Autor Tema: Lanus 3 - Arsenal 2  (Leído 6137 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este es el mayor robo que yo recuerdo, realmente insolito

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
afano no solo por el despojo en el tiempo que dio 5 y hacen el empàte en 5 y pico y despues da 1 y hacen el 3 a 2 parando la pelota con las dos manos el DELINCUENTE que le rompio la cara a Kaneman y no cobraron ni foul
no es la primera vez que roban para lanus

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Lo caliente que estaría si en vez de Arsenal fuera SL.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
desde el robo de abal q no veo algo asi , y esto fue mucho peor

no lo puedo creer, si soy jugador de arsenal lo lincho ahi nomas

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
no paso nada, 5 minutos por 5 cambios, no estoy al tanto de cuanto tiene que agregar por cada cambio, pero me parece demasiado


Reglamentariamente por cada cambio son 30" como MÍNIMO, pero si el árbitro considera que demoran el cambio puede dar más.
Si en un segundo tiempo se hacen los seis cambios, tiene que haber como mínimo 3' de descuento.

El tema es que casi todos los árbitros en los 2T dan siempre 3', o sea que no consideran que hicieron tiempo. Y se contradicen porque siempre en el 1T dan 1' de adicional, lo que significa que todos los árbitros creen que en el 1T hacen tiempo (al menos 1') pero no hacen tiempo en el 2T (los 3' son reglamentarios por los cambios), cuando debería ser al revés.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Al final el empate con apenas pasado los minutos de adición no era nada respecto a lo que pasó despues. Hasta incluso podemos decir que era valido si queres.
No solo que agregó mas minutos, sino que en la jugada hay mano y luego el gol para darlo vuelta. INCREIBLE!

Para colmo, el patoterito de Marchesin que deberia haberse ido sabiendo que ganó ROBANDO, se hace el malo y se quiere pelear.

Como dije arriba, si soy jugador de futbol y me pasa algo así en contra, creo que me expulsan de por vida porque cometo alguna locura.

Que pasa si esto le sucedia a Guillermo pero al reves? Me imagino que no habla ni se queja nunca mas en un puta vida el lloron hijo de puta ese no?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
recordemos entre todos algún choreo mas grande que este ?
Peores como el del 2008 , pero son sutiles, el de ahora fue muy evidente

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es una garcha. Pero me encanta que lo roben a Arsenal.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
recordemos entre todos algún choreo mas grande que este ?

Banfield - Godoy Cruz, no me acuerdo el año pero fue un choreo tremendo, le anulan un gol lícito a Villar, le echan creo 2 jugadores a Godoy Cruz y no le cobran un penal mas grande que el Obelisco.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un papelón. Que paren a Merlos, por Dios! Es de los peores árbitros de la actualidad!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
PAPELON !!  No entiendo como ningun jugador le tiró un diente. Cuando lo sacaron corriendo al arbitro estaba pidiendo que lo caguen a trompadas, xq lo que hizo es una vergüenza y de paso le venia bien a los otros árbitros para que se dejen de hacer los vivos.

empate a los 50 min y monedas cuando dio 5 min exageradamente, no se xq carajos adiciono 1 mas y encima el 3-2 lo hace en el minuto 55 con una mano acomodando la pelota incluida....


ah ,y Marchesin tambien se merecia un bife.
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 22:59:33 por nacho35 »

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
recordemos entre todos algún choreo mas grande que este ?

Recordando a Lanus me acuerdo de un Platense Lanus, partido que dirigió Angel Sanchez, que ganó Lanus 1-0 en cancha de Platense... Angelito le anuló tres goles licitos al 9 de Platense (Arsenio Benitez).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No se puede explicar, él que lo vió en vivo como yo vivió algo increible.. un robo escandaloso.

De por si 5 minutos era mucho, se patea como a los 5.15, lo empatan y después no se entiende porque el hijo de puta da más tiempo. La verdad que si lo recagaban a trompadas estaba perfecto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Jajajja y nosotros como boludos consumiendo esta mierda totalmente arreglada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esta bien q arsenal no deberia existir en primera pero lo q acabo de ver no lo vi nunca, porq hubo robos mas grandes quizas pero no se si tan evidentes, si yo estoy en cancha a merlo lo agarro a patadas en la cabeza y me despido del futbol...quiero ver q piensa ahora el sorete mal cagado hijo de remil puta q tiene por dt el club de lila
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
PAPELON !!  No entiendo como ningun jugador le tiró un diente. Cuando lo sacaron corriendo al arbitro estaba pidiendo que lo caguen a trompadas, xq lo que hizo es una vergüenza y de paso le venia bien a los otros árbitros para que se dejen de hacer los vivos.

empate a los 50 min y monedas cuando dio 5 min exageradamente, no se xq carajos adiciono 1 mas y encima el 3-2 lo hace en el minuto 55 con una mano acomodando la pelota incluida....


ah ,y Marchesin tambien se merecia un bife.

Lo de Marchesin fue increible. Se tenia que haber ido enseguido sabiendo que ganó ROBANDO, y en vez de eso patoteaba y se queria pelear. Encima luego gritaba, festejaba, arengaba generando mas bronca incluso para el rival. Y despues dicen que entre los jugadores hay respeto y bla bla bla. Un hijo de mil puta.


No se puede explicar, él que lo vió en vivo como yo vivió algo increible.. un robo escandaloso.

De por si 5 minutos era mucho, se patea como a los 5.15, lo empatan y después no se entiende porque el hijo de puta da más tiempo. La verdad que si lo recagaban a trompadas estaba perfecto.

Yo lo estaba viendo todo el partido, y cuando pasó eso sinceramente me agarró una impotencia barbara. Y eso que como dije arriba, yo queria que gane Lanus para que por lo menos no suban mas ni racing ni independiente que les tengo asco y ver si puede pelearle a river. Pero cuando pasó eso me olvidé por un rato y pensaba que si estoy ahi en la cancha y me pasa algo así y me cagan un partido de esa manera, al arbitro creo que lo emboco de una, lo "mato", y me expulsan del futbol. No me quiero imaginar en una situacion así. Es mas, esperaba que alguien le dé una trompada, ya fue. Es una locura lo que hizo-
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 23:06:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
ese tipo tiene que ser de lanus, lo habian parado cuando jugaron contra racing en este torneo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estas cosas siguen pasando porque nunca le dieron una paliza a ningun arbitro... que va ser, cuando la justicia no existe se necesitan otros metodos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Yo mismo me saque frente al tv...a los gritos diciendo peguenle una pinia a ese referee ... como me hubiera gustado  un uppercut al menton de merlos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Hace rato que dije que este arbitro es un pelotudo atomico, increible que siga dirigiendo. En todos los partidos tiene algo raro, siempre no falla nunca

Exacto, el eléctrico Merlos, todos gestos rápidos que denotan nerviosismo y hacen poner nerviosos también a los demás, y encima si sos malo... mamita.

Pobre Arsenal, no me banco a ese club de mierda, pero acá lo re chorearon y merece los 3 puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Me generó una impotencia terrible, como si fuera jugador de Arsenal, que lástima que no le pegaron.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Los que sentimos el futbol, reaccionamos todos de la misma manera...q impotencia...Como nadie lo revoleo a  merlos... Esto era para romper todo!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Este es el mayor robo que yo recuerdo, realmente insolito

Supera por mucho lo del triangular y el campeonato que le robó Velesito al Buri.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
los jugadores de lanus declaran que fue muy justo el triunfo y que el arbitro no les regalo nada y que no hubo mano en el 3 a 2
que basuras de tipos empezando con Marchesin y el puto del laucha que se tiro todo el partido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
los jugadores de lanus declaran que fue muy justo el triunfo y que el arbitro no les regalo nada y que no hubo mano en el 3 a 2
que basuras de tipos empezando con Marchesin y el puto del laucha que se tiro todo el partido

Silvio Romero dijo que Kannemann le pegó un cabezazo, partiendo de esa base.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!