Autor Tema: Black Mirror  (Leído 34751 veces)

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Ya los vi los 5.

1ro 6 puntos (el único en tono de comedia y el único con futuro distópico, interesante el concepto pero no más que eso)

2do 7,5 puntos (buen capítulo, atrapante, prolijo)

3ro 9 puntos (el mejor de la temporada)

4to 8 puntos (medio flojo hasta que se devela el misterio que no me lo esperaba y me pareció una idea genial)

5to  7 puntos (copada la idea, buenas actuaciones, pero no se, no me terminó de convencer)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ví los 3 primeros.
Coincido que el primero es medio meh, no sé si fue el tono telenovela mexicana que le pusieron cuando empieza a pasar lo de la serie en Streamberry o que simplemente me pareció medio falopa la trama. El final levanta un poco, ponele.
El segundo me gustó mucho hasta los últimos 5 minutos. La parte "sátira" de cuando sacan la película lo siento de más, si terminaba antes hubiera cerrado excelente. Pero, eso sí, no hubiera tenido ningún toque a lo Black Mirror, así que me lo fumo.
El tercero me encantó. De esos que los estás mirando y decís "che, podrían hacer una serie de 3 temporadas con esta trama y la miraría toda". De nuevo, el final me la baja pero muy poquito, siento que la reacción del personaje de Aaron Paul debería haber sido otra...

No espero mucho más que esto para los últimos dos, así que ya me quedo satisfecho ja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
La terminé. Hay 3 capítulos de los 5 que están para cualquier cosa mas que Black Mirror a mi gusto. No son malos por si mismos, pero creo que desentonan bastante en relación a lo que era originalmente el enfoque de la serie sobre la relación del hombre con la tecnología.

Dicho sea de paso, el tercero me pareció el mejor de la temporada. Mas allá de lo predecible de por que lado va a ser el conflicto que se va a dar en la historia, creo que fue el mejor logrado de todos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Alguien me puede explicar que tiene que ver el capitulo Demon 79 con Black Mirror? donde está la relación con la tecnologia?.
Me queda uno, que casualmente tiene el puntaje mas bajo, pero muy floja la serie, como dijo seba arriba, Netflix la hizo mierd.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Alguien me puede explicar que tiene que ver el capitulo Demon 79 con Black Mirror? donde está la relación con la tecnologia?.
Me queda uno, que casualmente tiene el puntaje mas bajo, pero muy floja la serie, como dijo seba arriba, Netflix la hizo mierd.

No sé qué quisieron hacer con el último

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Alguien me puede explicar que tiene que ver el capitulo Demon 79 con Black Mirror? donde está la relación con la tecnologia?.
Me queda uno, que casualmente tiene el puntaje mas bajo, pero muy floja la serie, como dijo seba arriba, Netflix la hizo mierd.
No todos los capítulos tienen que ver de forma distopica con la tecnología unicamente. El otro tipo de capitulo que hacen es siempre en forma de crítica irónica o sátira de la realidad sin meter la tecnología de por medio, como el 2 de esta misma temporada, el de Waldo, el del Primer Ministro que se la tiene que poner a un chancho, Cállate y Baila, y algunos más.
Pero coincidiendo vos, ni con eso tiene que ver Demonio 79, posta que parece un capítulo de otra serie. Está la crítica, mostrando el movimiento antiinmigratorio, el racismo, pero no sé, se siente re colgado.
Más allá de eso, es entretenido. El 4to también, otra vez en el final se mandan una flasheada tremenda, hasta antes del hombre lobo el capítulo venía muy bien, pero creo que logra zafar

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Pero Gonza, si ves un breve resumen de lo que se trata BM,
"El lado oscuro de la era tecnológica en la que se vive: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana"

Todos los capitulos algo tienen de tecno, el del primer ministro como se viralizaba el video y la gente opinaba, el de waldo esa animacion como tomaba peso en la politica, el de callate y baila, como los hackers hacian justicia por mano propia, todos tenian algo, este el de demonio 79 no tiene nada.
Lo del hombre lobo, me cagaste pq todavia no lo vi hdp  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Se fue al carajo el nivel de esta serie, venia bajando y ahora pego el salto al precipicio en esta temporada. En algunos capitulos se convirtio en una serie de suspenso / terror con poca sorpresa y muy pocas ideas. Alta decepcion esta temporqda, por favor que no saquen mas

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


El 4to también, otra vez en el final se mandan una flasheada tremenda, hasta antes del hombre lobo el capítulo venía muy bien, pero creo que logra zafar

Lo veo al revés, la flasheada tremenda del final (coincido en el término flasheada) es lo que le dio el toque al episodio, antes de eso no se entendía mucho para donde iba encaminado.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
El 3 me pareció 6 puntos mirándolo con mucha buena cara, el 2 sí me gustó aunque no sé qué tiene que ver con Black Mirror.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Vi el 1, el 2 y el 4. El 2 y el 4 no tienen un porongo que ver con la temática de Black Mirror prácticamente, jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Nefasta temporada. Solo se salvan el primer y el tercer capituló.
El 2,4 y 5 que verga tienen que ver con black mirror? Los últimos dos son impresentables

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
La terminé, los unicos que zafaron para mi fueron el 2 y el 3, los ultimos dos son una joda, faltaba que aparezca Thor a tirar algun chiste con Boney M y listo.
Fueron tan malos los capitulos que empezas a notar a los actores y hay una incluuuusiooon forzaaaadaaa terrible ja ja.
No se en que punto pasas de un capitulo como White Christmas,Hang the Dj, US Callister, etc a algo de esto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Vi los primeros 3.. Me paso lo mismo que la mayoria, el 2 me parecio excelente pero no tiene nada que ver con Black Mirror..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Vi el primer capitulo y me parecio malisimo. A la altura del de Miley Cyrus
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Me falta ver el 4 nomas

Medio pelo la temporada. El de Aaron Paul si me gustó, las ideas ya están medio recicladas pero lo llevaron bastante bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Para mi Netflix se confundio.. Era una temporada de American Horror Story y la publicaron con el nombre incorrecto.. 3 de los 5 capitulos no tienen nada que ver con Black Mirror y encima los ultimos dos son muy malos..


4to 8 puntos (medio flojo hasta que se devela el misterio que no me lo esperaba y me pareció una idea genial)


En serio te gusto eso? A mi me parecio cualquiera, una flashada que nada que ver con como venia el capitulo.. De hecho para mi es al reves de lo que decis vos jaja.. El capitulo venia muy bien hasta eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Vi solo el primero por ahora, la verdad me gusto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Leí por ahí que se quedaron sin ideas, ¿en serio?, tenes 3 millones de cosas para poder explotar, pero la bajada de linea viene por otro lado al parecer. Y bueno.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Leí por ahí que se quedaron sin ideas, ¿en serio?, tenes 3 millones de cosas para poder explotar, pero la bajada de linea viene por otro lado al parecer. Y bueno.

Cual seria "la bajada de lineas"?
Yo creo que lo de la falta de ideas es real, pasa en todas las series y saga de peliculas.. Fijate como es notorio la decadencia de nivel en Black Mirror a medida que van pasando las temporadas.. La quinta fue bastante floja tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
La tengo en la gatera a la última temp...pero mucha opinion diversa veo. Vamos a ver que onda

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bajada de línea agenda 2030 nuevo orden mundial y soros jajaja hay gente que vive en un cumple

La serie era buena hasta que la agarró Netflix no hay ciencia

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Mazey Day es un delirio total.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Pesima temporada a mi gusto, quise abandonar varios capitulos pero por ser Black mirror le di chance y no colgue. Asi fue que llegue arañando al ultimo capitulo y ahi si fue el acabose y la colgue a los 10 min.


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Me gusta la temporada, de todas formas el capitulo 2 no tiene absolutamente nada ver con Black Mirror, me parece buenisimo igual el plot twist. El 3ero está buenardo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"