Hay que saber poner el cuerpo, hay 2 formas...
Dentro del area tenes que ser un experto poniendo el cuerpo, cualquier roce es penal y cagaste. Despues se nota la diferencia entre un defensor bueno y otro medio pelo, el bueno la roba BIEN y el medio pelo es probable que haga falta cuando lo queres ir a buscar para ponerle el cuerpo
Le gusta este FIFA? Para mi es pesimo, lejos el peor de los que jugue. Yo no era de usar el L1 todo el tiempo, pero hay momentos en el que lo necesitas y no tenes un boton que haga eso. La mayoria de los pases son mal dados. Los arqueros sacan todo, no se como hacen, tenes que entrar al area y cuando estas de frente patear con toda. Tirar a colocar no sirve te la sacan siempre.
Me parecia bien que bajen un poco la velocidad en cuanto al 15, pero tampoco esto. Es como que se me hacen aburridos los partidos.
Lo unico que me gusta es que mejoraron el tema de defender, eso es lo unico bueno que le encuentro
A mi me gusta, es mas aburrido porque la defensa es mejor y los rapiditos ya no sacan tanta diferencia. Igual, con el tema de la velocidad es saber aprovechar el espacio y despues tirarla para adelante, varias veces lo hice con Villalba y en tramos largos se nota la diferencia de ritmo.
Los pases son mas jodidos, ya no van al pie de los jugadores, si estas mal perfilado o el jugador que usas no tiene buenos stats de pase lo mas seguro es que vaya a cualquier lado o el defensor la roba. Yo soy de jugar mucho a mantener la posesion y me cuesta, sobre todo cuando jugas con San Lorenzo, pocos son los jugadores que dan bien un pase (Pipi, Ortigoza, Blanco y hasta ahi Mercier). En cambio, jugue con el Arsenal algunos partidos y es otro futbol, es otro juego, a ninguno le rebota la pelota (el unico fue Bellerin que tiene global 74), los pases de Ramsey, Cazorla, Alexis VAN AL PIE el 90%, la definicion de Giroud nada que ver con Caute o Matos, la defensa ni hablemos, Koscielny y Gabriel estan en otro nivel.
Los tiros son dificiles pero si los tiras cruzados es mas probable que entren, algo parecido pasaba en el 14 donde cualquier tiro cruzado era gol, en este no todos van adentro pero si algunos, depende tambien del delantero.