Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24637 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Señora, con respeto, usted no conoce el ambiente, no hable mejor. Ni repita lo que escucha en televisión o por ahí por que no hay nada mas inexacto.

Primero, son fiestas que duran mas de 10 horas, no es ni por asomo comparable con un boliche comun y corriente, y nadie puede estar consumiendo alcohol tan prolongado tiempo.
Segundo, no se vende solamente agua. Champagne y vodka con energizante son principales en las barras.
Tercero, en algún momento hay que hidratarse, no necesariamente tiene que ser por consumo de drogas. El agua corriente se corta y se hacen un negocion a costa de eso, una hijaputez terrible.

Dijiste lo mismo que yo pero diferente.. El negocio del agua lo mismo que dije yo.. Que el organizador esta muy al tanto y da la orden.. No no venden solo agua venden champagna y vodka .. No será mucho?.. Claro no no venden el agua porque venden droga! Uff me parece que el que no sabe nada de esa movida sos vos flaco..
Hay una sola realidad venden solo agua y cortan las canillas porque venden droga! Así de sencillito.. No te preocupes que hay otras fiestas que duran horas tambien y los pobres compran birra NO agua.. Por algo debe ser que en esta fiesta en la que murieron por la droga sólo vendían agua! O causalidad! Que esa droga no te permite tomar alcohol porque te mata..

No te preocupes que no hablo de oido.. No tenés idea la gente que vi morir por la droga.. Si el "señora" me lo dijiste despectivamente te aviso que no me molesta en absoluto ser una señora de 39 años.. Y con los pies suficientes en la tierra como para ver cómo se mueren los pibes como vos..que se la creen muy clara..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y yo tmb soy de esos que me tengo que fumar el porro de los demás en la cancha  :cansado:
Me parte la cabeza el porro y me tengo que bancar en la cancha que me fumen alrededor mío...

Volviendo a este tema...esa Connie Ansaldi es una ignorante, que tipa idiota...se hace la moralista y tmb debe ser flor de falopera jajaja.

Están mezclando mil cosas en ese programa "este es el show". Me embolaron:cansado:


Que te fumen alrededor es algo muy dificil de cambiar, me pasa todo el tiempo con los fumadores de cigarrillos


Y la television te recomiendo apagarla, para la cabeza de la gente el efecto que produce es en muchos casos peor que clavarse cualquier pastilla, los pibes de la fiesta se murieron, la tv te deja babeando o con la capacidad intelectual de un zombie en el mejor de los casos (me refiero a programas como "este es el Show")

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Dijiste lo mismo que yo pero diferente.. El negocio del agua lo mismo que dije yo.. Que el organizador esta muy al tanto y da la orden.. No no venden solo agua venden champagna y vodka .. No será mucho?.. Claro no no venden el agua porque venden droga! Uff me parece que el que no sabe nada de esa movida sos vos flaco..
Hay una sola realidad venden solo agua y cortan las canillas porque venden droga! Así de sencillito.. No te preocupes que hay otras fiestas que duran horas tambien y los pobres compran birra NO agua.. Por algo debe ser que en esta fiesta en la que murieron por la droga sólo vendían agua! O causalidad! Que esa droga no te permite tomar alcohol porque te mata..

No te preocupes que no hablo de oido.. No tenés idea la gente que vi morir por la droga.. Si el "señora" me lo dijiste despectivamente te aviso que no me molesta en absoluto ser una señora de 39 años.. Y con los pies suficientes en la tierra como para ver cómo se mueren los pibes como vos..que se la creen muy clara..

Seguís diciendo que solo vendían agua! Te nombre a modo de ejemplo dos bebidas y te dije son principales por que es lo que mas se consume pero la carta es amplia.
A ver, contame ¿cuanta gente viste morir por droga? Por que yo tengo amigos casi hermanos de toda la vida en tratamiento y que han pasado por cuanto psiquiátrico se te ocurra.



Y si, tocas de oído. Todas tus intervenciones en el post fueron unas burradas.

Tengo años acá en este ambiente, amigos dj's que vienen desde los 90's pasando por cabinas cuando esto era un genero prácticamente de culto. Amigos productores que han bajado artistas de U.K, Italia, Holanda, Alemania, etc. Y que nunca pudieron progresar quedando todo en la nada por las trabas que se ponen desde las grandes productoras en connivencia con el amiguismo político y sus negociados entre si.
Soy músico y he girado por alguna que otra cabina en la noche, pero antes que nada soy clubber.

Lo único que falta, que alguien me la quiera venir a contar.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Seguís diciendo que solo vendían agua! Te nombre a modo de ejemplo dos bebidas y te dije son principales por que es lo que mas se consume pero la carta es amplia.
A ver, contame ¿cuanta gente viste morir por droga? Por que yo tengo amigos casi hermanos de toda la vida en tratamiento y que han pasado por cuanto psiquiátrico se te ocurra.



Y si, tocas de oído. Todas tus intervenciones en el post fueron unas burradas.

Tengo años acá en este ambiente, amigos dj's que vienen desde los 90's pasando por cabinas cuando esto era un genero prácticamente de culto. Amigos productores que han bajado artistas de U.K, Italia, Holanda, Alemania, etc. Y que nunca pudieron progresar quedando todo en la nada por las trabas que se ponen desde las grandes productoras en connivencia con el amiguismo político y sus negociados entre si.
Soy músico y he girado por alguna que otra cabina en la noche, pero antes que nada soy clubber.

Lo único que falta, que alguien me la quiera venir a contar.

Decime cuál fue la burrada que dije? Porque acá no hay uno solo que no diga que los pibes murieron por la droga.. Hasta los médicos lo dijeron..

Vivo en uno de los barrios más pobres del conurbano.. Vi gente morir desde con el Paco.. Cocaína.. Hay gente que vende.. Conozco drogadictos de todo tipo no re preocupes.. No hace falta que te de ninguna explicación con respecto a eso.. Porque algunos son hermanos de amigas.. Vecinos.. La droga es lo peor que hay mata a todos..
Y no habré ido a esa fiesta como vos que sos Djs.. Y no se que es lo que defiendes.. Porque lo único que dije que el organizador tenía todo preparado para que los pibes vayan a consumir drogas y compren agua por eso cerro las canillas.. Al mismo nivel que en cromañon cerraron las puertas de salida
Pero seguí defendiendo no se que ...
Total digas lo que digas los pibes se murieron por el consumo de droga. Contala como quieras vos..
« Última Modificación: abril 18, 2016, 19:22:51 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Decime cuál fue la burrada que dije? Porque acá no hay uno solo que no diga que los pibes murieron por la droga.. Hasta los médicos lo dijeron..

Vivo en uno de los barrios más pobres del conurbano.. Vi gente morir desde con el Paco.. Cocaína.. Hay gente que vende.. Conozco drogadictos de todo tipo no re preocupes.. No hace falta que te de ninguna explicación con respecto a eso.. Porque algunos son hermanos de amigas.. Vecinos.. La droga es lo peor que hay mata a todos..
Y no habré ido a esa fiesta como vos que sos Djs.. Y no se que es lo que defiendes.. Porque lo único que dije que el organizador tenía todo preparado para que los pibes vayan a consumir drogas y compren agua por eso cerro las canillas.. Al mismo nivel que en cromañon cerraron las puertas de salida
Pero seguí defendiendo no se que ...
Total digas lo que digas los pibes se murieron por el consumo de droga. Contala como quieras vos..

Léeme una y otra vez, nunca negué que los pibes murieran por la pasti.

El problema es que muchos están armando una bola alrededor de esto que nada tiene que ver o es inexacto como decir que el 95% del publico es consumidor, incluso vos, desde tu comentario 4/5 paginas atrás diciendo que se "baila solo", como "enfermo desquiciado" algo que primero es falso, y segundo nada tiene que ver con el tema.
Después que solo se vendía agua, o que podrían tomar cerveza ¿me estas cargando? hace la prueba de tomar cerveza durante mas de 10 horas a ver como quedas. El consumo de agua no esta directamente relacionado con las anfetas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
A mi me tienen harta buscando la cabeza del "Estado", me hacen acordad a Guede con lá teoría de libro! y tmb me hacen acordar a mis profesores de didáctica... que hablan hablan y en realidad no van a lo empírico!

Repito, nadie obligó a nadie a consumir, el que quiere lo hace (sea por lo que sea) y el que no, no. Probablemente sí haya mucho más droga dentro de una fiesta...pero eso NO implica que vos o yo, o pirulito vaya a consumir porque mi amiguito tmb lo haga o porque me ofrezcan. En mi caso, yo no gasto un mango, ni siquiera para tomar alcohol cuando salgo. ja

Yo creo que hay dos cuestiones, Vane.

Por un lado y coincido en todo. La decisión de consumir o no está en uno. Yo en mi caso y me importa poco, he pasado por un montón de lugares y en donde estás expuesto también al consumo de drogas de todo tipo, y siempre dije que NO. Es así. Salvo que adentro me estén amenazando o apuntando con algo, qué se yo, pero sino, la decisión está en vos.
Tengo 23, y como todos los jóvenes de este foro y demás, sabemos lo que era el Secundario, tus amigos del barrio, como son los pibes de ahora, etc. Por eso digo, se tienen que analizar muchas cosas, pero el consumidor también es responsable.
Y hay responsabilidades de ambas partes. Se habla hasta de MENORES involucrados (¿Padres? Bien, gracias. Pero hoy en día es inútil, porque lo pibes se escapan, hacen lo que quieren. Y no seamos hipócritas tampoco. Porque nadie a esa edad tiene ganas de estar recibiendo indicaciones de los padres o escuchar consejos...y mal que hacen, pero sabemos que no es así. Cuando uno es más grandecito, se va dando cuenta de todo).
Y ni hablar, que se está hablando de pibes con un mínimo d estudio y de información. Hoy hasta un chico de 13/14 años sabe qué es bueno y qué es malo. Por más que uno lo vea como "chiquito", pero no son boludos. Yo a esa edad también sabía bien qué es bueno y malo en cierto límite, y ni hablar cuando ya sos un peludo viejo de 17, 18, 19...

Desconozco realmente cómo es ese ambiente, el lugar....solamente me dejo llevar por lo que dicen, por lo que comentan...escucho voces de todos lados y trato de sacar conclusiones, y hay algo que también me deja en claro de que ese lugar no estaba en las condiciones correspondientes o habilitado para un evento así...por todo lo que dijo "cuervo_Diego", como describió el mal estado de ese lugar.
Y esto también es fuerte y deberían tomar medidas al respecto. Sea quien tenga que caer, pero en esas condiciones el local, lugar o lo que fuere, NUNCA podría haber estado.
Si sabés que hay boludos que caen en todo, MÍNIMAMENTE tomá recaudos, tené el lugar en condiciones, tomá medidas de aptas para que un evento de esa magnitud no se te vaya de las manos.

El tema es, vos ponés todo tipo de prevención, pero la gente se la pasa por los huevos. Es así. Si el pibe que va a una fiesta de electrónica y ve un cartel que toooodo el tiempo te dicen que es malo esto, es malo aquello, y vos lo hacés igual...
Pero acá la cuestión es que el lugar también está en falta. Así que en todo caso, deberían caerles, primero a ellos, al dueño, a los encargados de la seguridad/prevención del lugar, ver los papeles y si estaban en tiempo y forma, TODO. Y después, lamentablemente analizar lo que pasó con estos chicos...

Igual, también hay una verdad de que la culpa está y viene primero desde arriba. NO SE DEBERÍA PERMITIR EL CONSUMO DE DROGAS DE NINGÚN TIPO O QUE SEAN ALTAMENTE PELIGROSAS, a partir de eso ya prevenís. Si vos sos dueño del lugar, vos te encargás de lo que no puede haber. Y si alguien de afuera quiere romper esa regla contás con gente con una prevención de puta madre que se haga cargo de ellos (a veces difícil, pero lo podés evitar).

Es una pena. Porque también la pasa mal la gente que va a divertirse bien, va, escucha su música, jode como tiene que ser sin tener que pasar un mal momento vos y los que están alrededor tuyo por uno.
Pero bueh, como dicen, acá NADA y NINGÚN proyecto de este estilo es serio. O sumamente fuerte, constante. NADIE tampoco proponer nada. Acá tiene más ventaja el que vende, el que compra, pero no el que previene. Así estamos.


« Última Modificación: abril 18, 2016, 23:47:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
El organizador es uno de los culpables con el hecho de que en la barra sólo vendan "agua" . por que a ver? Por que venden agua? Cuando yo era joven iba a un boliche l fiesta o lo que sea y en la barra se vendían tragos, cerveza, tequila etc.. Ya si solamente vendes agua! Es porque estás diciendo "vendemos droga" después veni a comprar el agua a 100 mangos.. Algo tan barato como el.agua que además es gratis.. Sale de la canilla.. A pero el organizador también cerro las canillas.. Ósea que todo da sentido a que estaba todo preparado para que pase lo que pasó..

Esto que decis es gracias a los medios, que con este tema lo unico que hacen es desinformar.
Te aseguro que yo estuve presente el viernes y compre alcohol toda la noche.

Una lástima que no salga a hablar alguien que entienda el ambiente.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Yo creo que hay dos cuestiones, Vane.

Por un lado y coincido en todo. La decisión de consumir o no está en uno. Yo en mi caso y me importa poco, he pasado por un montón de lugares y en donde estás expuesto también al consumo de drogas de todo tipo, y siempre dije que NO. Es así. Salvo que adentro me estén amenazando o apuntando con algo, qué se yo, pero sino, la decisión está en vos.
Tengo 23, y como todos los jóvenes de este foro y demás, sabemos lo que era el Secundario, tus amigos del barrio, como son los pibes de ahora, etc. Por eso digo, se tienen que analizar muchas cosas, pero el consumidor también es responsable.
Y hay responsabilidades de ambas partes. Se habla hasta de MENORES involucrados (¿Padres? Bien, gracias. Pero hoy en día es inútil, porque lo pibes se escapan, hacen lo que quieren. Y no seamos hipócritas tampoco. Porque nadie a esa edad tiene ganas de estar recibiendo indicaciones de los padres o escuchar consejos...y mal que hacen, pero sabemos que no es así. Cuando uno es más grandecito, se va dando cuenta de todo).
Y ni hablar, que se está hablando de pibes con un mínimo d estudio y de información. Hoy hasta un chico de 13/14 años sabe qué es bueno y qué es malo. Por más que uno lo vea como "chiquito", pero no son boludos. Yo a esa edad también sabía bien qué es bueno y malo en cierto límite, y ni hablar cuando ya sos un peludo viejo de 17, 18, 19...

Desconozco realmente cómo es ese ambiente, el lugar....solamente me dejo llevar por lo que dicen, por lo que comentan...escucho voces de todos lados y trato de sacar conclusiones, y hay algo que también me deja en claro de que ese lugar no estaba en las condiciones correspondientes o habilitado para un evento así...por todo lo que dijo "cuervo_Diego", como describió el mal estado de ese lugar.
Y esto también es fuerte y deberían tomar medidas al respecto. Sea quien tenga que caer, pero en esas condiciones el local, lugar o lo que fuere, NUNCA podría haber estado.
Si sabés que hay boludos que caen en todo, MÍNIMAMENTE tomá recaudos, tené el lugar en condiciones, tomá medidas de aptas para que un evento de esa magnitud no se te vaya de las manos.

El tema es, vos ponés todo tipo de prevención, pero la gente se la pasa por los huevos. Es así. Si el pibe que va a una fiesta de electrónica y ve un cartel que toooodo el tiempo te dicen que es malo esto, es malo aquello, y vos lo hacés igual...
Pero acá la cuestión es que el lugar también está en falta. Así que en todo caso, deberían caerles, primero a ellos, al dueño, a los encargados de la seguridad/prevención del lugar, ver los papeles y si estaban en tiempo y forma, TODO. Y después, lamentablemente analizar lo que pasó con estos chicos...

Totalmente! además no estamos hablando de pibes de 10 a 18... ya tenían más, uno creo que de 17...y otros hasta 24-25. No son nenes. Y la verdad es que hay información.
Hoy escuché a uno que habló de espalda con capucha...y dijo que las pastillas las compraban antes tmb. Andá a saber, hoy en cía por las redes sociales esto debe sermás fácil de conseguir e incluso ma´s barato que comprarlo adentro. Tmb dijeron que estas pastillas son de laboratorio, que no se sabe qué mezclan obviamente...y que salen entre 100 a 300 mangos.
Otro flaco habló y decía que consumían, se hizo cargo afirmando que partian las pastillas entre el grupo de amigos y que compraban paks de agua mineral...pero qe sabían controlarse.

Es verdad tmb eso que muchos cuestionaron, qué porquerías tenían las pastillas, lamentablemente el examen toxicológico supongo que lo va a determinar. Quizá, como uno de los pibes que consumió dijo, una pastilla...no hace nada, pero varias obviamente que sí...súmenle el calor, la adrenalina de estar ahí.

Y tmb dijeron que había un espacio al aire libre, que muchos salían... por ende , los que compararon con cromagnón me parece que mearon fuera del tarro.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Mañana con tiempo voy a leer las 10 paginas, porque me parece un tema para debatirlo..
Lo que si, me parece bochornoso que culpen de la muerte de los pibes a los organizadores, a la cana o a quien sea.. De 21 a 25 años, a esa edad ya sabes que es bueno y que es malo, sabes hasta donde podes llegar y nadie conoce tu cuerpo mas que vos mismo.. Los principales responsables son los pobres pibes mismos..

Y lo de Cuervo te amo, mamita.. Ni queriendo uno puede ser mas pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
los organizadores son responsables...el gobierno es responmsable y los pibes muertos son responsables.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
los organizadores son responsables...el gobierno es responmsable y los pibes muertos son responsables.

Claro que si :pulgar:

Cita
" La ignorancia mata, los servicios de emergencia ineficientes matan, los organizadores que meten 5.000 personas demás matan, los hijos de puta que venden veneno matan.
La noche y la música, no matan a nadie "

Y justamente hoy, imputaron a los organizadores de una fiesta en la que murió (hace un año y medio) un chabon de Villa Maria acá en Córdoba por el mismo tema, pero nunca trascendió en los medios.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/dos-imputados-por-la-muerte-de-un-chico-tras-una-fiesta-electronica-en-el-camino-del

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Los grandes responsables del consumo de este tipo de drogas son los pibes mismos, entre amigos empieza la cosa. No tiene nada que ver con el paco esto. Eso que toman en las fiestas no genera la dependencia que si genera la cocaina o el paco

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto me hizo acordar a Cromañon pero con muchos menos victimas o sea los culpables de ambos casos son los mismos y el lugar era igual de cerrado 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Nada que ver con cromañon

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nada que ver con cromañon

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El caso es muy parecido al de Cromañon porque en Cromañon como dejaron pasar la bengala y no controlaron a las personas fallo la seguridad del lugar y el lugar que estaba medio cerrado y ahora paso algo parecido como dejaron pasar la droga y no controlaron fallo la seguridad del lugar. La diferencia es que en Cromañon hubieron muchísimas mas victimas 
« Última Modificación: abril 19, 2016, 02:43:11 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 La diferencia con Cromagnon es que hubo 5 muertos y no 186..pero tranquilamente pudo haber pasado lo mismo..
Tiene los mismos ingredientes.....organizadores inescrupulosos que solo le importa el dinero...participantes desaprensivos de sus vidas...y autoridades que no hacen su trabajo con tufillo de corrupcion

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
La diferencia con Cromagnon es que hubo 5 muertos y no 186..pero tranquilamente pudo haber pasado lo mismo..
Tiene los mismos ingredientes.....organizadores inescrupulosos que solo le importa el dinero...participantes desaprensivos de sus vidas...y autoridades que no hacen su trabajo con tufillo de corrupcion

Ni de cerca es lo mismo, Estas comparando un balde de agua con un vaso de agua.... lo de cromagnon empieza desde el lugar, sigue por las autoridades de la capital (aun asi la destitucion de ibarra me parecio un chiste) prosigue con la banda/organizador, y con los que fueron mismos.

Aca tenes practicas de mierda que no creo que esten contempladas en un marco regulatorio penal, sumado a la idiotez de los pibes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Ni de cerca es lo mismo, Estas comparando un balde de agua con un vaso de agua.... lo de cromagnon empieza desde el lugar, sigue por las autoridades de la capital (aun asi la destitucion de ibarra me parecio un chiste) prosigue con la banda/organizador, y con los que fueron mismos.

Aca tenes practicas de mierda que no creo que esten contempladas en un marco regulatorio penal, sumado a la idiotez de los pibes.

si en vez de 5 se hubiesen muerto 100 no pensarias lo mismo...estuvo a punto de ser una tragedia mayuscula

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El encargado de la fiesta se hizo el desentendido diciendo que no sabia nada del manejo de las drogas adentro. Mas caradura no puede ser

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
si en vez de 5 se hubiesen muerto 100 no pensarias lo mismo...estuvo a punto de ser una tragedia mayuscula

Repito: se murieron por el consumo de drogas. Si vamos a ponernos asi en todo boliche siempre pueden morir 100 personas.

La culpa del organizador es (si se demuestra) el armado de la venta de drogas. Ahora si los pibes se mueren por consumir drogas es 1ro responsabilidad del que consume y luego del que vende porque vender drogas en si es un acto fuera del marco legal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Repito: se murieron por el consumo de drogas. Si vamos a ponernos asi en todo boliche siempre pueden morir 100 personas.

La culpa del organizador es (si se demuestra) el armado de la venta de drogas. Ahora si los pibes se mueren por consumir drogas es 1ro responsabilidad del que consume y luego del que vende porque vender drogas en si es un acto fuera del marco legal.

ok, si la responsabilidad primaria es del consumidor.
entonces habria que reveer todo este tema y legalizar su consumo (que tributen, se brinde informacion, contraindicaciones de su uso y venta habilitada)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Repito: se murieron por el consumo de drogas. Si vamos a ponernos asi en todo boliche siempre pueden morir 100 personas.

La culpa del organizador es (si se demuestra) el armado de la venta de drogas. Ahora si los pibes se mueren por consumir drogas es 1ro responsabilidad del que consume y luego del que vende porque vender drogas en si es un acto fuera del marco legal.

no se drogaron en sus casas...en una fiesta publica no pueden estar vendiendo droga como caramelo....sumale las condiciones de falta aire..agua..hacinamiento...etc...algo falló en los controles
que debe haber..

Con tu criterio si el domingo entran droga sintetica en la tribuna de san lorenzo y se mueren 5 la culpa es de los que se drogan y de los que entran la droga nada mas..
« Última Modificación: abril 19, 2016, 09:58:43 por uzin06 »

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Esto que decis es gracias a los medios, que con este tema lo unico que hacen es desinformar.
Te aseguro que yo estuve presente el viernes y compre alcohol toda la noche.

Una lástima que no salga a hablar alguien que entienda el ambiente.

Si champagna.. No hay mucho más para elegir.. El agua es "el negocio" y por qué a ver???.. Simple la respuesta porque venden drogas.. Tengo amigos que estuvieron también.. No hace falta estar ahí para ver las imágenes de las botellas de agua tiradas en el piso.. Ah a lo mejor las venden por el calor simplemente.. Por favor!.

Igual hay que tener ganas de hacinarse para ver tipos tocar botones eh! Pero bueno eso es un caso perdido..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Si champagna.. No hay mucho más para elegir.. El agua es "el negocio" y por qué a ver???.. Simple la respuesta porque venden drogas.. Tengo amigos que estuvieron también.. No hace falta estar ahí para ver las imágenes de las botellas de agua tiradas en el piso.. Ah a lo mejor las venden por el calor simplemente.. Por favor!.

Igual hay que tener ganas de hacinarse para ver tipos tocar botones eh! Pero bueno eso es un caso perdido..
Pero seguís hablando sin saber jaja, no tome "champagna", llegué y me tomé dos latas de birra, y dps me tomé un trago con vodka y otro con ron. No entiendo igual a lo que vas.

Primero que no fui a hacinarme, porque en cuanto sentí que en algún lugar estaba incomodo o hacia calor me cambiaba porque algun lugar tranqui siempre encontrás. Lo de tocar botones ni te lo respondo porque ya me di cuenta que no tenés idea de nada y no tiene que ver con lo que acá se discute, pero igual como todo el mundo habla por hablar.

Y obviamente que el negocio del agua es por las drogas no hay que ser muy genio para darse cuenta, igualmente no es porque venden adentro, te aseguro que el 90% no compra adentro, las llevan ellos.