Alguien me puede explicar que tiene que ver el capitulo Demon 79 con Black Mirror? donde está la relación con la tecnologia?.
Me queda uno, que casualmente tiene el puntaje mas bajo, pero muy floja la serie, como dijo seba arriba, Netflix la hizo mierd.
No todos los capítulos tienen que ver de forma distopica con la tecnología unicamente. El otro tipo de capitulo que hacen es siempre en forma de crítica irónica o sátira de la realidad sin meter la tecnología de por medio, como el 2 de esta misma temporada, el de Waldo, el del Primer Ministro que se la tiene que poner a un chancho, Cállate y Baila, y algunos más.
Pero coincidiendo vos, ni con eso tiene que ver Demonio 79, posta que parece un capítulo de otra serie. Está la crítica, mostrando el movimiento antiinmigratorio, el racismo, pero no sé, se siente re colgado.
Más allá de eso, es entretenido. El 4to también, otra vez en el final se mandan una flasheada tremenda, hasta antes del hombre lobo el capítulo venía muy bien, pero creo que logra zafar
Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk