Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33873 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Jajaja la mayoría entendió para el culo el capitulo del pibe que lo hackean, es bastante simple. Nico1983 lo explico bien.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El 2do de la primer temporada.

Apunta a lo que es en sí la vida, pedalear y pedalear para lograr cosas, encerrado en una rutina aburrida que te mata. Como es el consumismo y en lo que fue transformando al ser humano en una sociedad bien de mierda, también como se discrimina a los obesos, o gente que no esta en las mismas condiciones que vos. Y finalmente, podes elegir seguir pedaleando y tratar de vivir con eso, o darse a la vida mas sencilla.

Excelente cuervo, muchas gracias

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cuales estan buenos de las 3era temporada? La segunda me aburrio

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Cuales estan buenos de las 3era temporada? La segunda me aburrio
El 3, el 4 y el 6 son los mejores, él 2 y 5 mediopelo, el primero no me gusto (el drama del episodio muy suavecito, mas allá de que es uno de los futuros mas posibles)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cuales estan buenos de las 3era temporada? La segunda me aburrio

Mirate blanca Navidad

Después de la 3 están muy buenos el 2, el 3 y 4. Todavía no vi el 6
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
BM es una obra maestra en general..
El mejor capítulo lejos es San Junipero, sin dudas..

Para los que no la vieron, es super recomendable para verla de a poco, tranqui

No se si el mejor, pero me pegó una banda. me dejo toda la tarde del sabado pensando.

Con respecto al último capitulo de la 3ra temp.

Con respecto a la serie, creo que el peor capitulo es el del que persiguen con mascaras a una mina.



« Última Modificación: enero 02, 2017, 12:03:41 por emi_elcuervo »

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
A mi el que me pareció medio flojo y a todos la encanta es el de Navidad .

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No se si el mejor, pero me pegó una banda. me dejo toda la tarde del sabado pensando.

Con respecto al último capitulo de la 3ra temp.

Con respecto a la serie, creo que el peor capitulo es el del que persiguen con mascaras a una mina.
Ése no es el último, es el anteúltimo. Después está el de las abejas, que es un poco más largo.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ése no es el último, es el anteúltimo. Después está el de las abejas, que es un poco más largo.

Ah es verdad! el de las abejas tampoco me deslumbró.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Genialidad de serie.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No se si el mejor, pero me pegó una banda. me dejo toda la tarde del sabado pensando.

Con respecto al último capitulo de la 3ra temp.

Con respecto a la serie, creo que el peor capitulo es el del que persiguen con mascaras a una mina.

Tremendo capítulo, es durisimo. Para mi el peor es el de Waldo o el 1ero de todos, dentro de lo que se puede llamar "lo peor".

Cada capítulo es excelente. Mas de 3 en un dia te deja mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tremendo capítulo, es durisimo. Para mi el peor es el de Waldo o el 1ero de todos, dentro de lo que se puede llamar "lo peor".

Cada capítulo es excelente. Mas de 3 en un dia te deja mal.

Obvio, cuando hablamos de malo, no hablamos de capitulo tipo The walking dead, sino que esta por debajo de lo que se viene mostrando.

El de Waldo tmp me gustó mucho.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
A mi me gustaron casi todos. El unico que no volveria a ver es el de Waldo. Despues, si tengo que hacer un top 5 seria
1) San Junipero
2) Oso blanco
3) 15 millones de meritos
4) Blanca navidad
5) Callate y baila

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
1- 15 millones de méritos
2- Troll face hacker cállate y baila es?
3- White bear
4- White Christmas
5- el que podés filmar todo lo que ves, THE entire history of you.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
1-15 million of merits
2- White Bear
3- San Junipero
4- Shut up and dance
5- Be right back

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El mejor de la última temporada es San Junípero por lejos.

En general, son el de Navidad y White Bear.

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Me encanto la serie la liquide en una semana y quede con ganas de mas.

Mi top 5:
1- 15 Millones de meritos
2- White Bear
3- Blanca navidad
4- El hombre contra el fuego
5- Callate y Baila

Y de los mas flojos:

1- El de Waldo
2- El de las abejas
3- El 3ro de la primera temporada que tienen el chip de los recuerdos


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Solo ví "be right back" y me partió la cabeza. Hablando con un amigo me dijo que es el peor por lejos, pero creo que no lo entendió.
A menos a nivel de análisis, de sentarse a descifrar y "filosofar" un rato, me parece insuperable.
Igual tengo que ver el resto, pero a priori es lo mejor que me pasó en el año en cuanto a series.


pd: me hizo acordar mucho a este video: https://www.youtube.com/watch?v=KY0TZQTwwbk

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Solo ví "be right back" y me partió la cabeza. Hablando con un amigo me dijo que es el peor por lejos, pero creo que no lo entendió.
A menos a nivel de análisis, de sentarse a descifrar y "filosofar" un rato, me parece insuperable.
Igual tengo que ver el resto, pero a priori es lo mejor que me pasó en el año en cuanto a series.


pd: me hizo acordar mucho a este video: https://www.youtube.com/watch?v=KY0TZQTwwbk
Si viste ese solo y te pareció insuperable no te la vas a poder ni creer.
Mírala que linda viene...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Solo ví "be right back" y me partió la cabeza. Hablando con un amigo me dijo que es el peor por lejos, pero creo que no lo entendió.
A menos a nivel de análisis, de sentarse a descifrar y "filosofar" un rato, me parece insuperable.
Igual tengo que ver el resto, pero a priori es lo mejor que me pasó en el año en cuanto a series.


pd: me hizo acordar mucho a este video: https://www.youtube.com/watch?v=KY0TZQTwwbk

Mirate Blanca Navidad, ese te rompe todo el cerebro y te deja mal jajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Con razon a todos les vuela la cabeza esta serie, miras la pagina anterior y nadie entendio un capitulo como el del pibito que se pajea.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Veo que a nadie le llamo la atención pero me encantó playtesting
Until the end of my life.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Con razon a todos les vuela la cabeza esta serie, miras la pagina anterior y nadie entendio un capitulo como el del pibito que se pajea.
es una estupidez entender ese cap, el loco era un pedofilo y con el que hace la prueba final tambien.
Y el troll solo se dedica a cagarles la vida completamente.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Recién me vi el primer capítulo, alguien me explica? Para mí el presidente planeó todo, y mando a matar al chabon q secuestra, me da esa sensación cuando al final del capítulo la mina lo mira cómo diciendo son un enfermo , o el chabon q se mata actuó en consecuencia con el presidente y cuando ya no le servía más lo mando a matar

A mi novia le pareció q en realidad el Chabon q se cuelga ingenio todo para demostrar q la sociedad ta loca y se suicido...

Q dicen ustedes?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Recién me vi el primer capítulo, alguien me explica? Para mí el presidente planeó todo, y mando a matar al chabon q secuestra, me da esa sensación cuando al final del capítulo la mina lo mira cómo diciendo son un enfermo , o el chabon q se mata actuó en consecuencia con el presidente y cuando ya no le servía más lo mando a matar

A mi novia le pareció q en realidad el Chabon q se cuelga ingenio todo para demostrar q la sociedad ta loca y se suicido...

Q dicen ustedes?
No ni a palos, a parte para que planearía todo eso el presidente? Para empomarse a un chancho sin culpa?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk