Autor Tema: Lanus 3 - Arsenal 2  (Leído 6187 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..a este boludo le falto cancha como a Abal..se mandó la cagada de dar cinco...y el boludo da 1 mas al pedo...a lo sumo lo dejas atacar a Arsenal y despues lo cortás..lo tiene que rajar del futbol por verde..no puede ser arbitro un tipo que no es picaro..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.

Emmm te equivocaste de deporte che

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Emmm te equivocaste de deporte che

..jajaja,, se cree que el futbol es basquet...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.



..con tu criterio se deberian jugar entre 45 o 40 minutos de adicional...porque mas o menos
se juegan netos 45 a 50 minutos todos los partidos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jajajja y nosotros como boludos consumiendo esta mierda totalmente arreglada.

Pero si vos decis...cuando lo muestro... que eso NO pasa!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y si hacia el gol Arsenal que se estaría diciendo ahora? Merlos le pifio en adicionar ese minuto pero para mi no fue para favorecer a Lanus. Es mas los dos tuvieron una chance para ganar el partido.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y si hacia el gol Arsenal que se estaría diciendo ahora? Merlos le pifio en adicionar ese minuto pero para mi no fue para favorecer a Lanus. Es mas los dos tuvieron una chance para ganar el partido.


NO fue asi...Arsenal NO tuvo ninguna chance...porque entrando Carreras HABILITADO...se la cortan por Offside inexistente...

Esto es...si aceptamos lo de los 5 minutos ( lo menos grave)...es raro tantos errores en menos de 60 segundos...el invento del minuto adicionado...el NO offside de Carreras y la mano de Romero...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Y en cuanto a la mano de Romero...no resulta ocioso recordar que cuando se hace cajoncito entre el tronco y los brazos...es sin ningun lugar a dudas para direccionar a la pelota que queda encerrada en el canal que se forma...

https://www.youtube.com/watch?v=gfdyMOqGCIY

Entonces esta mano de Dominguez era penal con enorme probabilidad...no hubiera sido casual como dice el sicario de Elio Rossi...

Simplemente...habria que haberla repetido del otro lado...

Pero como Elio calló...PASÓ...  y nos quedabamos afuera de la Libertadores 2015 ( despues nos clasificamos por otro lado)...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228

Y en cuanto a la mano de Romero...no resulta ocioso recordar que cuando se hace cajoncito entre el tronco y los brazos...es sin ningun lugar a dudas para direccionar a la pelota que queda encerrada en el canal que se forma...

https://www.youtube.com/watch?v=gfdyMOqGCIY

Entonces esta mano de Dominguez era penal con enorme probabilidad...no hubiera sido casual como dice el sicario de Elio Rossi...

Simplemente...habria que haberla repetido del otro lado...

Pero como Elio calló...PASÓ...  y nos quedabamos afuera de la Libertadores 2015 ( despues nos clasificamos por otro lado)...

jajajaja la musica  :lol:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vi recien desde los 44 del segundo tiempo, injustificable los 5 de movida, 3 seguro, pero 5, imposible, menos loss minutos restantes, este tipo no puede dirigir nunca mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
http://www.youtube.com/watch?v=XWhKtmINa0Q

Increible este relato....

"va a ganar arsenal, va a ganar arsenal..... nooo gol de lanus!"
jajajaj que pelotudo

PD: Arsenal tiene una radio partidaria?  Creo que ya lo he visto todo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.

Mamita jajajajajajajajaj, los tiempos de parate?; osea apenas se comete la falta ya tiene que estar un jugador del equipo al cual le corresponde poniendo en juego el balon ?
Vergonzoso, de por si, hubo 5 cambios, uno antes de arrancar el segundo tiempo y no hubo cosas como para que agregue 5 minutos, ya de entrada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Jajajaja es que como pelea con river está bien el choreo..después pedimos que vuelvan los visitantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14

Jajajaja!      En cual dimensión paralela uno es mas que diez?

O sea que el escarnio de Lanus - Arsenal es superior a arreglar un torneo completo, fallando al menos una veintena de veces para un solo lado, como pasó en el 2008, sorteo incluido?


Si hubiera un impuesto a la pelotudez...serías Gran Contribuyente.

Habló el pseudo-filósofo del foro.

Sali a tomar aire.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ayer enganché el partido a los 42 del ST, así que no tengo idea si están bien o no los 5' de recupero.

Hoy volví a ver detalladamente los últimos 5' porque pensaba que estaban bien dados el gol y el otro minuto adicional y estaba en lo correcto.

Dentro de los 5' de recupero pasó lo siguiente:

0:42 - 1:20  (38 seg.)
3:08 - 3:28  (20 seg.)
4:44 - 4:58  (14 seg.)

Esos fueron los parates que hubo por faltas para Arsenal y para Lanús, y la última la del corner.
Total de tiempo perdido: 1:12.

El tiempo adicional de 1' está bien?
SI, nunca se adiciona de mas, pero está en lo correcto.
Y todos van a decir, eeeh pero eso no se cobra jamas... lo mismo que el penal de Buffarini que se repitió vs River. Nunca se cobra, pero se debe cobrar.

En el gol del empate se pateó el corner a los 4:58 y el gol fue a los 5:03. No hay ni siquiera que discutir ese tema, el corner tenía que tirarse hasta terminar la jugada.


Y bueno, durante el minuto adicional lo único que se puede objetar fue la terrible mano de Romero, eso si es bochornoso, pero el resto no.


PD: Otro punto, que Arsenal se queje del arbitraje me da risa, tiene que volver a la D y no volver a salir de allí, equipo corrupto como Boca y River.
Y otro de los que se quejaba era Palermo! Palermo!!! Que toda la vida fue beneficiado en Boca.
Con tu lógica los partidos durarían 3 horas
Vamos a Volver

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Jaja impresentable lo que hizo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Con tu lógica los partidos durarían 3 horas
Tal cual jajaj
Cuando FPT muestra el tiempo neto de juego, pocas veces supera los 50-55 minutos, o sea que el arbitro debería agregar 40 minutos mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Habló el pseudo-filósofo del foro.

Sali a tomar aire.


Jajaja!   Mano a mano con el Triangular?  Para esa copa...Boca necesitó a Pezzotta (contra nosotros)...a Maglio (contra San Martín de Tucumán)...a Laverni (contra Arsenal) a Lunati ( contra Racing, contra Independiente), a Bassi (contra Banfield)...a Baldassi (nuevamente contra nosotros YA en el Triangular)...necesitó arreglar el sorteo...que la Prensa los defienda...y a su vez que a Casla lo perjudiquen vía Brazenas ( con Racing, con Lanús),  Pezzota ( con el propio Boca), Lunati ( con Newells),  Bassi ( vs AAAJ) y Laverni (vs Tigre)...

Si el problema era que te estabas clavando una manuela...no fue un poco larga?  No seras un gemelo separado al nacer con GonzaloelChino?  Porque tuve que darte la misma respuesta...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14

Jajaja!   Mano a mano con el Triangular?  Para esa copa...Boca necesitó a Pezzotta (contra nosotros)...a Maglio (contra San Martín de Tucumán)...a Laverni (contra Arsenal) a Lunati ( contra Racing, contra Independiente), a Bassi (contra Banfield)...a Baldassi (nuevamente contra nosotros YA en el Triangular)...necesitó arreglar el sorteo...que la Prensa los defienda...y a su vez que a Casla lo perjudiquen vía Brazenas ( con Racing, con Lanús),  Pezzota ( con el propio Boca), Lunati ( con Newells),  Bassi ( vs AAAJ) y Laverni (vs Tigre)...

Si el problema era que te estabas clavando una manuela...no fue un poco larga?  No seras un gemelo separado al nacer con GonzaloelChino?  Porque tuve que darte la misma respuesta...

Largue la pc maestro, un torneo de bochas le vendría bien para calmar los nervios  :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
"Largá la pantalla y cazá la cancha..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Jajaja!  No jugaron en ningun lado...

Los nabos de arriba sostienen que lo de ayer fue un robo de magnitud MAYOR al del Apertura 2008?

Lo podrían fundamentar ?   Caso contrario, tengo todo el derecho a pensar que son infiltrados. no?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
No puede dirigir mas este muchacho

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
en mi casa siempre decimos que este merlos tiene cosas de lunati, ayer lo demostro sobradamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
este Merlos tiene una pinta de  que le hacian bullying en el secundario...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
en mi casa siempre decimos que este merlos tiene cosas de lunati, ayer lo demostro sobradamente
Pero Lunati cobre lo que cobre el tipo está lo más tranqui, a este ayer se le caía un poco la cara de verguenza