porque lamentablemente a los que manejan esto les chupamos un huevo los demas equipos, se puede quejar 3 horas y no van a hacer nada. Pero por lo menos como presidente del club comunica algo, por mas basico que sea. Y de Tinelli tampoco me olvido

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
NaBur, con esa cara de paloma adormecida no podes amenazar a nadie.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1809
  • De San Lorenzo para toda la vida
Y quien esta diciendo aca que Lammens hable como el boludo de Nadur, o que le responda a el, o el ejemplo que quieran poner?

Nada mas se pide que digan algo, que avise que se suspende y listo, un comunicado por su tw lo que sea, algo basico. Parece que no se acuerdan los casos de poca comunicacion de nuestro presidente. Hace unas semanas corrieron el partido con Velez y nunca aviso nada, nos enteramos por otros. Le renovo el contrato en una cueva a Aguirre sin decir nada, nos enteramos por un partidario falopa como hace siempre. Hizo lo mismo con el inutil de Biaggio. Donofrio confirmo que Rojas iba a jugar en San Lorenzo, el presidente de otro club te dice que el jugador se va de su club al nuestro, Lammens ni hablo. Y lo de ayer supimos que algo dijo por un audio de whatsapp.

Yo no pido que salga a vender humo, ni nada porque lamentablemente a los que manejan esto les chupamos un huevo los demas equipos, se puede quejar 3 horas y no van a hacer nada. Pero por lo menos como presidente del club comunica algo, por mas basico que sea. Y de Tinelli tampoco me olvido

aca esta, no es lo que esperaria como informacion de suspension, no quisiera que salga a hablar al publico ni en la tele como hizo nadur, pero si un msj a la gente que viajo me gustaria ver, con respecto a la info de suspension ahi el twit oficial esta:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1066491157218242561
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 01:30:35 por elcuervo.hernan »

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1809
  • De San Lorenzo para toda la vida
Dejen de pedir que Lammens hable por todo. Ya está, si en algún momento tenía que salir a hablar o a hacer algo era ni bien nos suspendieron el partido. Qué quieren que haga ahora? Que le conteste a ¡NADUR! la estupidez que dijo?

van a seguir pidiendolo, van a salir a hablar y se van a quejar de como hablo o de lo que dijo, reconozco que hace 2 años estos dirigentes vienen haciendo las cosas mal, pero veo que el 90% del foro esta en contra absolutamente de esta dirigencia en todos los sentidos, asi que haga lo que haga, digan lo que digan, siempre les van a recriminar algo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
aca esta, no es lo que esperaria como informacion de suspension, no quisiera que salga a hablar al publico ni en la tele como hizo nadur, pero si un msj a la gente que viajo me gustaria ver, con respecto a la info de suspension ahi el twit oficial esta:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1066491157218242561
Es joda no? Igual me acuerdo que en el 2015 nos defendió más Bauza que el propio Lammens y ya entiendo todo. Mientras los árbitros a Boca le hacían los goles, y a nosotros nos robaban, Savino 2 decía que de los árbitros no habla y Bauza decía las cosas como eran.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
  • CASLA
No se que se calientan, al menos defiende a su club y hace todo lo posible para dormirnos, nuestro presidente bien gracias y nuestro vice está hablando del Boca River, muy bien por Nadur trabajando por Huracán, es obvio que no les conviene que el equipo de Almirón juegue en 2019 con refuerzos y una pretemporada encima.


Perfecto!
Lo que se pide es que el presi o vice del Casla digan que su Club ha sido perjudicado por toda esta situacion, que no quedemos como consejeros de nadie, menos de los mafiosos, sino como defensores de NUESTROS intereses, nada mas.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A esta altura no ser si hay que declarar.
Para mí hay que ignorarlos, siempre hacen lo mismo previo partido a llorar que los roban vayan terceros o últimos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Nadur es un ridículo. San Lorenzo pierde plata por culpa de q angelici maneja la AFA

Pero si solo queda jugar de noche juga de noche

Ya jugamos 20 partidos este año de noche

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
No se que se calientan, al menos defiende a su club y hace todo lo posible para dormirnos, nuestro presidente bien gracias y nuestro vice está hablando del Boca River, muy bien por Nadur trabajando por Huracán, es obvio que no les conviene que el equipo de Almirón juegue en 2019 con refuerzos y una pretemporada encima.
creo que si fueramos quemeros diriamos las mismas gansadas,el tipo sabe que la unica forma de que huracan le gane 3 puntos a san lorenzo es por escritorio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
f) El encuentro suspendido deberá jugarse en primera instancia al día siguiente, quedando a criterio de la Mesa Directiva de la Superliga la fijación del horario. En caso que no resulte posible disputar el partido al día siguiente por continuar el mal clima, deberá disputarse dentro de las 48 horas de la fecha original. Si transcurrido dicho plazo, el partido no hubiera podido disputarse, la fecha de su realización será determinada por la Mesa Directiva de la Superliga.


Primero: en ningun lado habla de obligatoriedad para jugar el partido si o si, esta sujeto a lo que puede pasar para que no se juegue.
Segundo: en ningun lado habla de quita de puntos.
Tercero: La superliga tiene la potestad de suspenderlo y moverlo cuando quiera en mesa directiva (lo que finalmente se hizo y el martes se decide).

Aca la fuente: www.afa.com.ar/upload/reglamento/Superliga%202018-2019%20-%20Reglamento.PDF

No hay nada que puedan reclamar. El croto de Nadur esta tribuneando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
También habla de cuestiones climáticas. El partido no se suspendió por una tormenta, así que no sé de dónde se agarran.
Lo único que da mas pena que los quemeros es el rol de la prensa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
También habla de cuestiones climáticas. El partido no se suspendió por una tormenta, así que no sé de dónde se agarran.
Lo único que da mas pena que los quemeros es el rol de la prensa.
Si, es que dan por entendido que ante una suspencion deberia ser por eso. En caso de violencia o eso actuaria el tribunal de disciplina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
También habla de cuestiones climáticas. El partido no se suspendió por una tormenta, así que no sé de dónde se agarran.
Lo único que da mas pena que los quemeros es el rol de la prensa.

Claro, lo importante es esto. Todo el artículo 20 habla de suspensión por cuestiones climáticas.

Muy chiquito lo de Huracán. Chiquito hasta para Huracán.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32035
También habla de cuestiones climáticas. El partido no se suspendió por una tormenta, así que no sé de dónde se agarran.
Lo único que da mas pena que los quemeros es el rol de la prensa.

Y si querés ir más lejos, se suspendió por hechos de violencia AJENOS al partido propiamente dicho. Es decir, ni San Lorenzo, ni Huracán están involucrados en  hechos violentos, fueron otros dos clubes del fútbol argentino que definían una competencia internacional los que están involucrados.   

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32035
Si, es que dan por entendido que ante una suspencion deberia ser por eso. En caso de violencia o eso actuaria el tribunal de disciplina

Además, es un hecho de violencia AJENO al partido propiamente dicho. No es que los hinchas de San Lorenzo le tiraron piedras al micro de Huracán o vicebersa. Nono, es un hecho de violencia entre otros dos clubes del fútbol argentino y de una competencia internacional, también AJENA a la Superliga.

Lo tienen que definir en Superliga el nuevo día y horario. Respetando las condiciones en que se iba a llevar a cabo el partido claro, sábado o domingo, con público local y a la tarde. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Además, es un hecho de violencia AJENO al partido propiamente dicho. No es que los hinchas de San Lorenzo le tiraron piedras al micro de Huracán o vicebersa. Nono, es un hecho de violencia entre otros dos clubes del fútbol argentino y de una competencia internacional, también AJENA a la Superliga.

Lo tienen que definir en Superliga el nuevo día y horario. Respetando las condiciones en que se iba a llevar a cabo el partido claro, sábado o domingo, con público local y a la tarde.
Por eso, hable en un caso de violencia dentro o fuera del estadio. Cosa que no paso ni por asomo.

No tiene sustento alguno lo que pide Nadur, lo esta haciendo para la tribuna, para quedar bien con su gente. Ni hablar que no tiene ni un poquito de logica que le den por perdido un partido a San Lorenzo cuando no fue culpa (ni por asomo) de San Lorenzo que el partido no se juegue y fue suspendido por la Superliga.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
La superliga ya termino esta discusión de la siguiente manera.

Superliga informó que no se disputará esta semana porque "la Seguridad de la Ciudad recomienda no realizar partidos en vísperas del G20" y el clásico se pasaría para el 2019.

           https://www.ole.com.ar/-/superliga-asteriscos-fecha_0_q25fkytlD.html

El próximo partido es el domingo  a las 17 hs en Mar del Plata contra Aldosivi.
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 10:53:23 por jme210173 »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Debe tener la banca de alguien muy pesado. de arriba para ser tan taxativo y contundente.

Hay que estar atento, no vaya a ser cosa que nos duerman.

Angelici es quemero, no es poca cosa.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Angelici es quemero, no es poca cosa.
Imposible que aprueben esto, sentaría un precedente escandaloso que todos usarían para ventajear.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20576
Angelici es quemero, no es poca cosa.

el mafioso esta a full pidiendo puntos... quiere meter combo 2x1
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Lo peor es que ninguna parte del artículo habla de darle por ganado el partido a tal o cual.

Dirigentes así hacen mierda al fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"