Autor Tema: Lanus 3 - Arsenal 2  (Leído 6134 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Largue la pc maestro, un torneo de bochas le vendría bien para calmar los nervios  :pibin:

Igual pese a que lo último que puso es una acotación totalmente de mas, lo que dice es cierto.

El partido fue un robo, pero lo que hizo Boca en el 2008 fue exponencialmente peor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Largue la pc maestro, un torneo de bochas le vendría bien para calmar los nervios  :pibin:
como un partido robado va a estar al nivel de un campeonato robado. Chabon apaga la PC estas quedando como un gil. Igual que el otro que pide que se recupere cada segundo que hay entre la falta y cuando se realiza el tiro libre.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tal cual jajaj
Cuando FPT muestra el tiempo neto de juego, pocas veces supera los 50-55 minutos, o sea que el arbitro debería agregar 40 minutos mas
Y ni hablar que habría que recuperar despues lo que se pierde e los 40 minutos recuperados
Y así constantemente, no termina más el partido
Vamos a Volver

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo que tendria que haber hecho palermo era pedir minuto muerto :cansadocasla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Chabón mucho asco ver el video del partido, qué robo descarado

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El tercer gol es más bizarro que cualquier gol en contra

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
recordemos entre todos algún choreo mas grande que este ?

Año 94, San Lorenzo peleaba con River. Dieron NUEVE minutos de adicional en un River - Talleres y Francéscoli hizo el gol en el minuto 99.
Famosa frase de Silas "Gol de Diver" mientras lo entrevistaban.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13576
Si el que metia el gol era Arsenal, Palermo hubiera lloriqueado?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Si el que metia el gol era Arsenal, Palermo hubiera lloriqueado?
bue, si se lo metian a san lorenzo ibas a llorar? y si lo metia san lorenzo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
aca se ponen como locas con lo que paso y no creo que ninguno haya dejado de gritar el gol de maradona con la mano a los ingleses. No se hagan los legalistas con el triunfo ajeno

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
aca se ponen como locas con lo que paso y no creo que ninguno haya dejado de gritar el gol de maradona con la mano a los ingleses. No se hagan los legalistas con el triunfo ajeno

Se te cayeron un par de sotas maestro  :tongue: :lol:

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Y ni hablar que habría que recuperar despues lo que se pierde e los 40 minutos recuperados
Y así constantemente, no termina más el partido

como en el basquet que tenes un tipo exclusivamente dedicado a parar el reloj cada  vez que la pelota no esta en juego. En ese caso se deberian jugar 30 min netos. El ingles que penso el reglamento habra tenido en cuenta eso para determinar que cada tiempo dure 45 min.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
FUE UN robo!!! listo!! ok!!!  pero es para que lo paren de por vida al chabon??? en los medios ya salio la noticia de q la suspencion es indefinida... osea, no se sabe que va a pasar, probablemente, no dirija mas, es lo mas obvio.. lo van a ir borrando de a poco, como paso con el que dirigio la final Velez-huracan


Si se determina que lo suspenden casi de por vida a Merlos...

que tendrian que haber hecho la AFA con:


Lunatti.. el dia que hizo exactamente lo mismo en cancha de River contra Central.. el dia donde El arquero suplente Castellanos le gritaba que era un loquito?? que tendria que haber pasado con Lunatti?? ese dia ya mostraba la hilacha cada vez que dirigia a River... despues se supo que tiene un Museo dedicado a river en su casa.. y que es HIPER HINCHA!!! y asi y todo durante el torneo pasado, lo dirigio dos o tres veces a river...


que tendria que haber pasado con ABAL??? despues del dia que cobro el gol que cobro en contra de SL a COlon??? mas aun cuando SL peleaba el descenso!!!


ME parece excesivo, si a ninguno de estos dos le hicieron algo grave, salvo abal que estuvo como  6 meses sin dirigir...  Merlos no es tan mal arbitro como lo han sido otros... al menos, no era tan evidente como otros cada vez q viene al gasometro!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
aca se ponen como locas con lo que paso y no creo que ninguno haya dejado de gritar el gol de maradona con la mano a los ingleses. No se hagan los legalistas con el triunfo ajeno

Claro, sigamos con las jodas que no pasa nada..... ::)