Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24269 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hay consumo consciente si fueras consciente no consumirías nada.
Poco o mucho tienen sus efectos.
Si te los bancas joya pero a la larga te explotan

si que hay consumo conciente

muchos problemas de salud (la mayoria) vienen por no tener un consumo conciente de determinados productos. cualquiera que puedas tener en una heladera por ejemplo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos tome falopa bastante tiempo.
Vi amigos quebrar.
Tome falopa de una pureza muy buena, for export.
Probe basura cortada con veneno.
No hay consumo consciente.
Hay consumo mesurado.
Pero al tiempo. El abuso. Aunque no sea adiccion se siente.

Antidepresivos, tratamientos paicologicos...

Potencia muchos problemas que podemos tener independientemente del consumo.

Si pueden, larguenlo.
Si no, consciente, mesurado, no importa cómo lo vean, pero tranqui y espaciado, cuídense.
No se quiten años de vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
No lei nada de las 5 paginas,pero es una mierda el extasis el mddma la susperman y la mar en coche,,,tomar una pastilla para bailar mejor o mas¿? es cualqiera eso encima parecen pelotudos tontos especiales, nsoe como decirlo moviendose como unas mierdas!!! yo consumo marihuana y algun que otro "levantin" pero concientemente viejo no podes tomarte 3 o 4 de esas mierda y pretender que esta todo bien,,,si es una poronga la pastilla....por algo la marimba y la coca son buenas ( malas en exceso,) , si te tomas 5 pastas te vas a dar vuelta obvio,,,te fumas 5 porros te dormiss,,,te tomas 5 pases estas rabioso y apunto de cortarte los dedos,,pero porqe EN EXCESO ES MALO TODO,,,pibes conchetos de mama que por empastillarse se hacen los piolas y ni deben saber quien tocaba jajajajajaj aguante el faso vieja  :si: :si: lega legalizacionn canabil legal y baratooooooooo♪♪


yo cuando consumi y le di a alguien me dieron consejos y yo mismo les di consejos asi nos colgamos un rato todos y quedamos de la david croquettttttttttt :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
jajajajajaj
de la gorraa amigo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Cualquiera.. Segun tu logica tan literal tampoco somos conscientes al clavarnos una hamburguesa en mc donalds o aceptar un mate en el laburo o facultad. El consumo consciente existe, no coincido en que la papusa hace bien pero en lo demas si.

cuervo no podes comparar comerte una hamburguesa en mc donalds con darte un saque de merca, dios mio.

un tipo q se come un paty puede hacer vida normal si despues se cuida. un tipo que consume cocaina a la larga va a terminar con el cerebro quemado y la vida le dura un pedo. Ni que hablar el efecto instantaneo q provoca, vos te drogas y automaticamente dejas de ser consciente de todo, no podes manejar, no podes llevar una conversacion civilizada con nadie, no podes manipular nada que genere riesgo, estas bajo los efectos de X sustancia durante un rato. Te clavas una hamburguesa y lo unico q hace es llenarte el estomago. No jodamos.