Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111376 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Me preocupa mi sorpresiva falta de interés por los nuevos fifas. El 14 lo vicié como no lo hacía desde el SEGA, el 15 bajé la demo me entusiasmó y después no lo jugué y éste bajé la demo y jugué un par de partidos sin ganas.

La concha de su madre, me gustaba tener ganas de jugar pero no hay caso, se perdió la mística.

Espero que sea un hasta luego, muchachos (?)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Sigue siendo la misma historieta que antes y desde el fifa 13, yo si soy 10 veces mejor que el otro, quiero ganarle 7-0 y que abandone en el primer tiempo, no que me haga partido, safe, y hasta pueda empatarlo o ganarmelo, encima es más fácil defender y más dificil atacar, peor, todo hecho para el que juega mal, sacás diferencia en el trámite pero en el resultado final nada que ver a lo que tendría que ser, y con los arqueros y las cosas nuevas que metieron, todo eso de emparejar niveles, se potenció más que en el 15.

En el UT tuve varios partidos así, domino gran parte del tiempo pero la defensa esta tan bien cerrada y como se saca poca diferencia con la velocidad en espacios cortos tenés que tocarla de un lado a otro hasta encontrar el espacio o tirar de lejos.

Yo soy alto vicio del UT pero este año no me cierra tanto, capaz me tengo que acostumbrar hasta encontrar una formación que me guste o tener un buen equipo, no se. Juego 4 partidos y no quiero saber más nada, termino todo duro jajajaja

Por suerte tengo el Rocket cuando me cansa el fifa, soy capaz de estar 2hs que sigo enganchado a ese jueguito jajajajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
En el UT tuve varios partidos así, domino gran parte del tiempo pero la defensa esta tan bien cerrada y como se saca poca diferencia con la velocidad en espacios cortos tenés que tocarla de un lado a otro hasta encontrar el espacio o tirar de lejos.

Yo soy alto vicio del UT pero este año no me cierra tanto, capaz me tengo que acostumbrar hasta encontrar una formación que me guste o tener un buen equipo, no se. Juego 4 partidos y no quiero saber más nada, termino todo duro jajajaja

Por suerte tengo el Rocket cuando me cansa el fifa, soy capaz de estar 2hs que sigo enganchado a ese jueguito jajajajaja
pienso lo mismo mismo eh.

no se te abre un punto hueco, o jugas de contra....y agarrate, porque un defensa con ritmo 30...demichelis..te alcanza...

no mejoraron la defensa, desmejoraron el ataque, de eso no hay duda, huecos es dificil....pero escapar de la marca es facil para mi, con los que me toco jugar. Como no se pueden andar frenando de toque, vos camina un segundito antes. Asi lo veo yo.


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
La jugabilidad del UT es un asco. Perdí partidos con el 65% de posesión, tocando para todos lados, viene un cualquiera y te mete un gol fantasma y te gana. Todo muy irreal.

Con los arqueros se les fué un poco la mano, cada pase largo que tirás sale corriendo y la revienta, en todas llega antes que el delantero, parece un robot pierde credibilidad.
Aparte no veo nada de lo que supuestamente agregaron.. ¿Las 100 canciones nuevas de hinchadas? no jugué carrera, solo temporadas online y el Ut.
La verdad es que ya siento que van cambiando una mínima boludez, te actualizan camisetas y plantillas para vendértelo como la nueva "Stacy Malibu"

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El movimiento de los jugadores se parece al PES. Se perdio la dinamica, no hay diferencias entre "buenos y malos". Te aburre  las faltas que cobran, los arqueros son todos invencibles, los pases son malisimos (intente jugar en semi asistido como siempre y es imposible). Soy fanatico del modo carrera y ni siquiera cambiaron la tapa del diario el dia que te contratan. Dejate de joder.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
El movimiento de los jugadores se parece al PES. Se perdio la dinamica, no hay diferencias entre "buenos y malos". Te aburre  las faltas que cobran, los arqueros son todos invencibles, los pases son malisimos (intente jugar en semi asistido como siempre y es imposible). Soy fanatico del modo carrera y ni siquiera cambiaron la tapa del diario el dia que te contratan. Dejate de joder.
jajaja

el relato tampoco, en castellano es el mismo que el FIFA 13 o 14....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El movimiento de los jugadores se parece al PES. Se perdio la dinamica, no hay diferencias entre "buenos y malos". Te aburre  las faltas que cobran, los arqueros son todos invencibles, los pases son malisimos (intente jugar en semi asistido como siempre y es imposible). Soy fanatico del modo carrera y ni siquiera cambiaron la tapa del diario el dia que te contratan. Dejate de joder.
probaste el pes?? Yo probe la demo para ps3 y lo que es movimientos y fisicas me gusto mucha mas el PES.
Cada partido que juego me da mas asco, en especial los pases y que todo remate de calidad es gol le pegues de donde le pegas y sea el jugador que sea

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo extraño parar la pelota como una persona normal, y quedar encarado al que me marca, la puta madre, que juego de mierda  :boluu:

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
A mí dame el pes 6 parcheado y ya estoy
Toda la vida amigo...
Toda la vida...
Es más Shollym Patch...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo extraño parar la pelota como una persona normal, y quedar encarado al que me marca, la puta madre, que juego de mierda  :boluu:
yo tambien, la cantidad de pelotas que perdi ya por clavar el L1 y que obviamente no pase nada, insoportable  :boluu:

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Yo extraño parar la pelota como una persona normal, y quedar encarado al que me marca, la puta madre, que juego de mierda  :boluu:

Sent from my SM-G900T


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Pregunto en serio.

A alguno le gusta el juego?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Pregunto en serio.

A alguno le gusta el juego?
Con la expectativa que habia por el juego, deja mucho que desear. Pero no me disgusta.. creo que prefiero el 15

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
No jugue ni al demo pero 100% azulgrana viene tildando del "peor fifa de la historia" a todos los fifas que salen hace 3 años.-

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No jugue ni al demo pero 100% azulgrana viene tildando del "peor fifa de la historia" a todos los fifas que salen hace 3 años.-

Y siempre me terminan dando la razón  :tongue:

Fifa 13
Mundial ut del fifa 14

Lo mejor lejos de los últimos tiempos.
« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 15:32:48 por 100% Azulgrana »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Osea, lo pregunto de la siguiente manera.

No soy gamer, por ende no se mucho de gráficos y esas cosas, no soy excesivamente exigente digamos, pero si soy futbolero, de hecho desde que deje de jugar al SEGA hace casi 20 años, lo único que juego desde esa época hacia acá son juegos de fútbol y me gusta que sea realista, no me gusta el arcade.

Alguno de ustedes con características similares a las mías lo tiene y le gusta?

PD: Aclaro que no soy de los que se quejan de los juegos solo porque resulta difícil ganar, si gano, gano, si pierdo pierdo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Osea, lo pregunto de la siguiente manera.

No soy gamer, por ende no se mucho de gráficos y esas cosas, no soy excesivamente exigente digamos, pero si soy futbolero, de hecho desde que deje de jugar al SEGA hace casi 20 años, lo único que juego desde esa época hacia acá son juegos de fútbol y me gusta que sea realista, no me gusta el arcade.

Alguno de ustedes con características similares a las mías lo tiene y le gusta?

PD: Aclaro que no soy de los que se quejan de los juegos solo porque resulta difícil ganar, si gano, gano, si pierdo pierdo.
A mi tambien me gusta que sea realista y este juego no lo es para nada, jugadores que no dan un pase bien a un compañero a 2 metros, me llegaron a meter un gol de volea con hummels desde afuera del area al angulo, hay tiros que el 90% de las veces entrar y eso tampoco es realista, etc

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
a mi me gusta.

que queres que te diga?

sino que vamos a jugar? soccer start? (tremendo juego jajajaj le pegabas del medio y era gol).


le encontre dinamica, tal vez a chabones grosos como 100% azulgrana (sebastian?)
le rompe las pelotas que a uno que bailo todo el partido, le meta 1 gol de un pelotazo.

me paso 2 veces...y me paso que como no juego hace años contra alguien, sacaba por abajo y me gano la pelota, o sacaba tiro libre en corto y me gano la pelota y me hizo el gol....cosas de boludo, y confiado.


no me parecio dificil, le jugue a un bostero, y con mercier ortigoza robas, si lo planteas bien, robas.



A mi tambien me gusta que sea realista y este juego no lo es para nada, jugadores que no dan un pase bien a un compañero a 2 metros, me llegaron a meter un gol de volea con hummels desde afuera del area al angulo, hay tiros que el 90% de las veces entrar y eso tampoco es realista, etc

eso es verdad tambien, hay goles mentirosos, y otros que no entendes como mierda no entra...se la tira a las manos al arquero dentro del area, por mas bombazo que metas, o tiro a colocar.


PD: Aclaro que no soy de los que se quejan de los juegos solo porque resulta dificil ganar, si pierdo pierdo, y si pierdo pierdo tambien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Por favor, no seas hijos de puta! AVIVENSE! No se dan cuenta que estoy esperando a un ángel guardián que diga de todo corazón que el juego es espectacular porque lo acabo de comprar y me compre una placa de video????jajajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Por favor, no seas hijos de puta! AVIVENSE! No se dan cuenta que estoy esperando a un ángel guardián que diga de todo corazón que el juego es espectacular porque lo acabo de comprar y me compre una placa de video????jajajajajajajaja

Es un juegazo.. tiene todas las canciones de San Lorenzo, el Nuevo Gasometro, la cinta de capitán es la de Marcelito y las caras son iguales.
La jugabilidad es lo mejor que ví en mi vida.

PD: Felicitaciones por la placa, te va a servir para otras cosas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Es un juegazo.. tiene todas las canciones de San Lorenzo, el Nuevo Gasometro, la cinta de capitán es la de Marcelito y las caras son iguales.
La jugabilidad es lo mejor que ví en mi vida.

PD: Felicitaciones por la placa, te va a servir para otras cosas.
jajajaj que hdp!


na enserio, es buen juego, digamos por las licencias, por el hecho de viciarlo, por armar el team en fut...todo eso.

despues, si para los que juegan versiones anteriores, les molesta la jugabilidad, y lo entiendo, yo el 15 no lo jugue, pero el 13 para mi fue genial, y el 14 fue muy bueno.

sin jugar en internet te digo esto.


Pero en lo que es jugar un partido, por internet, y que tenga dinamica, para mi, para mi, le sigue ganando al PES.


si tengo que elegir? me quedo con el winni eleven 11...




me acorde del 1er jugador que compraba en la liga master.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tijani_Babangida

como corria negro hdp! ganaba y ascendia con el! dps traia a https://es.wikipedia.org/wiki/Andriy_Shevchenko
« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 16:22:37 por Stingy »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Yo pase del 13 al 16

me quedo con el 13, no es feo este, pero que se yo el 13 tenia el equilibrio perfecto entre entretenido y realista.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Sus comentarios me hacen dudar, ya el 15 no lo compré, estariamos hablando de 2do año consecutivo sin FIFa.. Menos mal que nunca vendí el 13 y el 14, más que nada el 13, es una reliquia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Sus comentarios me hacen dudar, ya el 15 no lo compré, estariamos hablando de 2do año consecutivo sin FIFa.. Menos mal que nunca vendí el 13 y el 14, más que nada el 13, es una reliquia.

Personalmente siento que cambiaron la concepción del juego, lo veo mas frió, mas comercial, y mucho mas aburrido, el 13 lo pones y te divertís, en este se hace todo demasiado meticuloso.

tampoco pido volver al PES, pero el equilibrio es mejor.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Yo pase del 13 al 16

me quedo con el 13, no es feo este, pero que se yo el 13 tenia el equilibrio perfecto entre entretenido y realista.
El 13 es el mejor juego de futbol que jugue. Podia jugar horas y horas, no me importaba si ganaba o perdia, me divertia mucho jugar