Autor Tema: Albertengo  (Leído 73570 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es verdad que san lorenzo hizo una propuesta formal?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
► Mercado de pases

30 millones de pesos por la totalidad del pase de Albertengo



Que vuelva el 1 a 1 !  :pibin:
El jugador lo vale tiene caracteristicas muy importantes y que no abundan igualmente se comprara una parte del pase,no creo que estemos en condiciones de poner semejante suma

El que dijo que jugaba mejor por que estaba vera :pibin: mira la mitad de los goles del pelado y son asistencias de este

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
30 millones de pesos = 3,5 millones de dólares.

Tampoco es una locura, el pibe lo vale. Y si lo vendes afuera lo estás regalando, parece un afano para el mercado local pero no lo es.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No vale eso, igual. Para mi hay que traer defensores, no delanteros.
¿Si les damos a Fontanini nos harán un descuentito?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
No vale eso, igual. Para mi hay que traer defensores, no delanteros.
¿Si les damos a Fontanini nos harán un descuentito?

Ni uno ni el otro, hay que traer gente que te arme juego, un mediapunta que marque diferencia y un volante por izquierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Si albertengo con 4 goles en el torneo vale esta plata?, cuanto vale Romero el de LAnus?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ni uno ni el otro, hay que traer gente que te arme juego, un mediapunta que marque diferencia y un volante por izquierda.

Un enganche, un volante por la izquierda que sepa crear juego, un 5 que pueda jugar de 8, un 2 y un mediapunta.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Un enganche, un volante por la izquierda que sepa crear juego, un 5 que pueda jugar de 8, un 2 y un mediapunta.
Y todos los jugadores que ya tenemos en esos puestos? (salvo el 2)
Los echamos?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Y todos los jugadores que ya tenemos en esos puestos? (salvo el 2)
Los echamos?

Villalba y Blandi se van a ir, Cavallaro seguro va a prestamo, a Alan Ruiz seguramente lo vendan (a mi me gustaria que se quede un tiempo mas en SL, crecio bastante en Gremio), Elizari no se cuando vuelve pero no es del gusto de Bauza (aclaro que el pibe nunca rindio, siempre le peso la camiseta).

edit: me olvidaba de una posible venta de Kalinski.

En el medio-adelante te quedan: Mercier, Ortigoza, Quignon, Veron, Barrientos, Caute y Matos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Villalba y Blandi se van a ir, Cavallaro seguro va a prestamo, a Alan Ruiz seguramente lo vendan (a mi me gustaria que se quede un tiempo mas en SL, crecio bastante en Gremio), Elizari no se cuando vuelve pero no es del gusto de Bauza (aclaro que el pibe nunca rindio, siempre le peso la camiseta).

edit: me olvidaba de una posible venta de Kalinski.

En el medio-adelante te quedan: Mercier, Ortigoza, Quignon, Veron, Barrientos, Caute y Matos.
Y Romagnoli, Barrientos, Matos, Cauteruccio, Veron, Ortigoza, Mercier y Quignon?

Abajo al único que tenemos es a Kanemann.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Y Romagnoli, Barrientos, Matos, Cauteruccio, Veron, Ortigoza, Mercier y Quignon?

Abajo al único que tenemos es a Kanemann.

Me olvide del Pipi, ya lo tengo tan presente que ni lo nombro para el 2015, mala mia.

El problema claramente lo tenemos abajo, no podemos pelear una Libertadores, Recopa o el mismo campeonato con Cetto y Fontanini, uno se vive lesionando y el otro es un burro que no puede parar ni un amague amateur de un jugador de Tigre. Arriba tenes que encontrar los reemplazos de Correa y Piatti, 2 jugadores claves para el campeonato 2013 y Libertadores. Y en el medio hay que encontrar un 5 suplente de Mercier.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Si albertengo con 4 goles en el torneo vale esta plata?, cuanto vale Romero el de LAnus?

..vale por el potencial...es un pibe muy joven...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..vale por el potencial...es un pibe muy joven...

Yo no le veo el potencial q todos hablan, es un correcto jugador q se destaco en rafaela nada mas, a miles les paso eso y cuando llegan a un grande no rinden

3.5 millones de dolares por ese pibe es un delirio

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no le veo el potencial q todos hablan, es un correcto jugador q se destaco en rafaela nada mas, a miles les paso eso y cuando llegan a un grande no rinden

3.5 millones de dolares por ese pibe es un delirio
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Yo no le veo el potencial q todos hablan, es un correcto jugador q se destaco en rafaela nada mas, a miles les paso eso y cuando llegan a un grande no rinden

3.5 millones de dolares por ese pibe es un delirio

..no..esta bien...a mi tampoco me cierra...pero no es como el dice que Romero vale  mucho más proque hizo mas goles...pero Romero tiene mayor edad...y eso influye  en la cotizacion

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
No entiendo como alguien puede pensar seriamente en poner casi 4 palos verdes en un jugador de Rafaela.
Ni siquiera da para evaluarlo... mandenle saludos y a buscar por otro lado.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
30 millones de pesos = 3,5 millones de dólares.

Tampoco es una locura, el pibe lo vale. Y si lo vendes afuera lo estás regalando, parece un afano para el mercado local pero no lo es.

viejo dejense de joder!, con 30 palos pagamos el 30% de los terrenos de carrefour!!!! tampoco es Luis Suarez este Albertengo...no creo que sea momento de gastar esa guita..pudiendola poner para volver a Boedo

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
..vale por el potencial...es un pibe muy joven...
Seh, como Elizari y Cavallaro.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Yo no le veo el potencial q todos hablan, es un correcto jugador q se destaco en rafaela nada mas, a miles les paso eso y cuando llegan a un grande no rinden

3.5 millones de dolares por ese pibe es un delirio


como fontanini
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo no le veo el potencial q todos hablan, es un correcto jugador q se destaco en rafaela nada mas, a miles les paso eso y cuando llegan a un grande no rinden

3.5 millones de dolares por ese pibe es un delirio

Coincido, pero quizas puede ser un caso Calleri en Boca, en All Boys jugaba bien y pasaba desapercibido, en Bosta cumple, que se yo, pasa que nosotros tenemos un carma con estos tipos que vienen de un equipo desconocido, la rompen en su club y aca no hacen una.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
De donde sacaron que vale eso?  Además ponele que no le vas a comprar el total del pase, sino la mitad. Además no se que poronga quieren, o nos seguimos conformando con blandi o pagamos por un buen delantero.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
viejo dejense de joder!, con 30 palos pagamos el 30% de los terrenos de carrefour!!!! tampoco es Luis Suarez este Albertengo...no creo que sea momento de gastar esa guita..pudiendola poner para volver a Boedo

Yo pensé que los hinchas se habían comprometido a comprar los Mtr 2 .,..
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Seh, como Elizari y Cavallaro.

o como veron, o el pocho mas atras...miras las cosas como vos las queres ver...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
A los que nunca bancamos mas de 2 partidos

Cavallaro si se lo banco, nunca rindio. Elizari jugo poco pero habia mostrado mas que cavallaro para mi

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016