Autor Tema: Albertengo  (Leído 73711 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si compramos a este pibe nos recibimos de pelotudos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
2 millones de dólares por Albertengo??? mmmmm me parece que se viene una secuela de Blandi pero con otro apellido.

Reitero, es una apuesta, no se si vale tanto esfuerzo por este pibe.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que siga cosechando títulos en Rafaela, ojala que se pudra ahí entonces.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
ojala que no sean pelotudos y no lo traiga.. la verdad estoy cagadisimo con este mercado de pases.. suenan dos mil jugadores, todos carisimos e incognitas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
consulta: vale pagar 30 millones de pesos por ALBERTENGO???? (es lo q lo taso rafaela supuestamente)
para mi ni en pedo.... 30 palos seran 3.5 millones de dolares maso...aun si la rompe aca a cuanto lo podes llegar a vender?? 4 palos verdes?? 5?? no me parece
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
En tuiter andan diciendo que hoy ofrecen entre 2 y 2.5 millones por el 50% del pase. Me gusta el pibe, pero me parece una bestialidad lo que piden.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
consulta: vale pagar 30 millones de pesos por ALBERTENGO???? (es lo q lo taso rafaela supuestamente)
para mi ni en pedo.... 30 palos seran 3.5 millones de dolares maso...aun si la rompe aca a cuanto lo podes llegar a vender?? 4 palos verdes?? 5?? no me parece

jajajjajaj mira vos, la mitad de lo que vale Correa sale Albertengo, rafaela usa la cremita para metertela en el orto

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
el DT no dio ningún nombre, pero explicó: "Son delanteros o gente con características ofensivas. La mayoría son titulares, pero no todos". Cabe destacar que del fútbol local, dos nombres a los que apunta para el Mundial de Clubes serían Lucas Albertengo, delantero titular de Atlético de Rafaela, y Juan Manuel Martínez, hoy relegado y suplente en Boca

fuente: Playfutbol

llega para el mundial de clubes el burrito, x q está lesionado????

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
jajajjajaj mira vos, la mitad de lo que vale Correa sale Albertengo, rafaela usa la cremita para metertela en el orto

Es mucha plata la que pide Rafaela, pero no nos confundamos cuervo. El Atlético compró a correa a 8 millones de dólares, pero por el 60% del pase. El total serían 13,30 millones de dólares y, la mitad, 6,5 millones.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
con Albertengo (4 goles en todo el campeonato jugando en Rafaela que suele pesar menos la camiseta) vamos a ir a pelearle a San Pablo o Internacional, y encima pagando 2 palos la mitad del pase???  :eek: Comparto con Lujan de cuyo. Ya blandi termino siendo mal refuerzo pero aca nos recibimos de pelotudos mepa, ojala nos equivoquemos si viene.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor
Soy amigo de Depetris, jugador de rafaela, me dijo q se comenta que se hace en 2.5 dolares por el 50%. Me parece una barbaridad.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
albertengo de que juega de media punta?

Sí, pero siempre se tira a las bandas. Lo bueno es que puede jugar en cualquiera, tiene buena zurda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Albertengo, 2 millones. Me suena a un tal ... Blandi
Es mucho mas, tiene tecnica y juega por todo el frente,

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No digo que haya que comprarlo, o no, pero cuanto quieren que tasen a un pibe con 18 goles en Primera, la mayoria golazos, y varias asistencias? 4 millones de dólares no es mucho, si además le descontas los impuestos, etc. Alan Ruiz lo tasamos en 4 millones el 80 %. Y no digo que uno sea mejor que otro, pero para que comparen los números. Por otro lado, me parece que se lo está prejuzgando por el caso Fontanini y Cavallaro, los cuales en sus clubes no hicieron ni el 20 % de lo que demostró Albertengo. Fontanini ni siquiera es querido en Atlético, le costo siempre las canchas grandes y por eso solo costo algo así como 500.000 dolares. Y Cavallaro hizo un par de goles en Unión y nada mas. Este pibe salvo solito a Atlético del descenso, y jugo una final en Rosario contra Colón como si nada. No es goleador, te asegura 5 o 6 goles por torneo, pero es un gran acompañante. Y si lo pidió Bauza por algo es, a los único que pidió fue a Matos y Valdes, y mal no le fue.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Soy amigo de Depetris, jugador de rafaela, me dijo q se comenta que se hace en 2.5 dolares por el 50%. Me parece una barbaridad.
ES UNA LOCURA!!!  :palo:
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
Que le den a Fontanini en parte de pago. Matamos dos pájaros de un tiro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer que vamos a pagar 2.5 por el 50% de este pibe, los dirigentes estan pelotudos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Soy amigo de Depetris, jugador de rafaela, me dijo q se comenta que se hace en 2.5 dolares por el 50%. Me parece una barbaridad.

no quiere venir depetris? preguntale, fuera de joda me parece buen jugador

lo de albertengo es una locura, uno mas arriba me dijo lo de Correa que es cierto, pero lo que le quedo a San Lorenzo fueron 8 palos

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Me gusta mucho Albertengo pero no vale 2.5M un 50% del pase.. es una lástima porque esto le va a jugar muy encontra si no hace muchos goles de entrada.

Hasta 1.5M la mitad pago.. y me parece que estoy siendo generoso porque no te puede exprimir nunca RAFAELA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Che es un gran jugador, si llega a rendir mas de lo que hizo en rafaela lo vendemos por mas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Para mi aca viene y rinde mas de lo que hizo en Atletico Rafaela. La verdad no se con cuanta plata contamos para este mercado. Pero 2.5 millones por el 50% es un precio razonable. Mas barato no le sirve a nadie venderlo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En tuiter andan diciendo que hoy ofrecen entre 2 y 2.5 millones por el 50% del pase. Me gusta el pibe, pero me parece una bestialidad lo que piden.
Están en pedo?
Ojalá que no.