Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110624 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
si bien falta...creo el post para ir poniendo novedades y a su vez que mas le gustaria que traiga este nuevo juego!!!

Discutiendo tips y trucos para este próximo juego, VC Post dijo que EA podría querer considerar eliminar las tarjetas curativas porque "es un desperdicio cuando se lastima un jugador." Con esta características, los jugadores lesionados aún pueden participar en el juego.

El mismo reporte dijo que una característca "Prueba antes de comprar" podría ser añadida para que los jugadores prueben un jugador de élite antes de comprarlo. Esto permitirá a los gamers ver qué tan bien se desempeñan.

"Esto ayudará a los jugadores ahorrar sus monedas," mencionó VC Post.

WhatCulture añadió que si jugadores estrella como Luis Suárez resultan ser "un poco malos," los jugadores podrían tratar de venderlos aunque "con pérdida." Con la característica "Prueba Antes de Comprar," EA podría restringir la opción para permitir un solo jugador en prueba por partido.

El VC Post también sugirió incluir "estadísticas de jugadores pasados" en el juego para que los jugadores puedan examinar sus derrotas y comparar goles, asistencias, antecedentes y pases.

Para dar un incentivo a jugadores, WhatCulture dijo que sería bueno si el juego ofrece un paquete de tarjetas gratis cada semana, ya que sería caro para los jugadores comprar puntos FIFA.

"Las tarjetas no podrían ser cambiadas para evitar que el mercado se inunde con monedas pero ¿qué tan genial sería si en un paquete gratis obtienes a alguien como Eden Harzard?" añadió WhatCulture.

Mientras tanto, VC Post mencionó que el juego podría usar una tarjeta especial que puede ser usada para "cambios de posicón" para permitir a jugadores cambiar su estilo pero no permite guardar el cambio para el próximo partido.

Los gamers seguramente anticiparán la incorporación de estas posibles características en el juego, ya que realmente harían la experiencia del juego mejor.



Me da miedo de que saquen la liga argentina.

http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Segurameante no este la liga argentina, no se no me veo a EA armando 30 equipos y algunos que no los va a usar nadie en el mundo.
Ojala que pongan a los 5 grandes y 3 o 4 mas en el resto del mundo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Es fija que no va a estar más la liga argentina.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mientras esté San Lorenzo... Igual hay cada liga falopa que no usa NADIE...


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Esta la cuarta división de Inglaterra jajaja, recien ayer la vi para usarlo a Akinfewa.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
una cagada sino esta la liga argentina...igual si estan los 5 grandes es al pedo..no vas a jugar una liga barcelona real madrid y san lorenzo...poco real
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Esta la cuarta división de Inglaterra jajaja, recien ayer la vi para usarlo a Akinfewa.

Lo que pasa es que EA vende muchisimo en Inglaterra, ademas de que tienen contrato con la Premier.

Mientras esté San Lorenzo... Igual hay cada liga falopa que no usa NADIE...

Eso es verdad pero como le explicas a los de EA que la AFA hizo un torneo de 30 equipos en la primera division? Es un desastre, con suerte ponen a los 5 grandes, Velez y Estudiantes.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A ver si por fin le encuentran la vuelta al UT, este año les tengo fe

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo que pasa es que EA vende muchisimo en Inglaterra, ademas de que tienen contrato con la Premier.

Eso es verdad pero como le explicas a los de EA que la AFA hizo un torneo de 30 equipos en la primera division? Es un desastre, con suerte ponen a los 5 grandes, Velez y Estudiantes.

Y no, pero habrá que ver... Igual pase lo que pase, que esté San Lorenzo y que por favor no seamos el club mas pelotudeado de Argentina en ut.......... La forrada que nos pegaron este año fue increible

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Y no, pero habrá que ver... Igual pase lo que pase, que esté San Lorenzo y que por favor no seamos el club mas pelotudeado de Argentina en ut.......... La forrada que nos pegaron este año fue increible

Peor fue el año pasado, no teniamos ningun delantero jajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Pero si te mandan a Resto del Mundo ponen jugadores en el FUT?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Mientras esté San Lorenzo... Igual hay cada liga falopa que no usa NADIE...



Que te pasa con la liga de noruega?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ojala siga la liga Argentina, y vuelva la de Brasil.
Tengo entendido que van a tener la licencia de la Liga BBVA y va a ser como este año hicieron con la Premier (que sigue) y hay rumores de que la Serie A tambien.
Otro rumor que circula.. pero por ahora parece ser humo, es que a Konami se le acaba la licencia de la Champions y que FIFA...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Una cagada sino está y a la vez entendible.. 30 equipos hermano !!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Espero que este licenciada la champions

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Pero acaso ea sports no largaba un juego tambien solo dedicado a la champions? Este año la dirigencia tiene que negociar que no solo este san lorenzo sino que tambien este el nuevo gasometro



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo lei tweets de que va a estar la liga argentina, es mas una vez vi que a los jugadores de temperley le sacaron fotos para el tema de la cara creo y un amigo me dijo que a chicago tambien le sacaron...
http://www.gameplaytutoriales.com/2015/03/26/ea-sports-tomo-fotos-de-jugadores-en-temperley-para-fifa16/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ojala asi sea. Yo me acuerdo que cuando dijeron que iban a hacer el torneo de 30 equipos, tiraron que EA no queria saber nada con seguir con nuestra liga (?)
Esperemos que este y la brasilera tambien, es una pija jugar temporada con San Lorenzo y cuando no te encuentra a nadie parecido te tira un Porto, Lyon, Mexico, Milan, Inter o Wolfsbrugo, flashean banda jajajaja. Encima las puteadas con los brazucas despues del partido son lo mas  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ojala asi sea. Yo me acuerdo que cuando dijeron que iban a hacer el torneo de 30 equipos, tiraron que EA no queria saber nada con seguir con nuestra liga (?)
Esperemos que este y la brasilera tambien, es una pija jugar temporada con San Lorenzo y cuando no te encuentra a nadie parecido te tira un Porto, Lyon, Mexico, Milan, Inter o Wolfsbrugo, flashean banda jajajaja. Encima las puteadas con los brazucas despues del partido son lo mas  :lol:

Está confirmada una edición especial, es ideal para vos, mas justo imposible!  :tongue:


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
#JugameSinNegrosCagon

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
despues te largan un matos con pelo largo o un buffarini negro



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
buena info la de temperley...vuelve el clasico con huracan que lindooooooo
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Da, toda info sobre UT que es lo que menos me interesa.....
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ojala siga la liga Argentina, y vuelva la de Brasil.
Tengo entendido que van a tener la licencia de la Liga BBVA y va a ser como este año hicieron con la Premier (que sigue) y hay rumores de que la Serie A tambien.
Otro rumor que circula.. pero por ahora parece ser humo, es que a Konami se le acaba la licencia de la Champions y que FIFA...

El PES sin la licencia de la Champion's se viene a pique, ojalá que la compre FIFA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo lei tweets de que va a estar la liga argentina, es mas una vez vi que a los jugadores de temperley le sacaron fotos para el tema de la cara creo y un amigo me dijo que a chicago tambien le sacaron...
http://www.gameplaytutoriales.com/2015/03/26/ea-sports-tomo-fotos-de-jugadores-en-temperley-para-fifa16/

El tonga en FUT jajajaja hasta hace un año parecía imposible.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.