Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24274 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
investigan cual es el producto que produjo las muertes..temperatura corporal 42ª
« Última Modificación: abril 16, 2016, 14:38:18 por uzin06 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Una fiesta electrónica en Costa Salguero terminó en tragedia. Tres jóvenes murieron y otras cuatro personas se encuentran internadas, en grave estado.

Sobre las causas, Alberto Crescenti, director del SAME afirmó a TN: "Hay que esperar la autopsia. Pero era una fiesta electrónica, usted me comprende".

En cuanto a los que están internados en el hospital Fernández -tres hombres y una mujer- fueron hallados "incoscientes" y se encuentran con asistencia mecánica. Crescenti indicó que presentaban "alta temperatura, unos 42 grados y arritmia cardíaca".

Time Warp es el nombre del festival alemán, que se presentaba en Buenos Aires por tercera vez.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Alguna nueva pastilla seguramente..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
4 Muertos son ahora, intoxicacion aguda... la verdad es cualquiera drogarse así.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Belu.Biol

  • Visitante
Alguna nueva pastilla seguramente..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

y las famosas combinaciones

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
« Última Modificación: abril 16, 2016, 11:30:56 por bartcuervo »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
superman parece que se llama la "droga" de diseño.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En estas fiestas siempre mueren uno o dos pasados de extasis, no aprenden mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Seguro que les vendieron algo muy venenoso; algo nuevo; no se puede explica; se tuviera que morir toda la fiesta sino.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un muerto más , son 5 . Que les pasa a los pibes que solo salen en plan de drogarse mal ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
5 fallecidos... cuando la gente va a aprender?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que increíble, hay cada pelotudo en Twitter culpando al gobierno y comparándolo con Cromañon. No tienen idea de nada. A ver si los otros cientos de pelotudos que van ahi a drogarse se dan cuenta y dejan de hacer pelotudeces.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Que increíble, hay cada pelotudo en Twitter culpando al gobierno y comparándolo con Cromañon. No tienen idea de nada. A ver si los otros cientos de pelotudos que van ahi a drogarse se dan cuenta y dejan de hacer pelotudeces.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

a ver..estan diciendo que el lugar era insoportable el calor y en los baños no habia agua y te vendian la botellita a $ 80.- no me digas que ahi no hay complicidad del organizador de la fiesta, del dueño del lugar, y de quien habilita el lugar..mas alla de cuanta droga se hayan metido estos pobres chicos. Ni hablar de los que estan adentro vendiendo pastillitas..no lo saben estas personas?? :cansado:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que increíble, hay cada pelotudo en Twitter culpando al gobierno y comparándolo con Cromañon. No tienen idea de nada. A ver si los otros cientos de pelotudos que van ahi a drogarse se dan cuenta y dejan de hacer pelotudeces.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
El gobierno tiene culpa por no hacer un puto control... son un viva la pepa esas fiestas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
escuche que son 5 muertos y un par de internados.... unos vivos barbaros.... lo peor es que en la proxima fiesta van a estar todos re puestos de nuevo... genios!!
LAMMENS VENDIDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Un muerto más , son 5 . Que les pasa a los pibes que solo salen en plan de drogarse mal ?

Los pibes siempre salen en plan de drogarse mal, no es de ahora. Es una gilada lo que estás diciendo.

Y todos los que fuimos a boliches acá siempre tuvo acceso facil a cualquier tipo de drogas. Si no tenes dos dedos de frente y aceptas drogarte hay una probabilidad importante de terminar como estos pelotudos. Lo lamento mucho por la familia, pero le llaman selección natural a este tipo de muertes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hoy drogarse en una fiesta de electrónica es como tomarte un vaso de champagne en un fiesta cachengue, no sólo porque es de fácil acceso, sino porque lo hacen casi todos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo lamento por las familias. Pero a veces es necesario que algunos pelotudos la queden para que aprendan los demás

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Los pibes siempre salen en plan de drogarse mal, no es de ahora. Es una gilada lo que estás diciendo.

Y todos los que fuimos a boliches acá siempre tuvo acceso facil a cualquier tipo de drogas. Si no tenes dos dedos de frente y aceptas drogarte hay una probabilidad importante de terminar como estos pelotudos. Lo lamento mucho por la familia, pero le llaman selección natural a este tipo de muertes.

claro lo que no entiendo es por que la quedaron? son todos conocidos y se pasaron de giles? vendieron falopa berreta?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El gobierno tiene culpa por no hacer un puto control... son un viva la pepa esas fiestas

Son un viva la rola

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
claro lo que no entiendo es por que la quedaron? son todos conocidos y se pasaron de giles? vendieron falopa berreta?
Fiestas de estas hay todo los fines de semana. Evidentemente estuvo girando una pastilla.letal adentro sino no se entiende que la hayan quedado tantos. Una lastima.