Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24608 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Es más, tengo alumnos de 6to año en la materia proyecto de investigación en Cs Sc... y cuando les pregunto sobre qué quieren investigar...me dicen "drogas". Desde que yo tenía esa misma edad investigábamos el uso y abuso de drogas. Siempre está latente.
Se piensan que los pibes no están informados?!!!
Hace 3 meses atrás salí a bailar y me encontré un grupo de exs alumnos...qépasó? una de las chicas estaba ya reee detonada del alcohol que había tomado, les pedí a los chicos que por favor la cuidaran, a la hora...veo a los atovicas llevarse a la chica inconciente desvanecida, busqué a los compañeros, hablécon ellos, al otro día me escribieron...como alcohólico tuvo...estaba internada en una clínica de la zona.
Me dijeron que es bulímica y que siempre hace lo mismo, entonces qién tiene el control? uno mismo!!!



Aún más, respondo para los que me tildan de cualquier cosa, yo con los pibes laburo un montón de temas, lo mismo que hablo antes de que viajen a Bariloche porque escucho todo lo que "planean" y uno ya fue adolescente... trato de que reflexionen sobre sus prácticas y que se cuiden entre ellos, pero más no puedop hacer!"!!! Puedo armar debates, buscan información, exigirles trabajo de campo, de investigación....pero no puedo forzar su voluntad! ni otra persona, ni yo!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
El organizador es uno de los culpables con el hecho de que en la barra sólo vendan "agua" . por que a ver? Por que venden agua? Cuando yo era joven iba a un boliche l fiesta o lo que sea y en la barra se vendían tragos, cerveza, tequila etc.. Ya si solamente vendes agua! Es porque estás diciendo "vendemos droga" después veni a comprar el agua a 100 mangos.. Algo tan barato como el.agua que además es gratis.. Sale de la canilla.. A pero el organizador también cerro las canillas.. Ósea que todo da sentido a que estaba todo preparado para que pase lo que pasó..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo lamento por los viejos, y el resto de la familia, pero por los pibes, que se jodan, les pasa por pelotudos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Es más, tengo alumnos de 6to año en la materia proyecto de investigación en Cs Sc... y cuando les pregunto sobre qué quieren investigar...me dicen "drogas". Desde que yo tenía esa misma edad investigábamos el uso y abuso de drogas. Siempre está latente.
Se piensan que los pibes no están informados?!!!
Hace 3 meses atrás salí a bailar y me encontré un grupo de exs alumnos...qépasó? una de las chicas estaba ya reee detonada del alcohol que había tomado, les pedí a los chicos que por favor la cuidaran, a la hora...veo a los atovicas llevarse a la chica inconciente desvanecida, busqué a los compañeros, hablécon ellos, al otro día me escribieron...como alcohólico tuvo...estaba internada en una clínica de la zona.
Me dijeron que es bulímica y que siempre hace lo mismo, entonces qién tiene el control? uno mismo!!!



Aún más, respondo para los que me tildan de cualquier cosa, yo con los pibes laburo un montón de temas, lo mismo que hablo antes de que viajen a Bariloche porque escucho todo lo que "planean" y uno ya fue adolescente... trato de que reflexionen sobre sus prácticas y que se cuiden entre ellos, pero más no puedop hacer!"!!! Puedo armar debates, buscan información, exigirles trabajo de campo, de investigación....pero no puedo forzar su voluntad! ni otra persona, ni yo!
y eso que haces vos?

lo hace el estado? esta perfecto que lo hagas pero lo hace el estado?

lee los ocmentarios.


a suicidas no prevenis, a ignorantes si. No es muy dificil pedirle al estado que tenga un rol, que sea presente, capacitador, concientizador, honesto, seguro y responsable.

despues lo demas, cada uno sera un boludo, si voy a meterme un tiro, la culpa es mia, pero como pase el arma a un boliche y expuse a la gente, sera tema de la seguridad del lugar y del estado que permite que un lugar asi este habilitado y un desiquilibrado como yo tenga un arma.




Lo lamento por los viejos, y el resto de la familia, pero por los pibes, que se jodan, les pasa por pelotudos
basura como vos, hay pocas. ojala nunca te pase.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Es más, tengo alumnos de 6to año en la materia proyecto de investigación en Cs Sc... y cuando les pregunto sobre qué quieren investigar...me dicen "drogas". Desde que yo tenía esa misma edad investigábamos el uso y abuso de drogas. Siempre está latente.
Se piensan que los pibes no están informados?!!!
Hace 3 meses atrás salí a bailar y me encontré un grupo de exs alumnos...qépasó? una de las chicas estaba ya reee detonada del alcohol que había tomado, les pedí a los chicos que por favor la cuidaran, a la hora...veo a los atovicas llevarse a la chica inconciente desvanecida, busqué a los compañeros, hablécon ellos, al otro día me escribieron...como alcohólico tuvo...estaba internada en una clínica de la zona.
Me dijeron que es bulímica y que siempre hace lo mismo, entonces qién tiene el control? uno mismo!!!



Aún más, respondo para los que me tildan de cualquier cosa, yo con los pibes laburo un montón de temas, lo mismo que hablo antes de que viajen a Bariloche porque escucho todo lo que "planean" y uno ya fue adolescente... trato de que reflexionen sobre sus prácticas y que se cuiden entre ellos, pero más no puedop hacer!"!!! Puedo armar debates, buscan información, exigirles trabajo de campo, de investigación....pero no puedo forzar su voluntad! ni otra persona, ni yo!

Vos podes hablar con los pibes de distintos temas pero te pensas que en cualquier colegio privado se toca el tema? Es algo totalmente tabu de lo que no se habla jamas. Lo que estamos pidiendo es que haya educación e información del tema por parte del estado en los colegios, asi como la hay del sexo.

Y que ASCO leer a los boludos del foro descansando a los pibes que murieron por "vivos". PANCHOS!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
que estas diciendo vane? te parece que se puede ir a un lugar donde no tenes acceso a una puta canilla de agua,donde cortan el agua para vendertela en botellita? ya esa pequeñez comparado con lo que paso,te muestra que esa "fiesta" es cualquiera

el sabado justamente le pregunté a una amiga...me puse a charlar, y ella había ido, le dije que siempre pasa lo mismo, que te cortan el agua para vender la botellita....y ella me dijo que era mentira, quizás cuando ella fue al baño de mujeres había agua. Asique...no sé qué pensar.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
El organizador es uno de los culpables con el hecho de que en la barra sólo vendan "agua" . por que a ver? Por que venden agua? Cuando yo era joven iba a un boliche l fiesta o lo que sea y en la barra se vendían tragos, cerveza, tequila etc.. Ya si solamente vendes agua! Es porque estás diciendo "vendemos droga" después veni a comprar el agua a 100 mangos.. Algo tan barato como el.agua que además es gratis.. Sale de la canilla.. A pero el organizador también cerro las canillas.. Ósea que todo da sentido a que estaba todo preparado para que pase lo que pasó..
Venden de todo, champagne cerveza, pero lo que más sale es el agua, y en cuanto a los "culpables" , y si, obviamente los primeros son los pendejos(qepd) , que seguramente confiaron en un narco hdp que se hizo la noche haciendo mierda a distinta gente,(sorete le deseo lo peor del mundo a esa larva) sumado a los forros organizadores que les chupa un huevo todo lo que no sea guita, lo del agua es una verguenza. Mallllll. 

la pelota siempre al 10

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Es más, tengo alumnos de 6to año en la materia proyecto de investigación en Cs Sc... y cuando les pregunto sobre qué quieren investigar...me dicen "drogas". Desde que yo tenía esa misma edad investigábamos el uso y abuso de drogas. Siempre está latente.
Se piensan que los pibes no están informados?!!!
Hace 3 meses atrás salí a bailar y me encontré un grupo de exs alumnos...qépasó? una de las chicas estaba ya reee detonada del alcohol que había tomado, les pedí a los chicos que por favor la cuidaran, a la hora...veo a los atovicas llevarse a la chica inconciente desvanecida, busqué a los compañeros, hablécon ellos, al otro día me escribieron...como alcohólico tuvo...estaba internada en una clínica de la zona.
Me dijeron que es bulímica y que siempre hace lo mismo, entonces qién tiene el control? uno mismo!!!



Aún más, respondo para los que me tildan de cualquier cosa, yo con los pibes laburo un montón de temas, lo mismo que hablo antes de que viajen a Bariloche porque escucho todo lo que "planean" y uno ya fue adolescente... trato de que reflexionen sobre sus prácticas y que se cuiden entre ellos, pero más no puedop hacer!"!!! Puedo armar debates, buscan información, exigirles trabajo de campo, de investigación....pero no puedo forzar su voluntad! ni otra persona, ni yo!

y por eso mismo creo que muchos estan diciendo que no sirve prohibir u ocultar lo que pasa, como dijo stinguy lo que haces vos tendria que ser normal.

Siempre va a estar el que por mas que le insistas que no es bueno se va a drogar con lo que sea, en donde sea, entonces hagamos que no pasen tragedias despues, con cosas minimas como no cortando el agua.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
y por eso mismo creo que muchos estan diciendo que no sirve prohibir u ocultar lo que pasa, como dijo stinguy lo que haces vos tendria que ser normal.

Siempre va a estar el que por mas que le insistas que no es bueno se va a drogar con lo que sea, en donde sea, entonces hagamos que no pasen tragedias despues, con cosas minimas como no cortando el agua.

Pero seguro! imaginate mi situación de #adulto responsable", dejaron los pibes de ser mis alumnos...estábamos en un boliche, yo no sabía qué hacer...porque después puedo quedar "pegada yo" como ex profesora o lo que sea...sentí una impotencia terrible ante la situación. Y quiero mucho a mis alumnos, y ver a la piba así me partió el alma. Pero mis amigas me decían "Vane, no te metas, ellos salieron por su parte, vos no tenés nada que ver". Y realmente yo no tenía nada que ver.
Pero digamos que mi "deber moral" lo hice, siendo profe, trato de hablar sobre estas cuestiones que nos rodean, y más, siendo profe de filosofía, no ando ocultando la realidad.

Se supone que en nuestros diseños curriculares el Estado promueve la "conformación de ciudadanos sujetos de derecho" y justamente es lo que hay que hacer, pero uno les debe enseñar a reflexionar sobre sus propias prácticas para que sean responsables, y esto viene desde casa! que el piba después haga otra cosa, se escapa de neustras manos, a eso voy.

Vos podes hablar con los pibes de distintos temas pero te pensas que en cualquier colegio privado se toca el tema? Es algo totalmente tabu de lo que no se habla jamas. Lo que estamos pidiendo es que haya educación e información del tema por parte del estado en los colegios, asi como la hay del sexo.

Y que ASCO leer a los boludos del foro descansando a los pibes que murieron por "vivos". PANCHOS!

Mirá, hace 4 años trabajo en un colegio católico...y hablo de estos temas tabú, como yo quiero y no cmo debería... les hablo cara a cara sin vueltas a los pibes, tal cual como me manejo yo en la vida.
Todavía no me echaron (y espero que no lo hagan).
Hablo de sexo y drogas como si estuviese en cualquier institución pública.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Esta bien pero te repito, debería ser obligación. Vos lo haces pero no todos y esta a la vista.

Por otro lado, la flamante vicepresidente de la nación dijo: "La droga mata tanto a pobres como a gente normal"

OK
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Esta bien pero te repito, debería ser obligación. Vos lo haces pero no todos y esta a la vista.

Por otro lado, la flamante vicepresidente de la nación dijo: "La droga mata tanto a pobres como a gente normal"

OK
NAH, decime que es joda... jaja como te quiero argentinaaaaaaaaa !!

la pelota siempre al 10

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Esta bien pero te repito, debería ser obligación. Vos lo haces pero no todos y esta a la vista.

Por otro lado, la flamante vicepresidente de la nación dijo: "La droga mata tanto a pobres como a gente normal"

OK
y que esperas.

los pobres no son gente normal, son pobres.

tenes pobres, normales, y normales ricos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Esta bien pero te repito, debería ser obligación. Vos lo haces pero no todos y esta a la vista.

Por otro lado, la flamante vicepresidente de la nación dijo: "La droga mata tanto a pobres como a gente normal"

OK
NAH, decime que es joda... jaja como te quiero argentinaaaaaaaaa !!

Jajaja es una hdp. Te digo que si fue asi parece una tapa de cronica xD

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El organizador es uno de los culpables con el hecho de que en la barra sólo vendan "agua" . por que a ver? Por que venden agua? Cuando yo era joven iba a un boliche l fiesta o lo que sea y en la barra se vendían tragos, cerveza, tequila etc.. Ya si solamente vendes agua! Es porque estás diciendo "vendemos droga" después veni a comprar el agua a 100 mangos.. Algo tan barato como el.agua que además es gratis.. Sale de la canilla.. A pero el organizador también cerro las canillas.. Ósea que todo da sentido a que estaba todo preparado para que pase lo que pasó..

Señora, con respeto, usted no conoce el ambiente, no hable mejor. Ni repita lo que escucha en televisión o por ahí por que no hay nada mas inexacto.

Primero, son fiestas que duran mas de 10 horas, no es ni por asomo comparable con un boliche comun y corriente, y nadie puede estar consumiendo alcohol tan prolongado tiempo.
Segundo, no se vende solamente agua. Champagne y vodka con energizante son principales en las barras.
Tercero, en algún momento hay que hidratarse, no necesariamente tiene que ser por consumo de drogas. El agua corriente se corta y se hacen un negocion a costa de eso, una hijaputez terrible.


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Esta bien pero te repito, debería ser obligación. Vos lo haces pero no todos y esta a la vista.

Por otro lado, la flamante vicepresidente de la nación dijo: "La droga mata tanto a pobres como a gente normal"
OK


Nooo, dónde dijo eso???

Están meando fuera del tarro con sus discursos.
El alcohol tmb es otra droga y mata, lo mismo que el cigarrillo, el éxtasis, la marihuana, la cocaína...

matannnn, matan y matan, algunas más rápido y otras no tanto, pero afectarte al organismo, todas!

Y cualqueira tiene acceso independientemente de la clase social...yo cada vez que paso por al estación de San Miguel...veo chicos de entre 10 y 18 años pegánsose, puteándose y drogándose con la famosa bolsita de poxy. Lo del pegamento hace muchísimos años que sigue vigente, te da bronca, impotencia.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La declaración de Michetti no la encuentro en ningún portal medianamente "serio". Están todos seguros que dijo eso? No porque no la crea capaz, sino para hablar de cuestiones reales nomás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Nooo, dónde dijo eso???

Están meando fuera del tarro con sus discursos.
El alcohol tmb es otra droga y mata, lo mismo que el cigarrillo, el éxtasis, la marihuana, la cocaína...

matannnn, matan y matan, algunas más rápido y otras no tanto, pero afectarte al organismo, todas!

Y cualqueira tiene acceso independientemente de la clase social...yo cada vez que paso por al estación de San Miguel...veo chicos de entre 10 y 18 años pegánsose, puteándose y drogándose con la famosa bolsita de poxy. Lo del pegamento hace muchísimos años que sigue vigente, te da bronca, impotencia.

Lo grave de la frase es diferenciar pobres de normal eh

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
La declaración de Michetti no la encuentro en ningún portal medianamente "serio". Están todos seguros que dijo eso? No porque no la crea capaz, sino para hablar de cuestiones reales nomás.

Yo la encontre en diario21. Link: http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59679_quotla-droga-mata-a-los-pobres-como-a-la-gente-normalquot-dijo-la-vicepresidente-michetti.htm


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
y eso que haces vos?

lo hace el estado? esta perfecto que lo hagas pero lo hace el estado?

lee los ocmentarios.


a suicidas no prevenis, a ignorantes si. No es muy dificil pedirle al estado que tenga un rol, que sea presente, capacitador, concientizador, honesto, seguro y responsable.

despues lo demas, cada uno sera un boludo, si voy a meterme un tiro, la culpa es mia, pero como pase el arma a un boliche y expuse a la gente, sera tema de la seguridad del lugar y del estado que permite que un lugar asi este habilitado y un desiquilibrado como yo tenga un arma.



basura como vos, hay pocas. ojala nunca te pase.

Una locura lo que me decís pero lo tomo a gracia jajaja, si te ofrecen jugar a la ruleta rusa con un revolver y lo haces, jodete hermano, es lo mismo.....
Gracias, pero no me va a pasar nunca, no fumo ni tomo ni mucho menos me empastillo con pelotudeces.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Igual tampoco quería politizar en este tema mas de lo necesario por respeto, pero no deja de llamarme la atención esa frase, aunque no me sorprende.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Lo grave de la frase es diferenciar pobres de normal eh


sii, ya sé, pero por eso dije que están meando fuera del tarro.  :cansado:
?
"normal" , quién es normal?

"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una locura lo que me decís pero lo tomo a gracia jajaja, si te ofrecen jugar a la ruleta rusa con un revolver y lo haces, jodete hermano, es lo mismo.....
Gracias, pero no me va a pasar nunca, no fumo ni tomo ni mucho menos me empastillo con pelotudeces.


He leído pocas comparaciones tan pelotudas. Felicitaciones.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
el sabado justamente le pregunté a una amiga...me puse a charlar, y ella había ido, le dije que siempre pasa lo mismo, que te cortan el agua para vender la botellita....y ella me dijo que era mentira, quizás cuando ella fue al baño de mujeres había agua. Asique...no sé qué pensar.

Un chico declaró que no habían cortado el agua pero que en los baños había patovicas que no te dejaban recargar las botellas.  Podías tomar agua de la canilla después de hacer una cola de media hora.
En el diario dijeron que el lugar estaba lleno de botellas de agua de una marca desconocida (Creo que Block o algo así) que sería agua embotellada por los propios dueños de la fiesta que la vendían a 50 mangos. 

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Esto. Y lo peor es que el fin de semana que viene, vas a tener a otros tantos miles de genios empastillados hasta la medula... pero la culpa es del estado eh



yo te vi mas de una ves recontra empedo en rescate ...si te morias de un coma alcolico pasabas a ser parte de esos "genios"?