Autor Tema: Lanus 3 - Arsenal 2  (Leído 6185 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Son ciegos muchachos? Dio 5 minutos inentendibles y despues dio 4 (cuatro!!) minutos mas porque tenias ganas

el arbitro fue , es y sera un mamarracho, pero paren un poco......cuantas veces nos dieron a nosotros con resultado a favor 5 minutos mas ? varias, muchas veces. ...Despues del 2 a 1 de arsenal , ellos se tiraron miles de veces y ni entraba la sanidad y seguian....mas los cambios se puede considerar que 5 estaria bien dado....EL EMPATE SE PATEA A LOS 4 57 DE ADICIONAL Y EL GOL SE PRODUCE A LOS 5 03 ......por 3 segundos tanto kilombo ? todos , todos los arbitros dejan jugar la jugada en curso, cuando atacan hasta que tenga una definicion ( rechacen , lateral o lo que sea ) ....aca espero que rechacen y no paso, la defensa durmio y empate de lanus.....


que tanto kilombo ? 

en el 3 a 2 no puedo justificar nada y no entiendo lo que paso.....pero no fue como lei que hizo el tercero con 9 de adicional, se llego a ese tiempo porque dio uno mas ( ESTO ES LO QUE SE LE PUEDE OBJETAR ) y en las quejas se perdieron un par de minutos.

yo por mi parte, con tal de que river no salga campeon, me alegra .......

por ultimo , RIVER SE QUEJA ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si asi fuese estudiantes tendria que abandonar el futbol y hacer una escuela de danzas....

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Recién lo vi (por si alguno no lo vió http://www.youtube.com/watch?v=WxKDdCrj52M&feature=youtu.be&t=2h4m44s). Increíble, lo vi sin saber qué había pasado. Pasaban los minutos y Lanús seguía perdiendo, parecía imposible que ganen. Más allá de si está bien que haya dejado jugar el córner, porqué mierda sigue jugando el partido después?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ya lo había visto en vivo, pero lo vuelvo a ver y sigo diciéndolo, si yo fuera jugador de Arsenal ahora estaría preso y ese ladrón en un hospital.

Para que te dé impotencia ARSENAL tiene que ser un robo importante eh...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Decí que cagaron a Arsenal y de visitante, mira si le pasaba esto a un equipo grande o mediano

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Nadie puede entender por que mierda se sigue jugando. Realmente, no hay explicación.

Hasta el empate, te puedo llegar a decir que es todo correcto. Hasta ahí, ya es polémico si lo deja patear o no, me parece bien la decisión de dejarlo patear.

Ahora, lo que sigue es inexplicable. Yo si sería jugador, todavía estaría pegandolé al arbitro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que robo!!! No entiendo como ningún jugador de Arsenal le puso una piña al arbitro.

Que dijo Guillermo? Hoy lloro o se hizo el dolobu?

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Esto con Don Julio no pasaba.  :vigilante:

Me encanta que lo hayan choreado a Arsenal. Se lo merecen.   :si:

Me da por las recontra re pelotas que le hayan regalado ese partido a los sucios de Lanús, empezando por el marica de su DT.   :palo: :palo: :palo:

100, no 200, no 1000 por ciento de acuerdo en todo!!!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Nooo loco, estoy viendo el resumen, que ladrón!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Miren la columnita que se mando este impresentable
http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_lanus/Tirate-cielo_7_1244945495.html

Patetico, a este tipo de basuras tambien les vendria bien una visita a domicilio o a la salida del pasquin de mierda en el que escribe...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
No se que se hacen los nerviosos, si el colorado una vez nos cagó en cancha de lanús y nadie movió un pelo. Es más, se la agarran con claudimar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No se que se hacen los nerviosos, si el colorado una vez nos cagó en cancha de lanús y nadie movió un pelo. Es más, se la agarran con claudimar.


Enviado desde mi LT26i


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.


Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.
el tercer gol de lanus fue a los 9 adicional

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
el tercer gol de lanus fue a los 9 adicional
Sin ánimo de defender al árbitro, el partido después del gol se vuelve a jugar a los 8 adicional.

Pero igual bochornoso que dió dos más, se ve clara la mano que dice dos

Esto cuando lo hizo lunatti en cancha de riber contra central, nadie dijo nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
el tercer gol de lanus fue a los 9 adicional
Claro, pero se retoma despues del quilombo a los 8 minutos y se juega hasta los 9.

Y en los medios sale dependiendo si perjudican o no a River y Boca.
Lo de Central nadie se acuerda.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Yo me hubiera desquitado deformando al ya deformado Marquesin .

Belu.Biol

  • Visitante
quejate ahora del mal arbitraje Guillermo..


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No se que se hacen los nerviosos, si el colorado una vez nos cagó en cancha de lanús y nadie movió un pelo. Es más, se la agarran con claudimar.

Tal cual, leo gente supuestamente hincha de San Lorenzo que se pone nervioso porque lo beneficiaron a Lanus y perjudicaron a Riber e Inthependiente.
Cuando lo cagan a San Lore hay muchos de acá que no se quejan, que onda?

Igual lo de ayer no fue "el robo", los 5 min estuvieron bien, xq Arsenal hizo tiempo y bue el minuto de mas fue algo polemico, pero leyendo a uno de mas arriba, si se perdio el tiempo que dice, entonces estaria bien adicionado el minuto de mas.

No se guien por los medios, porque es bochornoso lo que hacen. Cuando el perjudicado es riber o bosta, sale en todos los medios lo sucedido y lo agrandan. Pero... Cuando a estos equipos los benefician, o les dan 4 min de adiciono en el pt (cosa q nunk hacen los arbitros),o les adicionan 5 o 6 en el st, ni hablar de que casi siempre los arbitros inclinan la cancha en favor de estos equipos, etc, etc. Los medios callan!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Faltas? El tiempo no se para por faltas.. esto no es basquet.

Por el odio a River justifican cualquier choreo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Faltas? El tiempo no se para por faltas.. esto no es basquet.

Por el odio a River justifican cualquier choreo..

Nadie justifica el robo.
Parami Lanus, es uno de los equipos mas beneficiados del futbol arg en los ultimos 10 años. Al igual que belesh, arsenal y bue riber, boca e independiente(clubes historicamente beneficiados).

Pero, no se justifica lo q estan haciendo los medios. Ayer fue muy plemico el partido, pero hubo peores casos a favor de riber y boca y de pedo q sale una notita en un rinconcito o hablan 2 segunditos en cada programa de lo sucedido.

Por ej: A Estudiantes hace unos dias no le dieron 2 goles, que tranquilamente se podrian haber cobrado los 2 o por lo menos el primero(se tira F.Mori), los medios dijieron algo?. Se pusieron a reveer la jugada con lupa, en camara super lenta o algo? Salió en alguna tapa?. La respuesta es "No".

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nadie justifica el robo.
Parami Lanus, es uno de los equipos mas beneficiados del futbol arg en los ultimos 10 años. Al igual que belesh, arsenal y bue riber, boca e independiente(clubes historicamente beneficiados).

Pero, no se justifica lo q estan haciendo los medios. Ayer fue muy plemico el partido, pero hubo peores casos a favor de riber y boca y de pedo q sale una notita en un rinconcito o hablan 2 segunditos en cada programa de lo sucedido.

Por ej: A Estudiantes hace unos dias no le dieron 2 goles, que tranquilamente se podrian haber cobrado los 2 o por lo menos el primero(se tira F.Mori), los medios dijieron algo?. Se pusieron a reveer la jugada con lupa, en camara super lenta o algo? Salió en alguna tapa?. La respuesta es "No".


Para mí los dos goles de ELP bien anulados.  En el primero lo que hace Vera es cruzarle quirurgicamente la cadera en el aire al mellizo Funes Mori...

Pero porqué no repiten la primera?  Porqué el Periodismo NO sabe porqué está bien cobrado y cree que en realidad fue gol válido...

Ahora...varias patadas sin pelota de Pisculichi, Teo Gutierrez, Funes Mori...todas de roja...una falta en ataque de Vera a Funes mori en el area...que era al REVES...primer gol tiene la  pelota ELP y River recupera con falta...

Lo favorecieron de todos modos...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.

El tiempo adicionado no se toma por cada segundo que la pelota no está en juego, sino se tendrían que adicionar 15, 20 minutos por tiempo (en general se juegan no más de 50 minutos).
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Perfecto que lo cagen a arsenal, tuviera que estar en la C
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.youtube.com/watch?v=XWhKtmINa0Q

Increible este relato....

"va a ganar arsenal, va a ganar arsenal..... nooo gol de lanus!"
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.


El minuto es un invento de Merlos.  Vos estas contando tiempo neto de circunstancias normales de juego.

No es que corresponde y nunca se cobra. No corresponde, que es otra cosa.  Diferente si hubiera alguna incidencia rara por el cual el juego se corta ( una discusion, una lesion)...

Y en cuanto al penal de Buffa...jajaja!   decis "nunca se cobra" como si hubiera diez por partido... y en realidad ejemplos análogos para comparar son dificiles de encontrar...

Por caso...en Casla tenes UNO SOLO del otro lado en los últimos cuatro o cinco años...Migliore contra Huracan..


Y SE VOLVIO A EJECUTAR...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"