El tema con black mirror es que la premisa ya está muy repetida y uno muchas veces sabe qué esperar. Ahora bien, cuando el desarrollo es bueno, aunque se repitan recursos el resultado puede alcanzar la excelencia. De todos modos a todos los capítulos de la temporada les faltó algo a mi gusto para alcanzarla, pero en general me parece que el nivel fue bueno. No esperemos que cierren grandes debates filosóficos sino que oficien de disparadores (y no siempre originales). En cuanto empiecen a tratar de responder seguramente pierdan calidad (como le pasó a Matrix por ejemplo).
Otro problema que tienen es que en el afán de salirse un poco de la premisa empiezan a explorar tecnologías que no parecen tan próximas.
Por otra parte, estoy seguro de que la influencia de Netflix le quita humanidad y textura a los personajes (comparen Crocodile con The Entire History of you, que es incluso de los más flojos de las primeras temporadas).
Antes de hacer un ránking de episodios, que no tengo claro, dejo mi opinión resumida sobre cada uno. Atención a los spoilers.