Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33712 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
si no te gusta es porque estas hasta las bolas con la tecnología y te jode la critica

Que se yo, puede ser. De ultima yo lo acepto, pero el que cree que no esta "hasta las bolas con la tecnologia" pero mira la serie en su Smart TV, con su cuenta de Netflix y despues viene a hacer su critica en un foro de internet usando su notebook, pero lo mira desde afuera........ ::)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Que se yo, puede ser. De ultima yo lo acepto, pero el que cree que no esta "hasta las bolas con la tecnologia" pero mira la serie en su Smart TV, con su cuenta de Netflix y despues viene a hacer su critica en un foro de internet usando su notebook, pero lo mira desde afuera........ ::)
Es que ese es el tema, en mayor o menor medida todos nos estamos volviendo adictos a la tecnología, así que el futuro esta complicado, jeje.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
si no te gusta es porque estas hasta las bolas con la tecnología y te jode la critica
na ni ahi, o sea que estamos hasta las bolas es innegable, y la critica es buena en el sentido que te lo hace sentir bien, lo plasma bien, pero me parece que tampoco descubrieron nada.. a mi muchos me la vendieron como algo que te rompe la cabeza como si no supiéramos ya que esto pasa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
na ni ahi, o sea que estamos hasta las bolas es innegable, y la critica es buena en el sentido que te lo hace sentir bien, lo plasma bien, pero me parece que tampoco descubrieron nada.. a mi muchos me la vendieron como algo que te rompe la cabeza como si no supiéramos ya que esto pasa
Viéndolo por ese lado seguro, no es nada nuevo, nada es nuevo ni innovador en la TV, el formato es tipo Dimensión Desconocida, y la temática ya la vimos en cosas como 2001 odisea en el espacio, terminator, yo robot, Mr robot, películas de hackers, etc..., el tema es que esta bien echa, lo mismo pasa con Stranger Things, si hay algo que no hace esa serie es innovar (por no decir que robaron de todos lados) sin embargo fue "la serie del año". Porque tuvo un buen guión/actuaciones/producción, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
esta muy buena la serie, un poco sobre valorada e el sentido de que la critica que hace es bastante obvia, no es nada que no sepamos todos; y en todos los capítulos es la misma.. y no me cabe cuando terminan con discursitos.. pero lo que tiene es que esta muy bien representada, o sea realmente la ves y sentís la angustia de un mundo así

hoy vi el capitulo de los puntajes y es tremendo porque durante todo el transcurso del capitulo te das cuenta de que estamos cerca de eso y muestra muy bien lo idiota que te pone, pero el final con el discurso me pareció una goma, bastante cliche

Justamente no creo que la serie destaque en la sutileza de los mensajes o por estar reinventado la rueda, ni creo que ese sea su objetivo. Lo mejor que tiene es lo que marcás, lo bien llevado que están los capítulos. Hay mejores y peores, pero no hay ninguno que considere flojo, personalmente.

El capítulo que nombrás a mí me encanta, pero el discurso ese del final queda medio mezclado en la bronca (conocida) que le tiene el creador de BM a los programas onda American Idol con el sentido al que se suponía que apuntaba (cooptar la rebeldía del tipo, cambiando una prisión por otra más cómoda). A mí me lo salva la actuación del chabón, pero entiendo que a otros les pueda parecer medio forzado.

El 4to de la 3ra temporada es el capítulo que más me gustó de toda la serie

Locura, no me esperaba para nada un capítulo así. Genial.

Igual los dos que más me gustan siguen siendo Fifteen Million Merits y White Bear.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Justamente no creo que la serie destaque en la sutileza de los mensajes o por estar reinventado la rueda, ni creo que ese sea su objetivo. Lo mejor que tiene es lo que marcás, lo bien llevado que están los capítulos. Hay mejores y peores, pero no hay ninguno que considere flojo, personalmente.

El capítulo que nombrás a mí me encanta, pero el discurso ese del final queda medio mezclado en la bronca (conocida) que le tiene el creador de BM a los programas onda American Idol con el sentido al que se suponía que apuntaba (cooptar la rebeldía del tipo, cambiando una prisión por otra más cómoda). A mí me lo salva la actuación del chabón, pero entiendo que a otros les pueda parecer medio forzado.

Locura, no me esperaba para nada un capítulo así. Genial.

Igual los dos que más me gustan siguen siendo Fifteen Million Merits y White Bear.
Ahh yo igual decia el otro.. El del casamiento.. Que la gente tambien suma puntos pero en la vida real y segun como te califica el otro.. También termina con un speach..
El del negro yo lo interprete mas para el lado de cómo incluso aquello que es anti sistema termina siendo fagocitado y usado por el propio sistema.. Me gusto también.


Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Locura, no me esperaba para nada un capítulo así. Genial.

Igual los dos que más me gustan siguen siendo Fifteen Million Merits y White Bear.

White Christmas, White Bear y Playtest mis preferidos


Ahora voy a ver Junípero
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahh yo igual decia el otro.. El del casamiento.. Que la gente tambien suma puntos pero en la vida real y segun como te califica el otro.. También termina con un speach..
El del negro yo lo interprete mas para el lado de cómo incluso aquello que es anti sistema termina siendo fagocitado y usado por el propio sistema.. Me gusto también.

Sí, a eso me refería con lo de cooptar.

Bueno, lo enganché como el culo el comentario entonces jajaja. Sí, es medio raro ese capítulo del casamiento, incluso el final en la cárcel me pareció un poco mucho. Capaz lo vi con maña por ser el primero en netflix y no saber si la iban a cambiar mucho, igual. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El 4to de la 3ra temporada es el capítulo que más me gustó de toda la serie (me faltan ver los últimos 3 de la 3ra temporada y el especial de navidad). Me dejó flasheado mal.
Que buena serie, nunca sabés con que te pueden salir.
San Junípero? Lo acabo de ver y no me gustó tanto. Ya que todos mencionan sus favoritos, voy con los míos: White Bear y Blanca Navidad.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El primer capitulo de todos para mi tambien es genial.

Dentro de todos es uno de los mas lógica tienen en cuanto a un futuro cercano.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El primer capitulo de todos para mi tambien es genial.

Dentro de todos es uno de los mas lógica tienen en cuanto a un futuro cercano.

Para mí siendo 2011 que lo hicieron se puede adaptar tranquilamente el capítulo a como si fuese 2016/17
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Voladisimo me dejo san junipero ajajjaja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Blanca Navidad y San Junipero son excelentes, desde lo filosofico creo que San Junipero trae un tema que uno muchas veces se lo plantea y creo que es la unica forma en que el ser humano consiga "la eternidad" en un futuro. El de la colorada hija de Ron Howard con la sumatoria de puntajes me parece que hace la critica mas dura y directa contra lo que hoy tenemos como un atisbo de tecnologia y que mas critica a la tecnologia desde el punto de vista de la des-humanización que esta generando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Hay capítulos en los que la crítica a la tecnología es la excusa para desarrollar la trama.
En fifteen millón merits, el mejor capítulo, lo importante y la crítica está en los valores humano, cuanto vales? Hasta donde te pueden quebrar? Tus convicciones valen? Que es el amor? En qué nos convierte l amor? Somos capaces de jugarnosla de verdad?
Y en White bear y el del troll face (3x03)
Te la juega con tu sentido de Justicia, uno puede ser todo lo progre, todo lo derechos humanos que quiera, pero el capítulo está tan bien planteado que te hace poner en el lado del victimario y no solo eso, te deja picando la pregunta de: lo que crees vale?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7592
La idea de la serie es siempre la misma, no veo el sentido en decir que todos los capítulos tienen el mismo mensaje como una crítica negativa hacia la serie. Esa es la idea. Igual son diferentes los capítulos, más allá de que estén en un universo diferente cada uno, y son pocos capítulos por temporada. No es como ver CSI o Law & Order que cada capítulo es igual, con los mismos personajes, la misma trama y son más de 200 capítulos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Otra genialidad San Junipero
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Termine San Junípero. Flasherisimo mal. Es un viaje raro.
Por otro lado muy bueno el 3x03, me hizo acordar mucho al primer capítulo de todos (1x01), todo el capítulo a la expectativa de saber que va a pasar.
El de Partida me pareció un embole mal eh, encima leí los comentarios que les pareció increible.
Lejos a mi gusto el peor capítulo de la serie.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La idea de la serie es siempre la misma, no veo el sentido en decir que todos los capítulos tienen el mismo mensaje como una crítica negativa hacia la serie. Esa es la idea. Igual son diferentes los capítulos, más allá de que estén en un universo diferente cada uno, y son pocos capítulos por temporada. No es como ver CSI o Law & Order que cada capítulo es igual, con los mismos personajes, la misma trama y son más de 200 capítulos.

Como universos diferentes?? Yo los entiendo como futuro de nuestro universo.

Termine San Junípero. Flasherisimo mal. Es un viaje raro.
Por otro lado muy bueno el 3x03, me hizo acordar mucho al primer capítulo de todos (1x01), todo el capítulo a la expectativa de saber que va a pasar.
El de Partida me pareció un embole mal eh, encima leí los comentarios que les pareció increible.
Lejos a mi gusto el peor capítulo de la serie.

Cual es?? el de partida??

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Como universos diferentes?? Yo los entiendo como futuro de nuestro universo.

Cual es?? el de partida??
El del "videojuego"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El del "videojuego"

Ahhh. Muy piola

Quizá marea un poco el final con tantos giros.
Yo lo hubiese finalizado más directo.

La idea está buena.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Ahhh. Muy piola

Quizá marea un poco el final con tantos giros.
Yo lo hubiese finalizado más directo.

La idea está buena.
Es que si, marea mucho. Al final lo unico real es cuando le implantan el cosito en la nuca y le ponen esa "vincha" que va cargando la barra azul. Cuando suena el celular, justo termino de cargar la barra. A partir de ahi es todo manipulacion del sistema y el cerebro del chabon se inventa terrible historia y muere en menos de 1 segundo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es mi capitulo favorito ese

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
El mejor lejos es el del pibito que le hackean la notebook. Es una obra maestra ese capitulo.
« Última Modificación: diciembre 10, 2016, 19:53:57 por cthulhudreams »

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
El mejor lejos es el del pibito que le hackean la notebook. Es una obra maestra ese capitulo.
Ese es increible, incluso de los mas "posibles"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ese es increible, incluso de los mas "posibles"
con el del primer ministro son los mas probables