Autor Tema: Lanus 3 - Arsenal 2  (Leído 6136 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Silvio Romero dijo que Kannemann le pegó un cabezazo, partiendo de esa base.....

En serio dijo eso? no lo escuché!

Hijo de mil puta  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Supera por mucho lo del triangular y el campeonato que le robó Velesito al Buri.

Lo del triangular es insuperable, era un titulo..

Aparte todos se quedan con el partido contra Bosta y lo mal organizado del triangular, pero el afano mas grosero que vi en mi vida fue el primer partido del mismo entre SL - Tigre donde "obviaron" tres penales de lo mas alevoso que me tocó ver, tres penales de expulsión. Con convertir uno de los tres gorseros penales, teníamos un título mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el Sorete mal parido del Mellizo que vive puteando y llorando cuando pierde o empata no quiso hacer declaraciones porque ahora NO HABLA de los ARBITRAJES
la PEOR BASURA que dijo que no merecimos el campeonato con PIZZI y que el verdadero campeon fue LANUS
una MIERDA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
En serio dijo eso? no lo escuché!

Hijo de mil puta  :palo:

Le preguntaron por el codazo y dijo algo como "nah, no fue nada, es mas el me pegó a mi, pero está todo bien, son cosas del partido.."

Cuando lo escuché quería escupir la tele.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Me daba asco Marchesín saltando, festejando la victoria, gastando.. flaco, llamate a silencio, ganaron 3 puntos pero cabeza abajo y al vestuario. Había uno que no se quien era pidiendoles que no festejen y me pareció muy bien, pero el mierda de Marchesín lo disfrutaba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Le preguntaron por el codazo y dijo algo como "nah, no fue nada, es mas el me pegó a mi, pero está todo bien, son cosas del partido.."

Cuando lo escuché quería escupir la tele.
tiene razon yo vi como Kaneman lo agredia con su ojo contra el CODO del pobre chinito debio cobrar foul para Lanus y amonestar a Kaneman y luego echarlo por exagerar
jajajaja
que manga de soretes hijos de puta festejando este afano en la cara de los del arse que estaban sacados peleando con los referis y los policias

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
tiene razon yo vi como Kaneman lo agredia con su ojo contra el CODO del pobre chinito debio cobrar foul para Lanus y amonestar a Kaneman y luego echarlo por exagerar
jajajaja
que manga de soretes hijos de puta festejando este afano en la cara de los del arse que estaban sacados peleando con los referis y los policias

Aparte para que ARSENAL se sienta perjudicado... lo que habrá sido vivirlo en carne.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Todavía no entiendo como nadie de Arsenal le puso una mano al arbitro.
Hasta viendolo por tele como neutral querías que cobre el sorete impresentable de Merlos.
Después Marchesin haciendose el vivo otra vez, ya a esta altura supongo que sus padres deben ser hermanos...
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 23:45:26 por martin h »

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Con este quilombo hasta Grondona J Resucita.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me cagué de risa, que lindo espectáculo

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Por mi hermano que es de la empresa... este arbitro, andres merlos... los re contra bombeo contra LANUS, es más, fue re hablado. Raro.....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Parrafo aparte para Andrada el arquero de Arsenal con pasado en la sub 20, es horrible el flaco ese hoy se come los 3 goles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Que me chupa la pija Arsenal, después de la muerte del viejo se le término la jodita.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para los que no se acuerdan el choreo de Belgrano vs bosta que le anularon como 3 goles x posiciones adelantadas (que no era ninguna) y despues perdieron por 3 goles que encima uno estaban re adelantados jajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
River - Rosario Central había sido parecido.. se jugó hasta que empató River, era Lunati no? El día que se sacó Castellano
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
River - Rosario Central había sido parecido.. se jugó hasta que empató River, era Lunati no? El día que se sacó Castellano
Si, Lunati
http://www.youtube.com/watch?v=IhA2k18fsP0

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Supera por mucho lo del triangular y el campeonato que le robó Velesito al Buri.


Jajajaja!      En cual dimensión paralela uno es mas que diez?

O sea que el escarnio de Lanus - Arsenal es superior a arreglar un torneo completo, fallando al menos una veintena de veces para un solo lado, como pasó en el 2008, sorteo incluido?


Si hubiera un impuesto a la pelotudez...serías Gran Contribuyente.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervito de Nacimiento

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Lo peor de todo que el partido no lo llegó a terminar. Asi que si no se suspendió por abandono pega en el palo  :asustado:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Jajajaja!      En cual dimensión paralela uno es mas que diez?

O sea que el escarnio de Lanus - Arsenal es superior a arreglar un torneo completo, fallando al menos una veintena de veces para un solo lado, como pasó en el 2008, sorteo incluido?


Si hubiera un impuesto a la pelotudez...serías Gran Contribuyente.




jajajajajajaja me muero , jajajajajajajajaj

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
River - Rosario Central había sido parecido.. se jugó hasta que empató River, era Lunati no? El día que se sacó Castellano

Y a River Talleres en el 94 Elizondo lo jugó hasta que metió el 2-1 Francescoli. El que peleaba con las gallis eramos nosotros.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Parrafo aparte para Andrada el arquero de Arsenal con pasado en la sub 20, es horrible el flaco ese hoy se come los 3 goles

Es ex Lanus Andrada e hizo inferiores ahi. Igual es malo, asi que no me extraña que haya atajado como el traste.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Son ciegos muchachos? Dio 5 minutos inentendibles y despues dio 4 (cuatro!!) minutos mas porque tenias ganas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Son ciegos muchachos? Dio 5 minutos inentendibles y despues dio 4 (cuatro!!) minutos mas porque tenias ganas

No creo que haya sido porque tenia ganas o le hayan pagado...para mí el tipo simplemente quiso hacer un poco mas emocionante el torneo. Si Lanus no ganaba, medio que ya quedaba todo definido.
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 01:26:40 por albariño »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Son ciegos muchachos? Dio 5 minutos inentendibles y despues dio 4 (cuatro!!) minutos mas porque tenias ganas

Fueron 2, pero como en el medio entró Palermo a putearlo corrió el reloj, de cualquier manera es escandaloso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esto con Don Julio no pasaba.  :vigilante:

Me encanta que lo hayan choreado a Arsenal. Se lo merecen.   :si:

Me da por las recontra re pelotas que le hayan regalado ese partido a los sucios de Lanús, empezando por el marica de su DT.   :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.