Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33691 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Acabo de terminarla nomas. Buen cierre, el ultimo capitulo no es de los mejores, pero esta bueno igualmente. 1 hora y media y no te aburris, la trama y el desenlace estan muy muy bien.

9 puntos la serie, me encanto.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me vi, sin darme cuenta, los primeros 3 capitulos de la tercer temporada y el primero de la primera. Muy buenos, el del jueguito muy flashero, el que más me gusto. El del pibito que lo hackean es tremendo también.

Algo que me llamo la atención del capítulo del puntaje, no sería raro que en unos años sea así la vida eh, no estamos lejos de eso (espero no vivirlo)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Me vi, sin darme cuenta, los primeros 3 capitulos de la tercer temporada y el primero de la primera. Muy buenos, el del jueguito muy flashero, el que más me gusto. El del pibito que lo hackean es tremendo también.

Algo que me llamo la atención del capítulo del puntaje, no sería raro que en unos años sea así la vida eh, no estamos lejos de eso (espero no vivirlo)
Mm la que parece muy utopica todavia es la de ponernos un chip que nos modifique la vista. Que nos aparezcan cosas sobre la realidad como si tuvieramos una mascara virtual. Eso de ver la cara de alguien y reconocer su puntaje parece flashero todavia, pero quien sabe... lo que si, que las redes sociales nos estan transformando en cosas con puntaje, es cierto, a eso vamos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mm la que parece muy utopica todavia es la de ponernos un chip que nos modifique la vista. Que nos aparezcan cosas sobre la realidad como si tuvieramos una mascara virtual. Eso de ver la cara de alguien y reconocer su puntaje parece flashero todavia, pero quien sabe... lo que si, que las redes sociales nos estan transformando en cosas con puntaje, es cierto, a eso vamos

Google saco unos anteojos ya hace un tiempo con algo similar... mucho menos avanzado pero te pones las gafas y vez cosas.

Igual pienso lo mismo, lo del chip es bastante loco.
Si iria por un lente de contacto por ejemplo.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
El chip podría ir bien incrustado por medio de una operacion y ligado a todas nuestro organismo como ocurre en el del capítulo de la infidelidad. Ahí sí no sería taaaan loco.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Che me vuela la cabeza está serie, ya me ví 5 capítulos o sea la primer temporada hasta el capítulo del oso blanco. El cap "be right back" es una patada en el estómago, me hizo llorar
Until the end of my life.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Hoy termine la 3º, muy bueno! Aunque hubo algunos capitulos de esta ultima que me parecieron medio flojos, hubo 2 o 3 realmente muy buenos
A mi me cuesta mucho seguirla al no tener una historia a seguir capitulo a capitulo, pero es recomendable!

La 4º parece que tambien va a tener 6 capitulos en 2017

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22661
  • Ángel Zubieta
Vi dos capitulos, el del pibe que lo extorsionan unos hackers y el del negro soldado del futuro con el chip en la cabeza

El del pibe te mantiene atrapado todo el tiempo, eso esta bueno, lo malo es que no le encontré el sentido a lo que paso, pero bue, tampoco es que hay que llevar todo hacia un único sentido...

Y el del negro es muy sartreano, lo podes filosofar como con Matrix, eso estuvo bueno, pero se me hizo un toque lento el capitulo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vi dos capitulos, el del pibe que lo extorsionan unos hackers y el del negro soldado del futuro con el chip en la cabeza

El del pibe te mantiene atrapado todo el tiempo, eso esta bueno, lo malo es que no le encontré el sentido a lo que paso, pero bue, tampoco es que hay que llevar todo hacia un único sentido...

Y el del negro es muy sartreano, lo podes filosofar como con Matrix, eso estuvo bueno, pero se me hizo un toque lento el capitulo


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Vi dos capitulos, el del pibe que lo extorsionan unos hackers y el del negro soldado del futuro con el chip en la cabeza

El del pibe te mantiene atrapado todo el tiempo, eso esta bueno, lo malo es que no le encontré el sentido a lo que paso, pero bue, tampoco es que hay que llevar todo hacia un único sentido...

Y el del negro es muy sartreano, lo podes filosofar como con Matrix, eso estuvo bueno, pero se me hizo un toque lento el capitulo

Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
BM es una obra maestra en general..
El mejor capítulo lejos es San Junipero, sin dudas..

Para los que no la vieron, es super recomendable para verla de a poco, tranqui

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Acerca del cap del troll


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Acerca del cap del troll

Exepto la jueza, ella tenía comentarios racistas.
Y si, si fuera por homosexual no tendría tanto sentido.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Exepto la jueza, ella tenía comentarios racistas.
Y si, si fuera por homosexual no tendría tanto sentido.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Loco, el capítulo de los 15M de méritos es de lo mejor que vi. Una obra de arte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Loco, el capítulo de los 15M de méritos es de lo mejor que vi. Una obra de arte.
mi favorito
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22661
  • Ángel Zubieta
Loco, el capítulo de los 15M de méritos es de lo mejor que vi. Una obra de arte.
Cual es?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Loco, el capítulo de los 15M de méritos es de lo mejor que vi. Una obra de arte.

Vos sabés que yo no lo entendi muy bien. A que apuntaba

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22661
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Cual es?

El 2do de la primer temporada.

Vos sabés que yo no lo entendi muy bien. A que apuntaba

Apunta a lo que es en sí la vida, pedalear y pedalear para lograr cosas, encerrado en una rutina aburrida que te mata. Como es el consumismo y en lo que fue transformando al ser humano en una sociedad bien de mierda, también como se discrimina a los obesos, o gente que no esta en las mismas condiciones que vos. Y finalmente, podes elegir seguir pedaleando y tratar de vivir con eso, o darse a la vida mas sencilla.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"