a mi me gusta.
que queres que te diga?
sino que vamos a jugar? soccer start? (tremendo juego jajajaj le pegabas del medio y era gol).
le encontre dinamica, tal vez a chabones grosos como 100% azulgrana (sebastian?)
le rompe las pelotas que a uno que bailo todo el partido, le meta 1 gol de un pelotazo.
me paso 2 veces...y me paso que como no juego hace años contra alguien, sacaba por abajo y me gano la pelota, o sacaba tiro libre en corto y me gano la pelota y me hizo el gol....cosas de boludo, y confiado.
no me parecio dificil, le jugue a un bostero, y con mercier ortigoza robas, si lo planteas bien, robas.
A mi tambien me gusta que sea realista y este juego no lo es para nada, jugadores que no dan un pase bien a un compañero a 2 metros, me llegaron a meter un gol de volea con hummels desde afuera del area al angulo, hay tiros que el 90% de las veces entrar y eso tampoco es realista, etc
eso es verdad tambien, hay goles mentirosos, y otros que no entendes como mierda no entra...se la tira a las manos al arquero dentro del area, por mas bombazo que metas, o tiro a colocar.
PD: Aclaro que no soy de los que se quejan de los juegos solo porque resulta dificil ganar, si pierdo pierdo, y si pierdo pierdo tambien.